Acciones

Raquel Yánez

De La Venciclopedia

Carmen Raquel Yánez Machado, mejor conocida como "Raquel Yánez" es una actríz y modelo venezolana, nacida 4 de Abril en Caracas.


Inicios: En los actos culturales del colegio. Estudios Realizados: 5 semestres en la Escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela. 3 años de danza en el Instituto Universitario de Danza. IX Taller de Jóvenes Artistas del Grupo Theja.


Telenovelas


Teatro

Participación en la pieza teatral Autorretrato de Artista Con Barba Y Pumpa - 2005/2006, dirigida por José Simon Escalona (elenco estable del Grupo Theja).

Participación en el Festival Internacional de Teatro Caracas 2006 (FIT) con la pieza teatral Autorretrato De Artista Con Barba Y Pumpa.

Gira Nacional con la pieza teatral Autorretrato De Artista Con Barba Y Pumpa. Circuito Nacional de Teatro: Cumana - Guanare (2006)

Participación en el espectáculo teatral Prometeo Encadenado - 2004/2005, dirigido por José Simón Escalona (Grupo Theja).

Gira Nacional con el espectáculo teatral Prometeo Encadenado . Festival de Teatro de Oriente y Occidente: Cumana - Maracaibo (2005).

Participación en el espectáculo musical El Publico - 2003/2004, dirigido por José Simón Escalona (Grupo Theja).

Participación en el I encuentro de Danza Universitaria, octubre 2006. Montaje a cargo de la Profesora Inés Rojas: Juego y Combate.

Festival de Jóvenes Coreógrafos 2006. Montaje a cargo de la Profesora Inés Rojas: Juego y Combate.

Día Internacional de la Danza 2004. Montaje a cargo de la profesora Carolina Petit