Acciones

Categoría

Categoría:Imágenes, iconografías e iconologías

De La Venciclopedia

Sistemas de clasificación
Página inicial de la CDU. Al 9 de diciembre de 2023 tenemos 2354 artículos y 5231 imágenes. Estas son las páginas y categorías sin clasificar.
Clasificación Decimal Universal: 7.04 La Clasificación Decimal Universal es el principal sistema de clasificación de la Venciclopedia.

Sobre las imágenes

Imágenes, Iconografías e Iconologías, es el repositorio de todas las imágenes usadas en la Venciclopedia. Todas las categorías y sub-categorías terminan aquí. Debido a que la Venciclopedia en un proyecto en constante desarrollo, puede que hagan falta nuevas categorías. Crearlas con extrema precaución, asegurándose que la misma no existe o que la imagen no tiene cabida en una categoría ya existente. En caso de duda, consultar con Gustavo Morales

Muchas de las imágenes pueden ser usadas bajo licencia Creative Commons o simplemente se encuentran en el dominio publico por diferentes razones. Otras son usadas bajo la doctrina de uso legítimo (fair use) especificada en la sección 107 de la ley de derechos de autor de los Estados Unidos de América (Copyright Act), país sede de la Venciclopedia. Para reusar estas imágenes seguir las instrucciones de las etiquetas que se adjuntan.

Algunas fuentes de fotos sobre Venezuela en Internet son:

Subcategorías

Esta categoría contiene las siguientes 57 subcategorías, de un total de 57.

B

L

U

Páginas en la categoría «Imágenes, iconografías e iconologías»

Las siguientes 5 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 5.

Archivos multimedia en la categoría «Imágenes, iconografías e iconologías»

Esta categoría contiene solamente el siguiente archivo.