Acciones

Categoría discusión

Categoría discusión:Fallecidos en 1979

De La Venciclopedia

Sr. Malin

Gracias por su ayuda y comentarios. Ya hice lo de las categorías así que no tiene que preocuparse de completar mi trabajo. Si lo hice mal comuníquelo para que pueda aprenderlo. Gracias.

--Moneypenny 01:15 22 nov, 2007 (GMT)

Hey

Eso era todo. Si tienes dudas sobre mas plantillas o formatos de artículos simplemente visita algunos artículos similares y observa como se hicieron. Busca un común denominador y crea tus artículos con esa base. Te podría dar todas las instrucciones del mundo, pero simplemente basa tu diseño de pagina con sentido común con información que sea fácil de leer ara nuestros lectores. Evita palabras rebuscadas (si tu no lo entiendes, nadie mas lo hará) ni nada que no pueda probarse o hayas investigado por ti misma. Nunca copies artículos textuales de otras fuentes (eventualmente van a ser borrados), y si reescribes o adaptas material de este tipo, asegúrate de confirmar las fuentes. Si no la puedes confirmar, no las incluyas. Por ahí hay alguna guía en la cual se indica que es mejor no tener nada en la Venciclopedia que tener información equivocada. Esa es una buena norma para tomarse a pecho.

Algo importante que puedes leerte es esta guía sobre categorías. Nuestro sistema de clasificación esta basada en ella. Preguntas...pregunte. Media:Clases de la clasificacion decimal universal.pdf

--Malin (discusión) 03:08 22 nov, 2007 (GMT)