Acciones

Usuario discusión

Usuario discusión:Mexy/Archivo octubre 2007

De La Venciclopedia

Epa deja de dormir

Pequeña Mexy virtuosita de la bandola despierta mira que quien me contó unos chismes sobre Chocolatico ya me dijo que llegaron ayer martes en la tarde desde el imperio. Mira que durmiendo, desfilando y cantado no me van a dar alcance aunque eso es lo de menos, el problema es que la Choco parece que quiere escribir toda la Venci ya casi llega a los mil, además tenemos portada nueva en la Venci. La otra novedad que corre por pasillos es nombrar al Cojito Gustavo Alcalde de la Venci. Chama recuerdo y creo que yo te vi. y te escuche como hace unos 8 meses en Playa Pensacola y tenias locos a los imperiales con tu música y encantos sigue así felicitaciones, pronto además de Comodora del Aire serás Conquistadora de U.S.A. --Luis Ruiz Berti 13:37 3 oct, 2007 (GMT)

Regresamos (espero)

Saludos Mexy, estoy de vuelta. Disculpen la falta de aviso pero tuve una emergencia que atender (Nada de estar cantando por ahí :) Voy de inmediato a leer lo que hay de nuevo.

Espero que les haya ido bien en los EE.UU., aunque chocolate nunca me terminó de explicar cantando que/para quien/porque?

--Gustavo Morales 07:24 6 oct, 2007 (GMT)

Nueva discusion

Venciclopedia:Discusiones (técnica)

Mexi...

Conchale Mexi, no seas tan dura. Yo hable con Gus ayer y creeme, no hubo malas intenciones de ningun tipo. También trabajé con él y jugamos con algunos artículos en cuestiones formato, creamos algunas plantillas, extendimos un par, pero mas nada. Propon lo que crees que debe hacerse en el foro y asi salimos de esto. De verdad que no se hizo ningún cambio drástico en artículos y casi todo fue en categorías...mira que bien quedaron las de las canciones y los discos! De hecho, no hemos dormido categorizando fotos y demás y pensando en toda esta situación. Además, creo que lo mas sano es que pongamos cualquier cosa que no te haya gustado a votación. Y si no te ha escrito, me imagino que no sabe que decir! Que va a decir? Perdon?

En cualquier caso, lo único que esta buscando es que artículos como los de las letras de las canciones no sean todos diferentes sin necesidad, no darle lecciones a nadie sobre como escribir, que por cierto, podría hacerlo porque eso es lo que hace. Recuerda, a medida que esto crezca, no todo el mundo va a ser tan efectivo como tu o Chocolate o Le voy a chutar un mail para que te escriba...hagan las paces y se arreglen como dijo alguien por ahi que Luis y Oscar deberían hacerlo. :P.

Creeme, todo esto es un mal entendido que puede echar a perder algo bonito sin necesidad. Y en el articulo de sombra en los médanos...se nos olvido poner el enlace a la canción...sorry.

--Malin (discusión) 16:51 7 oct, 2007 (GMT)

Hola mexy

Disculpa por no escribirte antes, pero me tomé la noche para reflexionar sobre todo este berenjenal. Antes que todo debo decir no solo que tienes razón, sino que tu reacción me ha conmovido profundamente. De hecho, me ha hecho cambiar radicalmente la forma en que veo a la Venciclopedia, ya que hasta anoche todavía era esta criatura en la que el único usuario era yo.

Aunque desde el principio mi idea fue crear esta página con espíritu colectivo, como alguien escribió por ahí (o fui yo mismo), después de tanto tiempo solo se relajaron los objetivos y sucedió lo que tenía que suceder para que corrigiera el curso.

Con esto no quiero decir que tuviera la intención de imponer autocráticamente un orden para los demás usuarios, todo lo contrario, mi mensaje fue una consulta provocada por las innumerables dudas que tengo sobre asuntos de estilo y formato por la llegada de otros colaboradores. Mi error estuvo en la negligencia que demostré al componer el mensaje y que dio pie a tan terrible mal entendido. Espero que en este mensaje pueda explicarme con más claridad.

Mi mensaje anterior fue un pedido de ayuda para los variados desafíos que se me han presentado desde hace un par de meses con la llegada de nuevos usuarios. Esto porque solo soy un usuario más y quizás el que tenga menos experiencia con wikis, y cuando leo a la Venciclopedia no la veo tanto como un algo que yo o tú o cualquiera de nosotros ha creado, sino como una herramienta para cualquier tercero que busque información. Por eso mi fijación con las categorías y las plantillas y el formato y pare usted de contar. No quiero imponer un estilo, sólo deseo que cualquier persona, sea cual sea su nivel intelectual, pueda entender y navegar fácilmente lo que con tanto esfuerzo hemos escrito.

Por supuesto, yo no soy quien para imponer lo que hay que hacer, y por eso escribí el mensaje que ha causado toda esta confusión. Mi intención era llegar a un consenso sobre ciertos asuntos y espero con toda honestidad que aún podamos hacerlo.

Volviendo al punto anterior, desde hace un par de meses he escrito poco para dedicarme a observar el desarrollo de la Venciclopedia. Gracias a ustedes aprendí que el sistema de categorías que tenía no servía para nada (estoy a punto de terminar su reorganización), que muchas plantillas carecen de información o la que contienen es redundante o innecesaria, y que se necesita del concierto de todos los usuarios para que el proyecto funcione. En busca de este concierto es que choque contigo y Granula.

Irónicamente, fue la experiencia y el entusiasmo que tanto tú, como Granula, Luis y Chocolate (y Luis y Oscar etc.) han demostrado los que me hicieron buscar ayuda. La Venciclopedia tiene la suerte de que ustedes, a quienes considero muy superiores a mí en cuanto al desarrollo de un wiki, estén dedicando su tiempo a ella, y lo que quiero es que sumemos nuestros deseos y aspiraciones para establecer una personalidad para la Venciclopedia. Una personalidad que todos tenemos la oportunidad de definir ahora que tan solo somos un puñado, y que si toma un poco de cada uno de nosotros, puede que recree una que se asemeje un poco a cada persona que nos visite.

Para finalizar, vuelvo al principio. Antes que sentir que todo fue un error, creo que esta experiencia fue sumamente didáctica y conmovedora. Jamás imaginé que este pequeño website, al que no se ha promocionado en absoluto, y en el que hasta hace unas semanas apenas habíamos tres o cuatro colaboradores, pudiese producir tan apasionada y leal reacción a los principios contenidos en su constitución. Obviamente, hasta ayer no tenía la menor de idea de lo que era la Venciclopedia, y si aun después de mi explicación decides marcharte, ya has dejado una gran lección en la Venciclopedia que definitivamente marcará su destino. Solo espero que otros con una dedicación similar a la tuya decidan unírsenos para minimizar el daño que, sin ninguna duda, causé con mi torpeza.

Deseando que cambies de parecer y que este mensaje sea sólo una anécdota que podamos contar más tarde, queda de tí

--Gustavo Morales 18:29 7 oct, 2007 (GMT)


Hola escribe esta nota La Chocolate

Soy usuaria de algunos sistemas wiki, por lo que se lo que molesta el vandalismo, estoy en este momento modificando esta página por expresa petición de su usuario quien se ha retirado de este sistema y me ha pedido que realice esta acción mientras que los administradores se enteran de su petición de retiro de su página de usuario y el borrado de su presentación personal, en las próximas horas ella corrobora esta petición realizada a mi persona.

--Chocolate 02:10 7 oct, 2007 (GMT)

Autorización

Yo Mexy autorice a Chocolate a realizar los cambios por ella relizados en mi página de usuario, si para el dia Lunes 8 de octubre de 2007 no se a eliminado mi págína de usuario la autorizo para borrar todo ratro de mi identidad es este sistema informático.

--Mexy 15:23 7 oct, 2007 (GMT)


Nuqui nuqui Nuqui nuqui en espera de temporal aqui me encuentro

Quiero mis enlaces en mis trabajos, miren que ya me echaron perder la sorpresa que tenia, y ya no estoy de humor para sorpresas.

Chao

Sorpresa

Cual sorpresa? Para mi?

--Malin (discusión) 01:47 8 oct, 2007 (GMT)

Las canciones

Mexy, tengo que confesarte que toda la idea con respecto a las canciones fue mia. Desde poner los enlaces a la música en Go Ear, la mayoría subida por panas, hasta quitar los que había. La razón fue que no vi el punto en tener un enlace a una pagina con el mismo contenido que la nuestra, alias, las letras, y que no se necesita mayores referencias para publicarlas...al menos esa era mi opinión ayer. Gustavo me preguntó que hacer, le di mi opinión y obviamente cometió el error de hacerme caso. Si consideras que deben ir todos los otros enlaces dejame un mensajito y revierto los cambios.

Ahora, no me vas a decir que no te parece genial que puedas escuchar la canción desde la misma pagina, eh? Te lo juro que creí que me la estaba comiendo. También le propuse a Gustavo subir las canciones a nuestro propio servidor pero se amotinó con lo de los copyright eeeetc.

De mas está decir que me alegra mucho que no te hayas ido. Esta semana arreglo mi pagina para que todos me puedan ver la cara de alegría que cargo.

--Malin (discusión) 01:35 8 oct, 2007 (GMT)


El bien del colectivo

Bien compinche no esperaba menos de ti. Siempre me has dicho que el “…bien del colectivo se sobrepone a las necesidades del individuo…” “…que solo avanza, crece espiritualmente y evoluciona quien se adapta entendiendo a los demás y obrando en pro del colectivo…” gracias por no traicionar en lo que crees ahora el colectivo se debe a ti.

Hoy eres la Alcalde de la Capital del Cielo

--Granula 01:46 8 oct, 2007 (GMT)


El enano se la comio

Que buena está esa imagen de página en creación la volvó hacer ese condenado enano.

--Granula 00:43 10 oct, 2007 (GMT)