Acciones

Venciclopedia discusión:Discusiones (propuestas)/Archivo

De La Venciclopedia

Consulta

En la sección de páginas requeridas estaba requerida Miss Internacional y dado que es el concurso de más es pronta ocurrencia; monte dicha página en la forma que se destacara la participación de la chicas venezolanas que el han participado y participan en dicho concurso; dado que todavía la comunidad de Venciclopedistas es pequeña pero productiva; consulto lo siguiente: ya que al igual que el requerimiento de la página del Miss Internacional, se solicitan la del Miss Universo y la del Miss Mundo y ya me encontraba trabajando en ellas ¿se montan o no se montan?

En espera de respuesta.

Atentamente.

--Luis Ruiz Berti 15:12 18 sep, 2007 (GMT)

Miss Internacional

Ese articulo estaba muy bueno desde el principio. Al punto, neutral, con referencias, etc. Con cada uno que has escrito lo has ido haciendo mejor, y el mejor ejemplo es el de Mercedes Revenga, que es el mas neutral y enciclopédico que has escrito hasta ahora. Personalmente hice uno que otro cambio cosmético en el de Miss Internacional, como añadir las plantillas de citación, creo. O arregle las foticos. Lo que sea, lo importante es que es relevante. No tomes a mal a ninguno de los que se toman para si editar los artículos. Todos somos bien intencionados pero aun estamos medio desorganizados. Este tipo de experiencia sirve para afinar los procedimientos.

En cuanto a los artículos echale pichon. Yo ahorita estoy ocupado subiendo un montón de imágenes de Venezuela que tenia guardadas de un website anterior. Son docenas y docenas por lo que me ha tomado semanas hacerlo, sin embargo por ahí he escrito uno que otro articulo. Buscando estas imágenes sin uso en las paginas especiales también es una buena forma de empezar artículos.

Lo que discuten Malin y Oscar sobre los nombres de las fotos, debo mencionar, es bien valido. Pronto nos vamos a mudar a otro hosting y todos los que conseguimos tiene en el mismo problema que el nuestro: subir imágenes con símbolos es prohibitivo a menos que se haga desde el wiki. Esto pone en peligro el website en caso de que haya que rehacer la base de datos. Por esto es que estamos tratando de que las fotos no incluyan nada sino letras planas.

Crees que necesitas la potestad de borrar artículos y fotos en caso de que los subas con el nombre malo? Dejame saber. Mientras continua el buen trabajo y escribeme con cualquier duda o llámame al numero en mi pagina personal.

Gustavo Morales 17:30 18 sep, 2007 (GMT)


Terrícolas de Venci

Hola Vencipedistas posiblemente para el momento en que lean esta nota sus Amigas La Mexy y La Granula estaremos montadas en la Fortaleza de Aire, vehiculo aéreo de ustedes saben quien, viajando no mas y nada menos que hacia la Capital misma del Imperio, si a Washington D.C. por lo que estaremos ausentes por uno 8 días debido a compromisos profesionales; sin embargo Las Alcaldesas Virtuales plantemos la siguiente agenda para ser considerada por la comunidad durante nuestra ausencia:

  • 1.- A pesar de que aun no llegamos a 1000 artículos en la Venci existen buenos y algunos tal vez cercanos a lo excelentes; Chamos el pobre “Coco liso” (Salvador Montes de Oca) esta pidiendo reemplazo tiene el brazo cansado. Debido esto proponemos que los artículos en la portada de la Venci no duren más de una semana.
  • 2.- La Idea que Malin le planteo a Mexy de crear Portales por estados esta muy buena, por nuestra parte arranquemos con eso, de echo ya estamos preparando algunas cosas sobre el estado Lara, si la “Gurisimetana” me convenció.
  • 3.- Hay que fijarnos la meta de tener 1000 artículos para el mes de diciembre del 2007.
  • 4.- Terrícolas dejen de ser tan tímidos y trabajen en sus páginas de usuarios es un fastidio siempre encontrar un conjunto vació por compañeros. Es más el Alcalde de la Venci El Cojito Gustavo autorizo a trabajar en ellas. ¿Que más quieren?, hay ordenanza municipal, y ya hora de conocernos.

Ahora como siempre desde la Caracas Capital del Cielo desde la Bella Venezuela se despiden sus amiguitas

La Mexy y La Granula. Con las palabras mágicas de ustedes saben quien

Nuqui nuqui - Nuqui nuqui --Granula 04:54 25 sep, 2007 (GMT) --Mexy 04:56 25 sep, 2007 (GMT)


Terrícolas de la Venci II

Hola de nuevo aquí hasta donde podamos

Alguien nos quiere decir ¿que carrizo pasa con la electricidad? que cada rato hay apagones desde ayer martes cuando llegamos a la Capital del Cielo, bueno la pregunta es para los de New York por que como ya sabrán aquí nunca pasa nada todo es perfectamente normal y revolucionario, si la luz se va es normal, sino hay azúcar, huevos, café, leche, etc; eso es parte del pleno abastecimiento del siglo XXI. Si capturan ictioalienígenas en el Lago de Maracaibo eso es mentira o en su defecto es normal, eso siempre eso ha pasado abunda los alienígenas en el lago, al fin el lago puede con eso y más.

Ahora entrando entrado en lo que respecta a la Venci les gusto la Choco esta si le da durísimo a este asunto de las Wikis y asociados. Que bien nueva portada vamos ver cuando colocamos a una chica al bate. Vieron trabajando en equipo ya nos falta meneos de 150 articulitos para llega a los 1000. Vamos Muchachos y Muchachas a mover esos deditos miren que si llegamos a 1000 ante de diciembre podriamos entonces escribir hasta 1500 antes del ultimo de diciembre.

Perro muy bueno eso de nombrar un alcalde, Mexy, Choco y esta servidora La Granula proponemos los siguiente.

Propuesta. Foto chiquita en castigo por la tarjeta amarilla que te saco Choco
  • Alcalde de la Venci: Gustavo (El Cojito).
  • Vice alcalde o Jefe de Gobierno, y Ministro de Obras Públicas de la Venci: Malin.
  • Gobernadora de Caracas y Directora de la Biblioteca Nacionalen la Venci: Granula.
  • Ministro de Ciencia y Tecnología, Presidente del Miss Venezuela y Canciller de la Venci: Luis.
  • Gobernadora del Lara, Ministro de la Defensa la Venci. Mexy.
  • Ministro para Asuntos Indígenas y Madrina del Magallanes en la Venci: Minerva Valentina (pensabas que nos hemos dado cuente que te gustan nuestros indígenas)
  • Director y Miembro de Numero de la Academia de la Lengua en la Venci: Oscar (otro que cree que no nos hemos dado cuenta que aparece por allí colocando acentos, agregando letras, cambiando oraciones mal escritas y ocasionalmente cuando pelea con el otro subiendo imágenes), (a estos dos hay que sentarlos a que tomen unas cervezas, para que maten esa culebra y se hagan amigos).
  • Los demás que quieran participar que se manifiesten no podemos abrir artículo por artículo.

Elecciones Venci 2007 Gustavo El Cojito - El Alcalde

Se despiden de ustedes

Desde Caracas Capital del Cielo en la Bella Venezuela

Antes de que la normalidad nos quite la corriente eléctrica de nuevo


--Granula 15:54 3 oct, 2007 (GMT) --Mexy 15:56 3 oct, 2007 (GMT) --Chocolate 15:57 3 oct, 2007 (GMT)

Alcalde

Como se dice, me dieron hasta en la foto. Bueno que quitaste a la señora, no longer in the picture.

Respecto a lo de las elecciones, me gusta mucho la idea de las alcaldías. Como vamos a hacerlo?

--Malin (discusión) 01:19 8 oct, 2007 (GMT)

Caciques 10 – Pendejos 0

Parece mentira cuando hace unos años el Maestro Arturo Uslar Pietri uso la palabra pendejo en publico creo todo un revuelo nacional ¡Oh! ¿Como es posible que un hombre se su talla diga eso?, pero es que hay que reconocer que en ocasiones hay que perder los estribos, Con razón Luis hace un tiempo atrás en una discusión se molesto y hablo de “Caciques”, no ha pasado una semanas de una crisis, cuando ya de nuevo otro atropello, la semana pasada subí unas páginas y un lote imágenes, se pierde un tiempo valioso categorizando, para que, bueno no ha pasado ni una semana, cuando voy a buscar esas categoría resulta que ya no existen, los entes superiores las eliminaron sin dar tiempo a probar si son funcionales o no, ahora entiendo por que Mexy no categoriza, para que si uno la crea y capuz no sirve eliminada, razones solo hay un artículo y un usuario en esa categoría ¡como somos tantos!, sin embargo para “Iglesia de Moruy” UN SOLO ARTICULO Y UN SOLO USUARIO, curiosamente se crean dos categorías para este artículo “Categoría:Iglesias de la Península de Paraguaná” y “Categoría:Iglesias del Estado Falcón”; señores un decir muy venezolano dice: “lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava”, hay que ser consecuente con lo que se hace y se profesa; otro ejemplo leí en una discusión pasada donde se le decía a Luis que en la Venciclopedia todas las categorías debían ir acompañadas del nombre Venezuela o de algún nombre de estado o región ahora me permito citar “…cree una categoría para la foto que llevo a crear la categoría donde eventualmente irán los artículos sobre bailes de Venezuela, que se llama simplemente Bailes para no tener categorías de mas. Por ejemplo, en Bailes, entonces iría Bailes de Venezuela, que es ridículo porque en la Venciclopedia no se incluyen bailes de ninguna otra parte, no?....” y entonces “…un paso para delante y dos para atrás…” Cantantes, Botánicos, Zoólogos, Pintores, Arquitectos, Ciudades, Modelos ¡No!, Bailes ¡Si!.

Compañeros vencipedista no me gusta tener que decir esto pero en este juego de Yankees de New York contra Leones del Caracas hace falta un árbitro, ya que los Yankees creen que los Leones no sabemos jugar y pobrecitos hay que enseñarlos, convoco a paralizar la escritura, hasta que halla cordura en las acciones. O se aclare lo que los Yankees andan haciendo o que tipo de juego es el que vamos a jugar.

--Chocolate 13:11 10 oct, 2007 (GMT)

Paro Ya

De acuerdo Choco paro de 24 horas ya.

Desde Caracas Capital del Cielo en la Bella Venezuela

--Granula 14:52 10 oct, 2007 (GMT)

Bueno que más

Ya lo había dicho el planteamiento anterior era la excusa para el atropello. No digo más iremos al paro.

Nuqui nuqui Nuqui nuqui.

--Mexy 16:02 10 oct, 2007 (GMT)