Acciones

Discusión

Discusión:Francisco Rosete

De La Venciclopedia

Ufff

Buen articulo, aunque sin referencias. Ni uno solo en Internet sobre el tipo. Quien sepa la fecha y lugar exacto de nacimiento que lo incluya.

--Malin (discusión) 22:19 28 nov, 2007 (GMT)

Hey

Me costó una barbaridad. Pedacito por aquí, pedacito por allá. Si consigues algo mándamelo y lo expando a un nivel más adecuado. Todavía parece como una viñeta de aunque usted no lo crea. Falta nacimiento, infancia, y algo mas detallado sobre su muerte. En realidad pude añadir un poco más pero algunos de los textos que conseguí me sonaron a especulaciones (alias: no tenían una sola referencia).

--Carmen (discusión) 08:07 1 dic, 2007 (GMT)


Rosete original

Disculpen pero mi intención no era la de molestar ni dañar el trabajo de nadie, solo intente colocar lo que ustedes mismos solicitaron en la discusión si no querían modificaciones coloquen el cartel de en creación. Borre lo colocado aunque no era falso no me caracterizo por ese tipo acciones, ni por listar libros que no tenga que ver con el tema, cuando señalo alguna referencia es porque ya la he consultado y leído, no es por citar por citar. Dejo el texto como lo encontré, tendré en cuenta la experiencia para no intervenir en futuras ocasiones.

Atentamente

--Luis Ruiz Berti 01:55 2 dic, 2007 (GMT)


Luis

Grr. No fue eso lo que dije! Puedes intervenir todo lo que quieras, es algo que no puedo ni quiero evitar. Solo quería llamar la atención sobre el hecho de que no utilicé esas referencias, las cuales hubiese utilizado de haberlas tenido. Recuerda que solo la colaboración puede mejorar nuestros artículos ya que como aquella propaganda de Gillete, lo que a uno se le pasa, el otro la repasa. :)

--Carmen (discusión) 02:05 2 dic, 2007 (GMT)