Acciones

Discusión

Discusión:Billete de 5000 Bolívares

De La Venciclopedia

Carmen

Esto del nombre esta complicado. Por que en vez de hacer una pagina para cada modelo de billete no haces una simplemente por denominacion. Asi, en vez de escribir sobre "billete de 5000 de 2000" y "billete de 5000 de 1997", puedes escribir solo sobre "billete de 5000 bolivares" y echas todo el cuento de los billetes de 5000 bolivares en el pais. En cuanto a las series, como con reediciones discos y libros, son irrelevantes por no decir imposible de saber exactamente. Enfocate en cambios de diseño, errores ortograficos y todas esas cosas que provocaron el retiro del billete y que son dignas de mencion.

Acerca de lo que escribiste de Chang, no tengo la menor idea de quien es el tipo. Imagino que se toma su hobby en serio aunqe para ser miembro de la Amercan Numismatic Association lo unico que tienes que hacer es pagar la anualidad.[1] Si no puedes confirmar informacion lo mejor es hacer lo que hiciste, mejor no haya nada a que haya informacion equivocada. Ademas, para este tipo de informacion deberias guiarte por el BCV antes que nadie mas.

Si comienzas a trabajar con monedas, aqui hay un documento del BCV sobre emisones, tipos, historias, eeeetc. Algo como esto pero con billetes es lo que tienes que conseguir. http://www.bcv.org.ve/Upload/Publicaciones/tecnic6.pdf

--Malin (discusión) 17:19 2 nov, 2007 (GMT)

Mali

Como estás? Se puede hacer eso, pero podrias cambiar la plantilla para tu propuesta. No se que informacion incluir, asi como tampoco se que imagenes utilizar en ella. Imagino que el ultimo billete puesto en circulacion con una galeria de billetes abajo o un enlace a la categoria de las imagenes de esos billetes para no hacer la pagina tan pesada.

Mientras voy a ver que invento. Has sabido de Gs?

--Carmen (discusión) 22:50 3 nov, 2007 (GMT)