Acciones

Venciclopedia discusión:Portal de la comunidad

De La Venciclopedia

noto que han cesado actividades, me imagino que al igual que el caso mio ustedes han de ser un grupo pequeño de personas que ha enfermado o algo así.

les deseo pronta recuoperación, su wiki no puede parar.


--201.228.45.30 16:18 30 ago, 2006 (GMT)


La Chocolate

Hola Amigos Vencipedistas

Les escribe “La Chocolate” si una compinche de “La Granula y La Mexy” o pensaron que esas dos loquillas los dejarían solos, pues no es así aquí estoy para encargarme temporalmente de la actividades de las Alcaldías Virtuales de la Capital del Cielo y de Guarisimeto y por consiguiente de “Agregado Cultural” a la “Venci”.

Les recuerdo que las viajeras tienen la meta de llegar a 1000 artículos antes del mes de Diciembre del 2007 y como yo tengo algo de experiencia en esto de las Wikis-enciclopedias ya que escribo en la Wikipedia en Italiano, me pidieron que le hiciera la suplencia y que continuara la producción hasta que ellas lleguen el martes que viene.

Si quieren saber más de mi vean mi página de Usuario.

Por el momento me despido desde la Bella Caracas Capital del Cielo en la Bella Venezuela

--Chocolate 15:50 25 sep, 2007 (GMT)

Epale

Pues bienvenida también, aunque ya veo que te diste manos a la obra. Ustedes tres no son alcaldesas...son los tres mosqueteros. No lo puedo ocultar, estoy muy emocionado y movido de ver gente tan entusiasmada con el proyecto. Realmente tengo mucho fe en el, y creo que se puede crecer hasta ser fuente de todo sobre venezuela.

De vuelta a la venciclopedia, tu también eres guarismetana? Asi no vale, tienes que tomar la alcaldía de otro estado! Con esto de las alcaldesas se me ha ocurrido la idea de asignar los estados a la supervisión de "Alcaldes" para asir poner en funcionamiento los portales que Malin creó para ellos. Bueno, solo ha credo uno piloto para Mexi que esta...déjame buscarlo...aquí: Venciclopedia:Test Estado Lara

--Gustavo Morales 21:51 25 sep, 2007 (GMT)