Acciones

Usuario discusión

Usuario discusión:Chocolate/Archivo octubre 2007

De La Venciclopedia

Luis, Luis, Luis llamando a Chocolate

Hola Choco

En primer lugar bienvenida a la Venci, disculpa por lo tarde que respondo pero obligaciones laborales me habían mantenido distante de la Venci, sobre artículo de “El Barquisimeto de Ayer” yo lo inicie, pero ahora el artículo es de todos los Venci’s, así si lo mejoras no puedo molestarme por el contrario hay estimular el trabajo constructivo de equipo, bien hecho. También están muy buenas tus imágenes. Así que manos a la obra. (“Piccola donna… a lavorare).

Por otra parte ya veo que ere dinamita en esto de trabajar en enciclopedias digitales creas artículos, los enlazas, subes imágenes, categorizas, eres todo un huracán (Fiori di maggio); ha un malacólogo es la persona que se dedica al estudio de los moluscos (Chepita Candela). Bueno UCV200X (********) o Periodista (********) como pareces que eres como Dios, estas en todas partes como dijo alguien en alguna sitio, que te parece si realizamos juntos un trabajo sobre la Gran Sabana. A un dato este no te lo dieron “No jile, Doitora”.

Sabes creo que voy realizar unos trabajo sobre el Miss Turismo 200?, y el Miss Teen del Caribe 200? Tengo unas fotos increíbles de un dulce de cacao que hubo en ese certamen de película. No me ayudas.

Ahora como dice la Granula, desde Caracas Capital del Cielo en la Bella Venezuela

Gur vay Hija der diablo

--Luis Ruiz Berti 12:24 3 oct, 2007 (GMT)

Choco

Saludos tras un breve receso. Espero que no porque hayan vuelto las alcaldesas no te veamos mas la caratula. La Wikipedia en italiano? Pff. Este es el wiki donde de verdad deberías trabajar...La Enciclopedia de Venezuela.

--Gustavo Morales 07:48 6 oct, 2007 (GMT)

PD: Bonito el poema. Resultó totalmente cierto.

Libros...

Algo que noté de los libros que se han incluido en la Venciclopedia es que...carecen de ISBN. No se hasta donde sera posible conseguir los ISBN. Si es posible, quiero crear una plantilla donde vaya toda la información del libro. Es posible Choco...tener los ISBN? (notas que Choco suena como Yoko? Ono, por supuesto, a quien conocí recientemente en una historia que dejare para después.)

--Gustavo Morales 08:54 6 oct, 2007 (GMT)

Nueva discusion

Venciclopedia:Discusiones (técnica)

De nuevo aquí

Por el momento sin comentarios esperemos a ver que ocurre

--Chocolate 00:13 8 oct, 2007 (GMT)

Bienvenida otra vez

Choco: Creo que existe una forma de producir todos los articulos e imagenes que uno ha hecho de forma ordenada, pero no estoy seguro de como. Voy a revisar las instrucciones del software a ver si lo encuentro. No prometo nada, pero te hara la vida mas facil con tu pagina principal. Bueno verte de nuevo por aqui. :) --Malin (discusión) 07:14 23 oct, 2007 (GMT)