Acciones

Mi ex me tiene ganas

De La Venciclopedia

Mi ex me tiene ganas, es una telenovela venezolana producida y transmitida por la cadena Venevision. Historia original y escrita por Martín Hahn. Esta Protagonizada por Daniela Alvarado y Luciano D’ Alessandro, co-protagonizada por Norkys Batista, Winston Vallenilla, Lilibeth Morillo y Jonathan Montenegro, y cuenta con las participaciones antagónicas de Eileen Abad, Guillermo García, Carlos Montilla y Miguel Ferrari. Esta novela constituye la quinta parte de la saga de misterio de los asesinos escritas por Martin Hahn siendo sus antecesoras Angélica Pecado en 2000, La mujer de Judas en 2002, Estrambótica Anastasia en 2004, y La Viuda Joven en 2011.

Esta novela pasó por varios títulos, Primero constituía en la duquesa del Alba una novela con diferente nombre. Luego pasó a llamarse Las mujeres son de venus; la telenovela fue confundida con la posible segunda parte de La Viuda Joven. Se estrenó el 16 de mayo de 2012 sustituyendo a la telenovela El árbol de Gabriel en el horario prime time de las 21:00 h. Inicio sus grabaciones el 09 de febrero de 2012. Los promocionales de la telenovela comenzaron a salir el 08 de abril de 2012.

Sinopsis

Mi ex me tiene ganas, es una comedia romántica con una dosis de misterio. Una propuesta diferente que abarca el romance, el suspenso, el drama y la comedia en una sola historia. Tres amigas, tres relatos, tres vidas, tres ex y un solo propósito, renacer de las cenizas un amor del pasado.

En una ciudad cosmopolita viven tres amigas: Pilar, Miranda y Soledad. Para Pilar, es insólito que su Ex pareja dejara de ser el mamarracho que ella amó, para convertirse en un exitoso profesional de gran personalidad. La posibilidad de revivir el fuego de las cenizas cruzó por su mente, pero ¿sería ésta una buena idea? Miranda es una modelo que se re-encuentra con su Ex marido. Casada ahora con un hombre multimillonario, Miranda extraña la pasión desenfrenada de su Ex. La tentación es muy fuerte, pero… ¿Valdrá la pena? Soledad es una mujer divorciada que vive supeditada al hogar y se consigue con un Ex amante que se ha convertido en un modelo de ropa interior masculina. Un joven que viene con la promesa de liberarla de la rutina. ¿Un riesgo que vale la pena vivir?

Tres mujeres que se han tropezado con los hombres que las hicieron infelices en el pasado, pero que ahora se aparecen como promesas de felicidad. Esta es la historia de tres amores reincidentes, de tres parejas que decidieron darse una segunda oportunidad para ver si ahora son capaces de superar los inconvenientes, que en el pasado, las llevaron a una ruptura. Es la historia de tres amigas que tienen su vida resuelta hasta que una de ellas se ve involucrada en un extraño caso de desaparición.

En la medida en que ellas van investigando el misterio que envuelve este hecho, cambia el rumbo de sus vidas porque sus ex parejas interrumpen para arrastrarlas en un laberinto de sentimiento encontrados. Tres historias de amor, comedia y suspenso donde se hace necesario desenmarañar los propósitos de un alma oscura que no permitirá que se saque a la luz su más profundo secreto.

Elenco

Actuaciones especiales

Otros Personajes

Descripción del personaje

  • Pilar La Roca: Tiene 25 años, bella, muy segura de sí misma. Productora en una Oficina de Producción de Modas. Es alegre, con un desparpajo que la hace fresca, muy inteligente, con un dejo de sarcasmo a la hora de hablar de los hombres. La llaman Lalo… la-loca. Es una mujer de metas claras, apasionada y neurótica con gran capacidad de riesgo. Vive buscando un real para completar un bolívar, pero es una mujer optimista, luchadora y atrevida. Tiene una hija de 5 años llamada Andrea producto del gran amor que tuvo con alonso prada, Es madre soltera.
  • Alonso Prada: Tiene 30 años, es el socio más joven de la Oficina de arquitectura Tecnotorre. Exitoso arquitecto de profesión, pero donjuán de oficio. Su único dogma es ensalzar a las mujeres porque las quiere seducir a todas. Está casado con Karen, una niña rica de alta sociedad. Es astuto y gran conquistador. Es un hombre muy atractivo que las vuelve locas a todas.
  • Miranda Atenas: Es el ideal de mujer independiente y exitosa con apenas 30 años. Modelo profesional y manager de modelos y actores. La más importante del medio, con casa propia, carro y una buena cuenta bancaria. Casada con un el presidente de las empresas Tecnotorre (Kevin Miller), viven como extraños en un mismo espacio. Ha llegado a los treinta y se descubre sola a pesar de estar casada. Es muy elegante, burguesa, de alto poder adquisitivo, mujer refinada y muy bella. Es muy tradicional.
  • Espartaco Sansegundo: Sigue siendo un hombre ordinario, fortachón y dicharachero. Para él la vida es una aventura. Es todero de profesión, su estatus económico es bastante austero. Se ha propuesto reconquistar a su EX esposa. Y termina trabajando en Tecnotorre como jefe de mantenimiento. Tiene un hijo adoptivo con Rebeca Patiño "Queca" llamado Angel.
  • Soledad Linares: Es ama de casa de profesión, a sus 43 años está divorciada y con 2 hijas; Es el ama de casa ideal que todo hombre desearía en su hogar. Sus dos hijas Helena de 7 y Georgina de 5. Trabaja en una peluquería como maquilladora profesional. Es una mujer que se conserva muy bella a pesar de su austera imagen de mujer recatada. Por problemas económicos comparte la misma casa con el ex marido.
  • Pablo Naranjo: En el medio de la turbulencia de la ciudad, Pablo sobrevive como acompañante y modelo. Tiene 30 años, un fabuloso cuerpo atlético, viste de marca y se le conoce por sus cualidades amatorias. Pablo vive en una fantasía, gasta lo que no tiene y a pesar de ser un hombre sensible que desea cambiar, pero su naturaleza se impone.
  • Cornelio Mena: Tiene de 27 a 33 años, escultor, un hombre muy atractivo, de excelente cuerpo, siempre llamando la atención, es aniñado. Es soltero, está bien acomodado económicamente porque su familia es de buen dinero, quiere una "mujer sirvienta" que se entregue por completo a él. Es algo desaliñado lo que potencia su atractivo porque lo hace ver como un rebelde sin causa. Es un hombre apasionado, no cree en el matrimonio. Es un cobarde.
  • Kevin Miller: Es un hombre flemático de unos 47 años que no se altera por nada, es un arquitecto famoso. Es el marido de Miranda que no quiere tener hijos, no quiere complicarse la vida, es un ser muy egoísta. Kevin es un hombre guapísimo, el propio galán que toda mujer desea.
  • Jaime Cordero: Tiene 43 años, es vendedor de muebles usados a los cuales él llama anticuario. Está casado con Soledad. Está obstinado de las responsabilidades de la vida, trabaja muy duro para mantener a sus dos hijas. Es un hombre muy básico y ramplón. Es del tipo de hombres que quiere tener a su mujercita en la casa, y a su amante en la cama, pero además que cada una sepa de la existencia de la otra y lo acepte como un hecho natural en sí, como una realidad de la naturaleza masculina que necesita variedad para ser feliz.
  • Karen Miller: Tiene 25 años, hija de Kevin Miller. Esta graduada en Arquitectura y trabaja para su madre en el atelier de modas. Está casada con Alonso. Se están divorciando. Es una mujer bastante culta que ha viajado mucho. Es muy elegante y trata a los empleados sin misericordia. Es una mujer despectiva, bella sin alma. La antagonista.
  • Lucrecia Miller: Con 49 años lucrecia a llegado a ser una mujer exitosa,con su diploma en mano en honores de arquitectura, y divorciada. Con dos hijas,Es una villana grandiosa y amargada. le hace la vida complicada a su hija Sthefany.
  • Sthefany Miller: Tiene 18 años. Está empezando la universidad. Es hija de Kevin Miller. Es una rebelde. No se lleva bien con su hermana y con su madre. Es una chica muy inteligente que prefiere ser culta y bien preparada que bonita y exuberante, a pesar de ser una jovencita muy bella.
  • Dolores De La Roca: Tiene 60 años, es la abuela de Pilar. Es pastelera en el café de Bautista. Habla hasta por los codos, pero también es divertida; y considera que su nieta es una tonta romántica que se va a quedar solterona. Casada con Valentín.
  • Valentin La Roca: Es un hombre bonachón que ama a su familia, es sencillo, austero y muy buen abuelo. Está casado con Dolores y es el abuelo de Pilar.
  • Felipa Franco: Es la dueña del bar, tiene 45 años. Ella es una mujer de mente amplia. Es una defensora del matrimonio aunque ella no está buscando un hombre para casarse. Es divorciada y sigue enamorada de su primer marido, el dueño del café. Ella es psicóloga, pero tiene un bar que da más dinero que las consultas, de igual forma da consejos a sus clientes. Fue consejera matrimonial y por eso siempre será el punto donde convergen tanto hombres como mujeres a hablar de las relaciones de pareja. Muere en el capitulo 047 asfixiada luego de ser encerrada por el brujo en una habitacion llena de camaras y sin oxigeno.
  • Amanda Atenas: Tiene 35 años y ya es la dueña de la oficina donde trabaja Pilar. Es la hermana de Miranda y amante de Kevin. Tiene una oficina de producción de modas porque da dinero, no porque le guste el diseño de modas. Es administradora y excelente negociante. Sale con cualquier tipo de hombres y no respeta que sean casados, solteros, comprometidos, viudos, ella vive la vida loca, pero con glamur.
  • Bautista Zorrilla: Tiene 45 años. Es un hombre curioso y entrometido. Atiende personalmente su propio negocio. Es una especie de consejero sinvergüenza. Es picarón y se considera un experto en la psique masculina, pero también tiene la visión crítica de por qué las mujeres fracasan en las relaciones de pareja. Cuando habla con hombres, es machista y cuando habla con las mujeres es feminista. Es la Ex pareja de Felipa.
  • Talia Flores: Tiene 25 Años. Es estudiantes de Artes y será asistente de Pilar en la Oficina de Producción de Modas. Se la pasa en una nube, es creyente del amor libre, no le da importancia a las relaciones. Es una motolita.
  • Germán Zorrilla: Tiene 23 años, hijo de Bautista y Felipa. Jugador de futbol, pero no es profesional, es amateur. Es buen estudiante, pero pone el deporte primero que sus estudios. Hace otro tipo de deportes y se lleva muy bien con sus padres conformando una familia bien bonita.
  • Antonia Paris: Tiene 46 años, mujer elegantísima, con mucha clase, de aspecto dominante. Es la dueña de Tecnotorre. Muere en el primer capítulo.
  • Tito: Trabaja en la tecnotorre
  • Kristel Manzano: Tiene 24 años, pero ella juega a menos. Es una sonsacadora. Es la amante de Jaime. Anda buscando que un hombre le resuelva la vida. Trabaja como recepcionista de las empresas Tecnotorre.
  • Gustavo Rivas: Es un hombre de 35 años, arquitecto paisajista que se está divorciando y lo ha perdido todo. Gustavo es un hombre de esos que las mujeres hacen con él lo que les da la gana. Es un hombre interesante, agradable, con una imagen impecable, por eso le llaman el Kent, pero está en proceso de recuperación, era alcohólico, pero tiene más de un año sobrio. Ex esposo de Amanda.
  • Jesús Muñoz: Tiene 40 años, moreno, es un detective de la policía que hace tiempo que no resuelve un caso, es casi un perdedor. Es un hombre muy católico, popular, del pueblo, divorciado, más bien parco en el hablar. Vendrá a la historia a desenmarañar el misterio de Antonia Paris.
  • Rebeca Patiño "Queca" es la secretaria de un doctor en un centro médico popular y es la concubina de Espartaco . “Son felices porque él le dice que trabaja llevando cargas en un camión de su compadre…y ella le cree. No sabe que él está trabajando como conserje en la Tecnotorre, ni mucho menos sabe de sus andanzas”. Tienen un hijo que representa todo para Rebeca, “ella hará todo para darle una vida mejor… Su sueño es tener una casa en el interior donde se viva una vida más tranquila y pueda tener a su marido los 365 días del año”.
  • Agustín Prada. es un viejo rebelde es el padre de alonso prada, el tiene muchos secreto de Antonia Paris. no se ha mostrado físicamente, solo tiene contacto con Alonso por celular.

Tipos de Ex

  • El ex "EVOLUCIONADO" (Alonso Prada): De oruga a mariposa "el ex" que no podrás reconocer por lo cambiado que está. Parecerá que estás viendo a una persona diferente. REPRESENTA UN PELIGRO. Y cuando reaparezca no podrás sacártelo de la cabeza
  • El ex "BUMERÁN" (Espartaco Sansegundo): Espécimen que siempre regresa a su punto de origen sin importar cuán lejos lo has lanzado. Como sabe qué hacer con lo "suyo" corres el RIESGO A QUEDARTE ENGANCHADA y meterte en un lio.
  • El ex "APETECIBLE"(Pablo Naranjo): Despierta envidia en las otras féminas. Es galante y nunca perderá la oportunidad de hacerte sentir bien, a veces PENSARÁS QUE ES INDISPENSABLE para tu vida.

Sospechosos de ser el asesino

La siguiente lista muestra a los personajes que pueden ser EL BRUJO, los personajes muestran una descripcion que describe porque son sospechosos:

Antonia Paris

Es sospechosa por que desde el dia de su supuesta muerte que le dio un infarto frente a Pilar, esta salio a buscar ayuda cuando ella regreso el cuerpo de Antonia ya no estaba mas tarde era la noticia de que habia muerto en un accidente bajo ebriedad.

Agustin Prada

Es sospechoso por que este amenazo de muerte a Antonia; desde la muerte de ella, este personaje no se ha mostrado físicamente.

Kevin Miller

Es sospechoso por que le debía su puesto de presidente en Tecnotorre a Antonia, y al morir Antonia el busca desesperadamente los papeles que lo pueden hacer dueño de la Tecnotorre.

Lucrecia Miller

Es sospechosa por que le debe su atelier a Antonia. por eso seria sospechosa de los asesinatos.

Karen Miller

Es sospechosa por que fue la ultima en ver a Antonia con vida, y gracias a Antonia ella sin muchos estudios es diseñadora.

Valentin La Roca

Es sospechoso por que supuestamente el y su esposa Dolores hicieron muchas cosas de la cual no se sienten orgullosos y tenían que ver con Antonia

Dolores La Roca

Es sospechosa por que siente mucha rabia con Antonia por tratar de destruir su familia, ella es muy resentida.

Amanda Atenas

Es sospechosa por que gracias a Antonia ella tiene su firma de modas.

Alonso Prada

Es sospechoso por que le debe su exito como arquitecto a Antonia, y su actitud en algunos capitulos es sospechosa.

Felipa Franco †

Proximamente

Francisco (el jardinero) †

Conocia a Antonia Paris y tenia muchos secretos de ella, el desenterro el cajon del perro con Felipa, tiene muchos secretos y conoce al Brujo

Alirio Lobo †

Proximamente

Zoraida †

Proximamente

Bruno Lincuestenin †

Proximamente

Lorenzo Estrada †

Proximamente

Asesinatos y Atentados

Asesinatos

  1. Antonia Paris: Aun se desconoce la verdadera causa de la muerte de esta mujer la cual ocurre en el capitulo 001, la cual algunos dicen que fue asesinada y otros que murió en un accidente automovilístico, bajo ebriedad. Valentín aseguró verla en el capitulo 019. en el capitulo 041 el policia le entrego el collar de lagartija que ella usaba a Jesus Muñoz y dijo que la mujer que se lo entrego se parecia mucho a ella. (posiblemente no haya muerto)
  2. Franco Rosas: Murió en el pasillo principal de la iglesia en el capitulo 001, su causa de muerte fue un infarto y los rastros de sangre que le encontraron en la frente fue por que minutos antes choco en su vehículo, la causa de su muerte aun se desconoce, fue el primero en mencionar que Antonia Paris había sido asesinada.
  3. Zoraida Ortiz: Es asesinada por el brujo en el capitulo 012 por dar información de los trabajos de bordado que ella le hizo para la difunta Antonia Paris.
  4. Fabio: Es asesinado por El Brujo, aparece colgado con una mascara por flechas en un poste de electricidad en el capitulo 017, lo bajan los policías y ven en el cuello con heridas de la garra del asesino.
  5. Bruno Lincuestenin: En el capitulo 022 y 023 es asesinado por El Brujo comenzando en el mismo lugar de la primera vez, él asesino lo durmió y se lo llevo, al día siguiente le llega un mensaje a Jesús que decía: TE DEJO UN REGALO EN EL MISMO LUGAR, esto se trataba de que Bruno fue colgado completamente amarrado a una polea. El asesino utilizo su garra para desgarrarle la mano. Cuando llego Jesús, Bruno estaba muerto y al Jesús abrir la puerta la cuerda que sostenía a Bruno se soltó y Bruno cayo muerto al suelo.
  6. Lorenzo Estrada: Muere en el capitulo 025 antes de caer desde el balcón que estaba dentro de su casa. Lorenzo se encontraba borracho, cuando llego Pilar, Miranda y Soledad, Pilar se le acerco para que la acompañara a buscar el cuadro de la difunta Antonia Paris, cuando este se negó a acompañarla, cayo a causa de un infarto provocado por envenenamiento y murió. Al final se ve una cámara grabando la muerte de Lorenzo, las mujeres salen corriendo de la casa asustadas y cuando vuelven a entrar todo esta intacto.
  7. Alirio Lobo: Es secuestrado por El Brujo en el capitulo 030, este es torturado y grabado, es asesinado en el capitulo 031, lo encuentran Pillar, Miranda, Soledad y Felipa, estas vieron que tenia las marcas de las garras en el cuello.
  8. Rangel: Fue envenenado por el Brujo haciendo que pareciera que hubiera muerto de un infarto esta muerte no se presencia en ningún capitulo pero se revela su muerte en el capitulo 38 cuando el Negro y la Pichi fueron a la tienda de CD de él, y se encuentran con su hijo y le preguntan por el y este les dice que Rangel murió la semana pasada, el Negro y la Pichi le muestran una foto del brujo y les dice que el Brujo estuvo en la tienda en días pasados y el Negro le dice que a su papa lo pudo haber matado el Brujo.
  9. Felipa Franco En el capitulo 046 El brujo llega a su casa, ésta le pregunta que que hace el con la mascara de Antonia pues luego revelo que lo habia confundido pensando que era Francisco jugandole una broma, se asusta y le pregunta qué es lo que busca. En el capitulo 047 el brujo le inyecta una sustancia, la duerme y la lleva al mismo lugar donde encerro a Alirio. Duro unas horas alli mientras sus familiares la buscaban y llego a pensar que era Antonia la que la tenia encerrada, un tiempo despues de pedir perdon y suplicar que la dejaran salir murio asfixiada pues estando acostada su brazo cayó. En el capitulo 048 Pilar, Soledad y Miranda fueron al bar a buscar a Felipa y arriba de un mezon se encontraron con su cadaver embuelto en una tela negra de encaje simulando una crisalida. Navas, el detective encontro una nota que decia LADRONA.
  10. Mujer de la basura Capitulo 050, es encontrada en el basurero, Pichi le encontro una tarjeta de Antonia Paris, los testigos dijeron que vieron un hombre canoso y con cara de demonio.
  11. Francisco (el jardinero) capitulo 052 este estaba con EL Brujo hasta que este le dio unos billetes con burundanga, este cayo al suelo desmayado, El Brujo lo metio en la cajuela del carro y lo encerro en la misma habitacion sin oxigeno y con camaras donde murio Felipa y Alirio, estando alli, el Brujo le inyecto veneno en el cuello. El Brujo lo colgo en la floristeria, donde fue encontrada por una señora que fue a comprar flores.
  12. Sra.con bolsas capitulo 052, esta señora vio cuando El Brujo metio a Francisco en la cajuela del auto, el asesino al ver que ella, vio cuando secuestro a Francisco, se le acerco y la asesino con la garra.

Atentados

  • Lucrecia Miller: Es atacada por el brujo en el capítulo 005 en la casa de su ex Kevin Miller, está dio una pequeña explicación sobre como es el asesino, este le dejo una nota que decía: QUIEN MATO A ANTONIA PARIS, pero la encuentra Kevin al llegar a su casa.
  • Amanda Atenas: Es atacada por el brujo en los capítulos 006 y 007 mientras dormía, el asesino entro al lugar donde estaba Amanda, esta luego de despertarse comienza a gritar pidiendo ayuda, se desmayo del susto, y al despertar vio que el asesino le dejo una nota que decía: QUIEN MATO A ANTONIA PARIS.
  • Pila La Roca: (1er intento) En las escaleras de Tecnotorre, Pilar se detuvo para buscar su carnet en su bolso cuando el asesino bajaba por el mismo lugar donde se encontraba ella en el capitulo 016 y 017, el asesino la siguió paro Pilar continuo caminando, el asesino se detuvo y la dejo ir.
  • Bruno Lincuestenin: Atacado por El Brujo en el capitulo 019, es el estacionamiento de Tecnotorre, este pensó que era Felipa, pero el asesino se acercó hasta el hasta que le roció gas pimienta en los ojos, El Brujo alzo su garra para asesinar a Bruno pero este coloco el brazo para protegerse pero el asesino le corto el brazo con la garra. Bruno disparo, y el asesino salió corriendo del estacionamiento dejando a Bruno herido.
  • Pilar La Roca: (2do intento) Pilar buscaba las telas para Amandamodas, cuando se encontraba en su carro, El Brujo le toco el vidrio de la ventana con la garra en el capitulo 020, Pilar asustada saco de su bolso las llaves del carro lo encendió y se fue, al final se ve la mascara del asesino por primera vez en la novela.
  • Espartaco Sansegundo: Es atacado por unos hombres que fueron enviados por Kevin Miller en el capitulo 026, y aparece golpeado y desmayado en el capitulo 027.
  • Miranda Atenas: Es atacada por los mismos hombres que atacaron a Espartaco, este cayo al suelo después de un golpe que recibió. Perdiendo a su bebe en el capitulo 027 y la encuentran desmayada en el capitulo 028.
  • La Pichi: Es atacada por El Brujo en capitulo 037 y 038, esta se hecha al suelo cuando el asesino levanta la garra, el asesino sale corriendo después de que Pichi le toma una foto con la mascara.
  • Kevin Miller Capitulo 040 El Brujo llega a la casa de Kevin, el le pide que se vaya pero este no accede. Kevin cierra la puerta y el asesino sigue en la puerta y la para, Kevin se acosto en el mueble despues de lo borracho que estaba, de ahi termina la escena.
  • Soledad Linares Capitulo 040 Margot la llama desde su auto para hablar sobre Pablo pero sus verdaderas intensiones es matarla, con una pistola que esconde bajo su cartera, y soledad accede a hablar con ella, capitulo 041 Soledad entra al auto y ve la pistola se asusta y quiere bajarse pero Margot le bajo el seguro y la llevo a un lugar donde la gente no pasaba mucho y le advirtio que no se quedara con Pablo, apuntadola le dijo que sabia el movimientos de ella y sus hijas.

Obras de Muerte y atentados

Muertes

  • ? Antonia Paris (capitulo 001)
  • ? Franco Rosas (capitulo 001)
  • EB Zoraida Ortiz (capitulo 012)
  • EB Fabio (capitulo 017)
  • EB Bruno Lincuestenin (capitulo 022-023)
  • EB,ACC Lorenzo Estrada (capitulo 025)
  • EB Alirio Lobo (capitulo 031)
  • EB Rangel (capitulo 038)
  • EB Felipa Franco (capitulo 046-047-048)
  • EB Mujer de la basura (capitulo 050)
  • EB Sr. con bolsas (capitulo 052)
  • EB Francisco (El jardinero) (capitulo 052-053)

Atentados

  • EB Lucrecia Miller (capitulo 005)
  • EB Amanda Atenas (capitulo 006-007)
  • EB Pilar La Roca(1er intento) (capitulo 016-017)
  • EB Bruno Lincuestenin: (capitulo 019)
  • EB Pilar La Roca (2do intento) (capitulo 020)
  • KM Espartaco Sansegundo (capitulo 026-027)
  • KM Miranda Atenas (capitulo 027-028)
  • EB La Pichi (capitulo 037-038)
  • EB Kevin Miller (capitulo 040)
  • ML Soledad Linares (capitulo 040-041)

Significados

?: Desconocido
SUI: Suicidio
ACC: Accidental
POL: Por la Policía
EB: Obra de El Brujo
KM: Obra de Kevin Miller
ML: Obra de Margot Londoño

El Asesino

  • Como todo asesino de las novelas de Martin Hahn tienen una marca de que estubo ahi, en este caso EL BRUJO deja una mariposa negra disecada

Plantilla:Sucesión fr:Mi ex me tiene ganas