Archivo:Estanislao Rendón 02.jpg

De La Venciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Estanislao_Rendón_02.jpg(336 × 392 píxeles; tamaño de archivo: 28 kB; tipo MIME: image/jpeg)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Descripción

Retrato de Estanislao Rendón.

Licencia:

GNU El autor de esta imagen concede permiso para copiar, distribuir, y/o modificar este archivo bajo los términos de la Licencia de documentación libre GNU, versión 1.2 o superior publicada por la Fundación del Software Libre (FSF), sin modificaciones, ni textos de cubierta ni de solapa. Una copia de esta licencia se encuentra en la Venciclopedia en el enlace a "Licencia de documentación libre GNU" Para contactar al autor usar el enlace en la sección de Autor.

Resumen

Descripción
Español: Retrato de Estanislao Rendón Diputado liberal, quien toman

do la palabra en la sesión del día 23, evitó el traslado del Congreso a Puerto Cabello que propugnaban los conser-

vadores.
Fecha
Fuente Revista: Memorias de Venezuela, Julio-Agosto 2008 #4
Autor Ministerio del poder popular para la cultura y centro nacional de la historia
Permiso
(Reutilización de este archivo)
Public domain Esta obra fue publicada por primera vez en Venezuela y ahora se encuentra en el dominio público, pues su derecho de autor ha expirado en Venezuela en virtud de la «Ley venezolana sobre Derecho de Autor del 14 de agosto de 1993, art. 25, 26 y 38» porque la obra cumple alguno de los siguientes criterios:
  • Se trata de una obra audiovisual, una fotografía, una emisión o un programa de ordenador y 60 años han transcurrido desde su publicación.
  • Es otro tipo de trabajo y han transcurrido 60 años desde la muerte del autor.

Nota para el cargador: Por favor, proporcionar la autoría y detalles de publicación.


English | español | +/−

Venezueka

Licencia

Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 70 años (o menos) tras la muerte del autor.


Dialog-warning.svg También debes incluir una etiqueta de dominio público de los Estados Unidos para indicar por qué esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que algunos países tienen términos de derechos de autor más de 70 años: México tiene 100 años, Jamaica tiene 95 años, Colombia tiene 80 años, y Guatemala y Samoa tienen 75 años. Esta imagen puede no estar en el dominio público en estos países, que además no aplican la regla de corto plazo. Otros como Costa de Marfil y Honduras tienen un derecho de autor general de 99 años y 75 años, respectivamente, pero sí aplican la regla de corto plazo. Esto está sujeto a la leyes respectivas sobre los derechos intelectuales.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual13:57 26 dic 2009Miniatura de la versión del 13:57 26 dic 2009336 × 392 (28 kB)Atheistisch{{Information |Description={{es|1=Retrato de Estanislao Rendón Diputado liberal, quien toman do la palabra en la sesión del día 23, evitó el traslado del Congreso a Puerto Cabello que propugnaban los conser- vadores.}} |Source=Revista: Memorias de Ven

La siguiente página usa este archivo: