Acciones

Discusión

Discusión:Parque Nacional Península de Paria (Venezuela Tierra Mágica)

De La Venciclopedia

Choco

Moví el artículo del fascículo Parque Nacional Península de Paria a Parque Nacional Península de Paria (Venezuela Tierra Mágica), para poder escribir el articulo sobre el verdadero Parque. Hice algunos cambios menores a tu articulo. Lo único que removí del texto fue un mito que usualmente se tiene por cierto en el que Colón creyó ver el "Paraíso Terrenal" en Macuro. Abajo esta la carta de Colon sobre su paso por Macuro (aproximadamente media pagina).

http://www.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/24694929989047832976613/ima0038.htm

También cambié lo de que Colón entró por la Boca del Dragón. Colón entró por la Boca del Serpiente, al sur de Trinidad, y salió por la del Dragón, al norte, que es la pega con el Parque.

También cree sus respectivas categorías para los fascículos, que me dejan loco con lo especifico. Ojala pudiera crearse una base de datos con artículos como el tuyo de todas las ediciones de revistas en Venezuela.

--Malin (discusión) 03:28 11 oct, 2007 (GMT)


Pues que más da

Lamentablemente yo no tengo el privilegio atropellar a los demás, borrando bajo quien sabe que criterio, el trabajo realizados de buena voluntad por los demás. En relación al título de este artículo en un proyecto respetable tendría la prioridad quien primero planteo el nombre, aquí veo, que la cosa es yo soy el jefe.

En tu página de usuarios señalas los siguiente “Escribí un montón en la Wikipedia, pero me cansé de los gilipollas que conducen la versión en español”, chamo vete en el espejo te pareces tanto a ellos.

--Chocolate 04:49 11 oct, 2007 (GMT)