Acciones

Venciclopedia:Zona de pruebas

De La Venciclopedia

Revisión del 03:26 9 dic 2011 de imported>Carlos1

Las pruebas en esta sección presionando la pestaña editar a la derecha

cualquier manera de pasar por atención o atención para probar si un robot puede arreglar la ortografía de un diccionario bergantin, volador, general Plantilla:Ficha de artista musical

Demetria Devonne Cárdenas Lovato (Cali, Colombia;20 de agosto de 1992), más conocida como Demi Lovato, es una Cantante y Actriz Colombiana y Estadounidense, es hermana del también muy reconocido Zac Efron. Reconocida en la TV en Estados Unidos por su papel de Sunny Monroe en la serie de comedia Sonny With a Chance, y en su rol debut en Barney & Friends, en peliculas como Camp Rock y Princess Protection Program,y en el cine como Una Serie de Eventos Desafortunados, Punishment Unexpected, Dead & Romance, Crepúsculo, The Twilight Saga: New Moon, y su más reciente, Sr. y Sra. Smith.

También es reconocida en la televisión Colombiana por su papel en Doña Barbara, con esta novela llevo un reconocimiento mundial en la TV, ganando premios en Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina y España, además, ganó aproximadamente 8.1 millones de dolares, teniendo grandes puntuaciones de raiting, esta novela fue vendida a 120 paises; también participó en la recreacion de un personaje historico colombiano en la novela La Pola; y en peliculas como Satanás y El Paseo.

En su carrera musical, Demi lanzó su álbum debut This Is Me, el álbum vendió más de 96,000 copias en su primera semana, logrando debutar en el #1 del Billboard 200, el álbum fue certificado Platino por la RIAA. De este álbum se extralleron un sencillo en doble versión Ingles / Español "This Is Me" y "[[Lo Que Soy]"], que fue el primer y gran éxito a nivel mundial, al llegar al puesto #1 en 30 países en todo el mundo, llegando asi a ser el video más visto en YouTube. Demi lanzó su segundo álbum Don't Forget, el álbum vendió más de 105,000 copias en su primera semana, ocupando el #1 en el Billboard 200, el álbum fue certificado Doble Platino por la RIAA. "Get Back", "La La Land" y "Don't Forget fueron los sencillos promocionales de este álbum. Demi lanzó su siguiente álbum Here We Go Again, el álbum ocupo el #1 en el Billboard 200 con más de 123,000 copias vendidas, el álbum fue certificado Doble Platino por la RIAA. De este álbum se sacaron los exitos "Here We Go Again" y "Remember December".

Su 4 álbum, Kiss & Tell, vendio mas de 177,000 copias en su primera semana, ocupando el #1 en el Billboard 200, y sacando un solo sencillo "Naturally", este sencillo tuvo gran recepción de la critica por ser el primer sencillo en cambiar el sonido de las anteriores canciones, siendo este álbum certificado Triple Platino por la RIAA. Lovato lanzó su quinto álbum titulado Identified, el álbum vendió 521,000 copias en su primera semana, solo en Estados Unidos, fue certificado 5X Platino por la RIAA. "Evacuate the Dancefloor", "Say Ok" y "Sneakernight", fueron los únicos sencillos de este álbum, y todos ellos llegaron al #1 de la lista más importante de los Estados Unidos, Billboard Hot 100. Demi lanzó su sexto álbum, Unbroken, el álbum vendió 586,000 copias solo en su primer dia en Estados Unidos, un nuevo récord para la venta de discos, superando a Britney Spears, ademas, el álbum vendió poco más de 1.5 millones de copias en Estados Unidos, este ha sido el álbum con más exito de la Cantante a nivel mundial. De este álbum se extralleron 5 sencillos: "Can't Be Tamed", "All Night Long", "Hot N Cold", "On the Floor" y "Skyscraper", todos ellos llegaron al #1 del Billboard  Hot 100 y los tres últimos rompieron record de visitas en YouTube, al tener más de 60 millones de visitas en su primera semana de publicado.

Demi ha lanzado 3 álbumes en vivo: Demi Lovato: Live: Walmart Soundcheck, que conto con canciones de los álbumes Don't Forget y Here We Go Again, lanzado el 10 de agosto del 2009. Demi Lovato: Live at Wembley Arena, un concierto grabado en Londres, Inglaterra, puesto a la venta el 20 de febrero del 2010 para promocionar al álbum Kiss & Tell. Y Demi Lovato Exclusive Concert que contiene algunas canciones del repertorio de su gira American Tour 2010. Demi ha aparecido en las bandas sonoras de las peliculas- musicales Camp Rock y Bandslam. Demi Lovato ha realizado varias giras: Demi Live! Warm Up Tour, Get Back Tour, South America Tour 2009, Naturally Tour, American Tour 2010, You're Identified Tour 2011 y su espectacular y primer Demi Lovato World Tour y tambien ha participado en giras como Burnin' Up Tour, Zac Efron World Tour 2009 y Crush Tour como telonera e invitada especial.

En su carrera como Coreografa, le ha hido bastante bien, todas sus coreografías son hechas por ella. Le ha montado coreografias y bailes a artistas de talla mayor como Beyoncé, Britney Spears, The Camp Rock, Ke$ha, Katy Perry, Lady Gaga y para su participación en el programa Dancing with the Stars, tambien les ha organizado de manera gratuita los bailes a colegios tanto de Colombia como de Estados Unidos, ya que Demi piensa que la felicidad de los niños no tiene precio y la mayor paga es verlos felices.

Como Diseñadora de moda, ha lanzado tres colecciones, una propia, otras dos en compañia de Kim Kardashian y Jennifer Lopez. Tambien le ha colaborado ha las creaciones de coleccion de la reconocida Kimora Lee Simmons.

Primeros Años

Demi Lovato estudió en la escuela de Colombia Santa Isabel de Hungria por años distintos, y en la escuela de Estados Unidos Three Stadium School. Pero desafortunadamente la tuvieron que sacar mientras estaba en grado 8° por cuestiones de que en colegio sufria de Bullying, de ahi ha recibido una educación en el hogar.

Demi aprendió a tocar el piano a la edad de 6 años, su tia, quien residia en Los Angeles, le habia comprado un piano a Zac para que tambien aprendiera, y de ahi es uqe Demi lo aprendio a tocar. Comenzó a tocar la Guitarra a los 8 años y la Electrica a los 10, y la bateria se la enseño a tocar su hermano. A Demi le encantaba participar en obras de teatro, interpretaba diferentes papeles y además, formo parte de el coro de su escuela en Estados Unidos y participaba en el concurso de talento en Canto en Colombia.

Para Demi aprender ingles, no fue nada facil, pues a medida que estaba en Estados Unidos, sus padres le comparon un libro para aprender ingles facil, y poco a poco lo fue perfeccionando.

Carrera Actoral

Barney & Friends ( 20002003 )

Cuando Demi residia en Estados Unidos, se entero que habia una audición para el programa Barney & Friends, Demi estaba emocionada y estubo durante horas esperando el gran momento de la audición. Lo que Demi no saba es que en esa audición conoceria la que seria su mejor amiga, Selena Gomez.

Luego, llamaron alos escogidos de la audición en un salon, y ahi se encontraba Selena, de ahi se formo una gran amistad y no se separaban ni un instante. Demi repasaba sus guiones muy juiciosa en su casa, pero para ella la diversion de niña no le podia faltar y aun asi, salia a jugar con sus amigas, pero a Demi a veces se le olvidaba repasar sus uiones y lo que hacia a la hora de grabar, era improvisar, y lo hacia tan bien, que los directivos del programa la felicitaban, pero tambien la regañaban por que debia ser responsable con las cosas que se le imponian.

Ya despues de un tiempo de estar en Barney, se acabo el tiempo de Demi en el programa, Demi lloraba por que para ella fue lo mejor de su vida estar en un estudio de grabacion y compartir con las personas que estaban alli.

'Para mi salir de Barney fue muy doloroso para mi, me encantaba jugar, divertirme en ese programa, diciendo mis guiones. Pero aprendi que uno no debe de ser apegado a ciertas cosas, por que hay muchas cosas por delante que faltan por vivir'
Demi

Una Serie de Eventos Desafortunados , su Debut en el Cine y nominación al Globo de Oro ( 2004 )

A mediados del año 2004, Demi audiciono para el protagonico de una pelicula titulada Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events, y lo mas satisfactorio para ella, es que consiguio el papel que queria y se puso muy feliz.

'Estaba con mi tia en la sala viendo TV, cuando suena el telefono, y nos dicen que el papel era mio, mi tia y Yo no podiamos con la alegria por que iba a aparecer en el cine, tan solo teniendo 12 años.
Demi

Cuando comenzaron las audiciones conoci a todo el elenco y me lleve muy bien con todos ellos, y mas de conocer y trabajar al lado de el gran actor Jim Carrey. Cuando la pelicula salio la pelicula a las salas de cine, Demi estaba super nerviosa y fue todo un éxito en taquilla. La pelicula reacaudo aproximadamente US$ 321.755.800. Demi de esta pelicula obtuvo la suma de $1.5 millones de dolares, y ella se sentia muy contenta de tener semejante cantidad de dinero. Para el siguiente año, Demi recibió una nominación de uno de los premios más grandes de la actuación Estadounidense, a los Premios Globo de Oro, y lo mejor es que fue la mas joven de la noche en ganarse un Globo de Oro, además ecibio otras nominaciones en diferentes ceremonias, y todas las ganó.

As the Bell Rings y aparicion en varios programas ( 20052006 )

En 2005, Demi obtuvo el papel de Charlotte Adams en el show corto de Disney, As the Bell Rings, esta pequeña serie contaba con untiempo estimado de 12 a 15 minutos, el sow trataba de hacer de todo durante el recreo de clases. El papel de Charlotte era una chica joven que le encantaba la musica y estaba enamorada de Kevin Wesley.

Desde lo que ha actuado Demi hasta este año, a Demi se le ha acreditado sus papeles por su nombre real Demetria Cárdenas y en esta serie Demi no se parecia en lo fisico a lo que es actualmente, por que utilizaba grandes gafas y el pelo para atrás.

Para el año 2006, Demi pidio un plazo para irse a un campamento titulado Camp Rock, pero los directivos le negaron ese permiso, entonces, Demi renuncio por que lo que ella queria era divertirse componiendo musica en un ambiente donde se dedicaban exclusivamente a eso. Camp Rock es un campamento de verano que se dedica a que los jovenes que asisten, se diviertan con lo que mas les gusta, que es la musica. Ahi, Demi disfruto de un gran verano y al final, la tradicion del campamento era realizar un concierto final en que todos participaban, Demi no ganó. A mediados del mismo año, Demi apareció en episodios de series como Just Jordan, Prison Break, The Suite Life of Zack and Cody, Drake & Josh y Split Ends.

Satanás, Camp Rock, Kung Fu Panda, la saga Crepúsculo y su primera nominación al Oscar ( 20072008 )

En el 2007, Demi actuo en una pelicula Drama-Comedia titulada Smokin' Aces, hizo de un papel chico, pero aun asi, se llevo criticas bastantes positivas, al interpretar a la hija del Sargento Pernia, de ahi, le dieron la oportunidad de actuar en una pelicula Colombiana Satanás, su papel fue el principal, trataba de una chica llamada Paola, una mujer trabajadora, rebuscandose el pan de cada dia y de un momento a otro, se le presento un negocio ilicito que trataba de embriagar a hombres adinerados y al final llevarlos a un lugar para hacerle el llamado “Paseo Millonario”. Pero luego es violada por unos tipos, pero de fin acabo, termina encontrandolos y los asesina. Con esta pelicula Demi gano premios en su pais por Mejor actriz revelacion y Mejor actriz protagonica.

En el 2008, Al participar en la pelicula Tiempos difíciles, llevo su primera nominación al Oscar y su segunda a los Globos de Oro como actriz revelación, pero no ganó. A Demi se le presentó la oportunidad de trabajar en la exitosa saga de vampiros Crepúsculo interpretando al papel principal, su éxito de taquilla fue impresionante por ser Demi la unica famosa del elenco, logró recaudar US$ 383.584.971, una gran cifra para la primera pelicula de la saga. De esta pelicula recibio varios premios de los mas importantes de la actuacion.

Cuando era verano, a Demi unos ejecutivos le pregunatron sobre su vida en el campamento “Camp Rock”, y ellos les parecio excelente para realizar una pelicula/musical, pero la pelicula tenia como nombre Demi: un verano inolvidable, pero a Demi le parecio que la peli no trataba solo de ella, asi que el nombre quedo Camp Rock, para las audiciones, Demi se fijo en el talento musical de su amiga Selena Gomez deberia ser la protagonista por su gran voz que ha demostrado tener. Pero Selena prefirio mejorar su faceta como actriz y entonces, Demi revivio su verano por que quedo de protagonista. La pelicula conto con el sello de Walt Disney Pictures y fue transmitido por Disney Channel, en su dia de estreno obtuvo 13.7 millones de espectadores, convirtiendose en la segunda pelicula con mayor numero de espectadores. Demi participó en la pelicula Unknow You, una pelicula de drama que conto con un excelente elenco tales como Orson Welles y Natalie Portman. Con este papel, Demi obtuvo el Oscar y el Globo de Oro como Mejor actriz de Reparto.

Demi presto su voz para darle vida al personaje de Maestra Tigresa en la pelicula animada Kung Fu Panda. Esta es la primera vez en que Demi aparece en una pelicula animada con su voz, una exitosa pelicula de Dreamworks, la pelicula recaudo US$ 654.986.650 durante su tiempo en las salas de cine.

Princess Protection Program, The Twilight Saga: New Moon, Sonny With a Chance, Bandslam y Dead & Romance ( 2009 ) =

Demi Lovato obtuvo el papel principal en la pelicula Original de Disney Princess Protection Program como “Rosalinda Marie”, en esta pelicula la co-protagonizo junto a su amiga Selena Gomez. Esta pelicula en su dia de estreno obtuvo 8.5 millones de espectadores en los Estados Unidos. Demi participo como protagonista en la pelicula-musical Bandslam como Charlotte, esta pelicula se llevo a las salas de cine y en su primer fin de semana recaudo US$ 31 millones, siendo una gran suma en su primer fin de semana de una pelicula-musical. En total logro una suma de US$ 370.000.000.

Despues de la pelicula Crepúsculo, siguio su secuela The Twilight Saga: New Moon, la pelicula mejora su trama y cuenta con el mismo elenco, la pelicula tambien se estreno en las salas de cine y logro recaudar un total de US$ 706.341.167, una gran suma comparada a su primera pelicula. En esta pelicula, Demi confesó que sintio un poco de temor por los hechos de vampirismo y espiritus malevolos que se presentaban durante el rodaje de la pelicula.

En el año 2008, se estreno la serie de comedia original de Disney Sonny With a Chance, interpretando a “Sunny Monroe”, el papel protagonico de la serie, y durante su transmision tuvo espectaculares raitings, pero en el 2009, se grabaron pocos episodios, debido a los grandes intinerarios que tenia Demi, rodajes de peliculas, grabaciones de discos y giras promocionales.

Demi logro obtener el papel de villana en la pelicula Dead & Romance, Demi interpreto a Samantha, una mujer rica, trabajadora y deseada por muchos, pero solo enamorada de un solo hombre, quien ya estaba comprometido con otra mujer, y hizo lo imposible por poseerlo, pero a l final murio por sus mismas trampas. La pelicula recaudó US$401.983.000.

Éxito de Doña Barbara

Demi audicionó para participar en una novela que estaba produciendo la cadena Telemundo, pero ella habia audicionado para interpretar el personaje de “Marisela”, pero uno de los directores penso en colocar a Demi en un papel bastante demandante para ella, para averiguar que tanto talento tenia para la actuación. Asi que Demi obtuvo el papel principal en la novela Doña Barbara, interpretando el personaje de el mismo nombre de la novela, una mujer de carácter, reflejada por el odio, la ambición, la maldad y la barbarie, enamorada de un hombre imposible, Santos Luzardo, quien lo posee por medio de brujerias y engaños. La novela fue vendida a 120 paises, siendo la segunda novela de Telemundo en ser un mayor impacto mundial. La novela obtuvo fenomenales raitings en más de 80 paises, ubicandose en el numero 1 de dichos paises, en otros logro posicionarse en el 2 o 3 puesto a nivel nacional.

''Parami, este papel fue muy demandante, me demanda a mi, montar a caballo que yo no monto, me demanda a mi, usar armas que no uso, me demanda a mi, fumar que yo no fumo, me demanda a mi, usar un vocabulario que no uso, aunque no fue dificil de hacer. Realizar este papel fue bastante dificil, por que es una mujer mayor, de caracter, que demuestra una maldad y a la vez un amor imposible. En definitiva, fue excelente realizar el papel ´porque me puse a prueba mi talento actoral
Demi Lovato

Demi pidio que aceleraran las grabaciones por cuestiones de sus intinerarios con su carrera musical, asi que cada dia grababan con Demi, principalmente las partes en que ella aparecia, asi que se grababan 2 o 3 episodios en un dia en lo que ella aparecia. Con la novela, Demi se le reconoció como la joven actriz más talentosa de todos los tiempos, por interpretar un personaje adulto y con una voz y carácter bastante fuerte, Demi ganó aproximadamente '8.1 millones de dolares con esta novela, y ademas ganó premios en paises como Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile y España como Mejor actriz protagonica y Villana principal.

El dia del estreno en Estados Unidos, tuvo un promedio de 4'100.000 espectadores que vieron el capitulo, siendo la novela que en su primer episodio fuese el mas visto, tanto para una novela de habla hispana, como una de Telemundo, La novela tambien fue doblada al ingles para aquellos interesados de Estados Unidos en ver la novela. En Colombia, su dia de estreno conto con 7 millones de espectadores viendo el capitulo, en total, el puntaje de audiencia en Colombia fue de 50.5% de share, en Estados Unidos, fue un total de 44% de share, en España e Inglaterra fue de 56% de share. En general, obtuvo grandes puntajes de audiencia en los paises en que se transmitió. A partir de ahi, se le han venido presentando papeles para Demi, en Estados Unidos, Colombia, España e Inglaterra para peliculas o series, considerando a Demi una talentosa impresionante e increible, considerandola mucho mejor actriz que sus colegas y amigas Selena Gomez y Miley Cyrus.

Punishment Unexpected, El Paseo, La Pola y profesora de Protagonistas de nuestra tele ( 2010 )

Despues de haber actuado en Princess Protection Program, Demi y Selena actuaron en la pelicula Punishment Unexpected, Demi como su papel principal, interpretando a Carlota, una mujer trabajadora y a la vez traficaba droga, pero a medida que pasaba el tiempo, fue cambiando por un hombre al que ella amaba con todo su corazón, y además, tenia una hija llamada Natalie (Selena Gomez), una chica que es maltratada por su madre (Demi Lovato), por que Natalie siempre pensaba en el bien y odiaba los negocios que realizaba su madre. Esta pelicula recaudó US$ 671.934.048, una gran recaudación, Demi obtuvo un Premio Oscar y un Globo de Oro por Mejor actriz Protagonica, mientras que una decepcion para Selena al ganar un premio Razzie como Peor Actriz, siendo un mal punto en la carrera de Selena, incluso confeso que el papel era muy dificil para ella, y Demi siguiendo teniendo regalias y criticas posistivas, utilizando esa pelicula para realizar una comparacion entre las amigas.

Demi volvio a actuar en una pelicula Colombiana en un protagonico, El Paseo, una comedia que relata las vacaciones de Alex Peinado (Antonio Sanint) quiere pasar unas vacaciones con su esposa (Demi Lovato) y su familia, su deseo era ir a Cartagena por via terrestre, siendo un paseo de 3 dias, pero en el transcurso del viaje se presentan varias complicaiones y para mal, les robaron el viaje, pero a pesar de todos los incovnientes, un colega de Alex, los lleva hasta Cartagena y les paga la estadia y todos gozan de las vacaciones deseadas y anheladas. Esta pelicula fue un éxito en la taquilla Colombiana, logrando Demi ganar un premio como Mejor actriz protagonica.

Demi fue honrada al colocarla como Profesora de Expresion Corporal en reaility show Protagonistas de nuestra tele, pero fue bastante forzado para ella, ya que tenia que ir y volver para presentarse en conciertos de su gira promocional American Tour 2010. Despues, se le otorgo el papel de Policarpa Salavarrieta en la recreacion de la historia de un personaje historico titulado La Pola.Este papel fue un gran esfuerzo en su realización, por que tenia que usar vestuario y vocabulario de la epoca del siglo XIX, con la novela obtuvo una ganancia de US$ 2.2 millones de dolares.

Sr. y Sra. Smith, Kung Fu Panda 2 y fin de la serie Sonny With a Chance ( 2011 )

Despues de los grandes papeles interpretados en peliculas y novelas, Demi decidió darse un alto en la actuación Estadounidense, renunciando a su papel en Sonny with a Chance, dijó que queria dedicarle más tiempo en su carrera musical para la realización de su Demi Lovato World Tour y dedicarse también a la actuación Colombiana. Este fue el fin de la serie, pero fue tanto su éxito, que la compañía Disney decidio formar una nueva serie titulada igual que el nombre del show en que Sunny (Demi Lovato) actuaba en la serie, So Random!.

Se buscaba un papel protagonico para una pelicula Drama-Accion junto al actor Estadounidense Brad Pitt, y esa fue la oportunidad que aprovechó Demi, sele otorgo el papel de “Jane Smith” en la pelicula Sr. y Sra. Smith, la pelicula trata sobre una pareja que son espias, que trabajaban en diferentes compañias, y que en una mision se dan cuenta de la realidad y son perseguidos para asesinarlos. La pelicula fue un éxito en taquilla, en su dia de estreno se recaudó US$ 145.000.000 y en su primer fin de semana recaudó US$ 398.500.438, siendo la tercera pelicula con la mayor recaudacion en su primer fin de semana. La pelicula hasta ahora, ha superado los US$ 1'000.000.000, convirtiendose en la 4 pelicula más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial.

Se lanzo la segunda pelicula de “Kung Fu Panda” titulada Kung Fu Panda 2, y otra vez, Demi presto su voz para recrear el personaje de “Maestra Tigresa”, la pelicula obtuvo un total de recaudacion US$ 698.947.876, ganando más que su primer film.

Carrera Musical

Comienzos, Su álbum debut This Is Me y primera gira 20062007

Artículo principal: [[{{{articulo}}}]]
Despues de haber participado en el Campamento de verano “Camp Rock”, el director de dicho campamento, vio en Demi un talento nato, aunque no fue la ganadora del concierto final, le consedieron una oportunidad de llevar un Demo a Hollywood Records, Demi en ese entonces, se encontraba en Colombia, y entonces su tia le comenta del asunto, pero Demi penso que cantar musica en ingles no era buena idea, pues ella es Colombiana, y le gustaria cantar musica en Español, pero su tia le puso el ejemplo de su hermano Zac Efron y le dijo toda la fama que tenia y lo consiguio en Estados Unidos, y entonces Demi aceptó.

Cuando los productores de Hollywood Records escucharon el demo, quedaron impactados con la voz de una chica de tan solo 14 años, entonces, a la semana siguiente, le presentaron a Demi, unos escritores que le ayudarian a Demi en su álbum, pero Demi de insofacto dijo: “NO”, por que ella ya tenia todas las canciones perfectas compuestas por ella misma para su álbum. Los productores se quedaron asombrados por el poder que tenia Demi de hacer lo mejor para algo que realiza. En las grabaciones, Demi compuso una cancion que los productores le habian exigido con un ritmo exacto, entonces a la hora de grabar, Demi canto otra cancion, diferente a la que les mostro a los directivos, pero al final tuvo un ritmo excelente y buena letra, esa cancion fue Back Around. A los directivos de la disquera, les pareció que el nombre de “Demetria Cárdenas” no seria muy pegajoso para los medios, entonces se decidio colocarse “Demi Lovato”. El Primer sencillo del álbum fue “This Is Me”, en compañía de Joe Jonas, la canción llego en su primera semana al 1 de 24 paises y se mantuvo ahi 5 semanas, cuando este sencillo se subio a la cuenta oficial de Demi Lovato en YouTube, en su primera semana ya contaba con 44 millones de visitas y actualmente es el video más visto en YouTube con un nuemro de visitas aproximado 713 millones, de esta canción se le saco la version en Español con su respectivo video, pero sin Joe Jonas titulado “Lo Que Soy”, llegando a posicionarse en el 1 en 32 paises, los mismos que la anterior version y otros 8 más, convirtiendose en una de las cantantes con su sencillo debut posicionarse en el numero 1 de varios paises.

Antes de el lanzamiento de este álbum, Demi realizó su primera gira titulada Demi Live! Warm Up Tour, esta gira conto con 12 espectaculos en los Estados Unidos. El álbum se lanzo el 2 de Diciembre del 2006 con el nombre de This Is Me, ya que las canciones trataban de cosas personales, y en su primera semana debutó en el puesto #1 del Billboard 200 con más de 96,000 copias vendidas, solo en los Estados Unidos, llegando asi a principios de Enero a una suma de 1.2 millones, siendo el álbum certificado Platino por la RIAA, y teniendo otras certificaciones en otros paises por sus ventas, en total el álbum ha vendido más de 5.6 millones de copias a nivel mundial. Considerando algo extraordinario, ya que no se conocia mucho a Demi, por que se le conocia como Demetria y en los papeles que actuaba, su fisico no se parecia en nada a lo que era en ese entonces, asi que dijieron que Demi y su musica tenian luz propia y llegar a la cima sin ser conocida.

Don't Forget, primer EP y Get Back Tour 2007

Artículo principal: [[{{{articulo}}}]]
Casi a finales del año 2007, empezaron las grabaciones de su proximo álbum, Demi dijo en una entrevista que las canciones que componia eran un poco oscuras y les pidio ayuda a los Jonas Brothers a componer algunas de sus canciones, Su primer sencillo fue titulado “Get Back”, el sencillo debutó en el puesto #37 del Billboard Hot 100 de Estados Unidos, su segundo sencillo fue “La La land”, debuto en el #28 del Billboard Hot 100, y por último, salio el sencillo “Don't Forget”, este ocupó el #16 del Billboard Hot 100 y certificado Oro en Estados Unidos, Chile y Reino Unido.

Antes de lanzar el álbum, se lanzo un extended play de la cantante titulado Moves Me, este ep cuenta con canciones de corta duración grabadas cuando Demi apenas tenia 12 años, se lanzó en CD y descarga digital, con el sello discografico de Well USA Records. Su video titulado con el mismo nombre del ep, debuto en el #31 del Billboard Hot 100, el video contenia un baile estilo Britney Spears realizado por la propia cantante.

El álbum Don't Forget salió a la venta el 23 de agosto del 2007 y en su primera semana vendió más de 105,000 copias y ocupando el #1 del Billboard 200 y certificado 2X Platino por la RIAA por haber vendido 2.3 millones de ejemplares en los Estados Unidos. La gira promocional de este álbum se titulo Get Back Tour y tuvo como territorios a Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana y Panamá, con un numero de espectaculos de 48.

Here We Go Again, segundo EP e invitada especial en Burnin' Up Tour 2008

Artículo principal: [[{{{articulo}}}]]
Tras haber tenido un estupendo éxito su álbum Don't Forget, el contrato que tenia Demi con Hollywood Records se termina, pero al ver que la maravilla Demi Lovato llenaba las expectativas que la disquera necesitaba, leofrecieron renovar el contrato para 4 años más, pero su hermano Zac Efron, quien ya habia renunciado de Hollywood Records, le ofrecio a Demi estar en la disquera en la que el se encuentra Warner Bros. Records, una disquera bastante exigente pero muy comprometedora al momento de hacer triunfar a los cantantes. Entonces Demi se fue para Warner, dejando bastante desanimados a los productores de Hollywood Records, siendo un golpe bastante bajo para su economia.

Entonces, Los Jonas Brothers realizaron una gira que conto con la participacion de la Cantautora Demi Lovato como telonera, el show se convirtio en todo un éxito con la compañía de Demi, la gira se realizo primordialmente para realizar una pelicula-concierto en 3D y llevarla a los Cines.

Luego de esto. Demi lanza su segundo extended play llamado iTunes Live from London, este ep contiene 4 canciones de su álbum Don't Forget y 1 de su album This Is Me y fue lanzado en formato de descarga digital, el ep contiene canciones grabadas en un concierto que realizo la cantante en privado para los ganadores de un concurso en la iTunes Store.

Demi lanza su tercer álbum, Here We Go Again, fue lanzado el 21 de julio del 2008, debutando en el #1 del Billboard 200 con mas de 123,000 copias vendidas en su primera semana y certificado 2X Platino por la RIAA por haber vendido más de 2.8 millones de copias en USA y vendiendo más de 13 millones de copias a nivel mundial. De este se sacan dos sencillos “Here We Go Again”, que alcanzo el #13 del Billboard Hot 100 y certificado Oro en Chile y en Canadá. Y “Remember December” que alcanzó el #16 del Billboard Hot 100. Para este album, se presentaron 2 canciones promocionales, So Far So Great, que es la cancion principal de la serie Sonny With a Chance, y Gift of a Friend, que fue lanzada para promocionar la pelicula de Disney, Tinker Bell y vino con su video respectivo lanzado en el año 2009.

Kiss & Tell, South America Tour 2010|South America Tour 2009, primer album en vivo e invitada en Zac Efron World Tour 2009 2009

Artículo principal: [[{{{articulo}}}]]
Despues de haber lanzado su tercer album, realizo su respectiva gira promocional titulada South America Tour 2010|South America Tour 2009, la gira recorrio todo el territorio de Sudamérica, la gira conto con 10 conciertos en paises que no es usualmente que cantantes tan famosos asistan, como Bolivia, Uruguay y Paraguay, entre otros más, la gira recaudó mas de US$ 6.780.000. Despues de haber realizado esta gira, lanzó su primer album en vivo llamado Demi Lovato: Live: Walmart Soundcheck, este album conto con 7 canciones de sus albumes Don't Forget y Here We Go Again y se vendio por tan solo US$ 9.00, este DVD contiene una entrevista en exclusiva con Demi hablando lo que para ella a significado la música en su vida.

Una gran oportunidad se le presento a Demi, al ser llamada para ser el acto de apertura en la espectacular gira de su hermano, Zac Efron World Tour 2009, se presento solo en la parte de Sudamerica y uno en Europa, y la mayor sorpresa que le dio su hermano fue cantarle el cumpleaños a Demi en medio del concierto que se estaba realizando en el Parque Simón Bolivar en Colombia, y todos los asistentes le cantaron el Feliz Cumpleaños. Demi recibió una gran ayuda en la parte de reconocimiento a nivel del espectaculo.

Para el 17 de julio del 2009, Lanza su cuarto álbum , Kiss & Tell,el album vendio mas de 177,000 copias en su primera semana en los Estados Unidos y logro ser certificado 3X Platino por la RIAA, por haber vendido más de 3.6 millones de copias y ademas, vendio alredeor de 17.8 millones de copias a nivel mundial, el álbum se notaba que el ritmo de la música cambiaba, tenia más un Teen Pop y Electro pop, algo bueno por que a ella le gustaba probar cosas nuevas.

'Me encanta probar cosas nuevas, y que mejor que con la música, espero que a mis fans les guste este nuevo ritmo que estoy probando, y si no, asumire el riesgo y no me dejaré vencer por nada'
Demi, antes del lanzamiento de Kiss & Tell

De este álbum solo se sacó un sencillo, “Naturally”, este sencillo recibio una gran recepcion de la critica, este sencillo ocupó el #12 del Billboard Hot 100 y fue certificado Platino por la RIAA, por haber vendido más de 1.9 millones de la cancion. En definitiva, se mostro a Demi con una madurez, y a la vez una divertida adolesencia. Se realizo una gira promocional que tendria lugar en Europa llamada Naturally Tour, con un número de conciertos de 17, en esta gira, Demi pensó en tener un telonero invitado, y esos fueron Selena Gomez & The Scene, fue bueno para ellos por que lograron tener un mayor reconocimiento en Europa gracias a Demi, para este repertorio, se cantó la cancion One and The Same, aprovecahndo que estaban juntas Demi y Selena. En la gira, Demi tuvo un vestuario diferente, sus trajes eran bastantes brillantes, y se quitaba los zapatos en un tiempo y asi cantaba, pero cuando se presenteba en vestidos, obviamente no se quitaba los zapatos, algo bastante favorable para la gira. En el concierto que s presento en Madrid, cambio su escenario a uno circular, inspirandose en una idea que tuvieron los Jonas Brothers.

Identified, segundo álbum en vivo, invitada en el Crush Tour 2010 y gira con The Camp Rock 2010

Artículo principal: [[{{{articulo}}}]]
A principios del 2010, participo en la gira promocional de David Archuleta, Crush Tour, que recorrio 16 ciudades de Estados Unidos. Despues de haber realizado su gira por Europa, se lanzó un segundo álbum en vivo, basado en el concierto que se realizó en el Wembley Arena en Inglaterra, titulado Demi Lovato: Live at Wembley Arena, este álbum se puso a la venta en compañía de el álbum Kiss & Tell, como si fuera vendido en combo.

El 13 de agosto del 2010, se lanzó su quinto álbum, Identified, en el álbum, se mostro a Demi mucho más cambiada en su voz, colocando un estilo Hip Hop, Electro pop y un poco de Dance pop. Recibio excelente critica por todas las canciones que contenia el álbum, considerando una calificación de 9.2 sobre 10.0, gran puntuación para un álbum de un artista tan joven. De este álbum, se extralleron 3 sencillos, “Sneakernight”, “Say Ok” y “Evacuate the Dancefloor”, todos ellos se posicionaron en el #1 del Billboard Hot 100, y se mantuvieron alli por 3 semanas. El primero ha tenido más de 344 millones de visitas en YouTube, y certificado 7X Platino por la RIAA, entrando en la historia de los sencillos más vendidos de todos los tiempos. El segundo, apareció el actor y cantante Justin Timberlake, vendió más de 2 millones de descargas y ha tenido grandes visitas en su cuenta de Youtube. El ultimo, fue el más felicitado por sus fans y por la critica, al poseer en el video movimientos bastantes eroticos y un ritmo de Club-Dance, fue certificado 5X platino por haber vendido más de 5.3 millones de descargas y sus visitas en YouTube es de 351 millones de visitas. El álbum vendió en su primera semana mas de 521,000 copias y certificado 5X Platino por la RIA, por haber vendido más de 5 millones de copias y en el mundo vendió 24 millones de copias, una gran cifra para un álbum de alguien tan joven.

Para la promoción del a´lbum relizó una gira por todo el continente de América llamada American Tour 2010, que tuvo como invitados especiales a Zac Efron (algunos shows), Jonas Brothers (algunos shows) y The Camp Rock (todas las fechas). Para este tour, Demi acompaño al grupo The Camp Rock en bailes y cantando, ya que Demi aparece en el álbum que aquellos chicos sacaron (The Camp Rock, es conformado por los chicos con quien Demi compartio en su campamento en 2006). El show fue todo un espectaculo inolvidable, por que vieron en persona el talento de bailarina de Demi, la gira tuvo 67 presentaciones, de alli, se sacó el tercer álbum en vivo de Demi titulado Demi Lovato Exclusive Concert, que contiene el repertorio de Demi en la gira American Tour 2010, salio a la venta a finales del 2010.

Unbroken, You're Identified Tour 2011 y Demi Lovato World Tour 2011

Artículo principal: [[{{{articulo}}}]]
A principios del 2011, Demi decide embarcarse en You're Identified Tour 2011, una gira que tendria lugar en el continente de Oceanía con 9 presentaciones. La gira fue hecha para promocionar su álbum Identified y fue un éxito en reacudación, aproximadamente una suma de US$ 8.200.500.

A mediados del mismo año, a Demi se le presentaron una serie de problemas fisicos y alimenticios, ella decia que era muy irresponsable con sus horas de dormir y preferia festejar, y eso se le vio reflejado con su alimentación , ya que el sueño le impedia dormir y le daba mal genio. Demi recibió gran apoyo por parte de sus fans y de sus amigos, logro salir adelante y preparandose para sacar un espectacular álbum. A finales de 2010, Demi lanzó el primer sencillo de su proximó album, “Can't Be Tamed”, este y todos los demás sencillos llegaron al número 1 del Billboard 200 y en otras listas, este sencillo tuvo una critica positiva en general, ya que en el video se muestra a Demi con una actitud y vestuario bastante m revelador, haciendo ver la belleza de su cuerpo y un sonido Dance pop, este video se mostro estilos parecidos a cantantes que utilizan el pop bastante atrevido y extrovertido. Despues, a principios del 2011, se lanzó “All Night Long”, este sencillo tuvo un trio junto a Timbaland y Missiy Elliot. En el video se ve a Demi divirtiendose en una discoteca junto al chico que le gusta, festejar y no pensar en nada es lo que refleja la canción. “Hot N Cold” fue el siguiente sencillo, y es uno de los más éxitosos de Demi, llego al #1 en 31 paises y se mantuvo en 21 de ellos durante 10 semanas consecutivas, ha sido certificado 8X Platino por la RIAA por haber vendido más de 8.8 millones de descargas, y en su primera semana en YouTube ya tenia más de 72 millones de visitas, un nuevo record y actualmente ya tiene 484 millones de visitas, una gran cantidad para un video que ni siquiera lleva un año de publicado. En un dueto con el cantante Pitbull se lanzó “On the floor”, una canción inspirada en la canción Llorando se fue y el ritmo de Lambada, esta canción tuvo excelentes criticas, logrando llevar el #1 31 paises y se mantuvo ahi por 9 semanas en 24 de ellos, ssiendo certificado 6x Platino pr mas de 6,3 millones de cpmpra. En este video se muestra el ritmo bastante cambiado de la cantante, demostrando ser una artisa de talla mayor como Britney Spears, Madonna y Beyoncé, posee un Dance pop y movimientos bastantes bailables, llegando a 4 listas de los Estados Unidos. Luego de haberse lanzado el álbum, Demi decidio hacer un video en agradecimiento a el apoyo que le dieron sus fans, demostrando en el video toda la fuerza que posee Demi Lovato para salir adelante. El video llamado “Skyscraper” en su dia de estreno en las principales paginas de Descargas, se posiciono en el #1, al igual que en su semana debut, vendiendo más de 702,000 descargas y hasta ahora lleva 8.9 millones. En su publicación en su cuenta de YouTube, su primer dia logro llevar cifras de visitas de 12 millones y actualmente lleva 436 millones, logrando darle un reconocimiento a Demi por tener tantas visitas en apenas 5 meses.

Para el titulo del álbum, se habia decidido llamarse All Night Long y luego era Skyscraper, pero Demi decidió llamarlo Unbroken, por que su mismo nombre lo dice, que nada la va a detener para seguir adelante y lograr lo que se propone.el album se lanzó el 3 de junio del 2011, y fue un éxito en su dia de lanzamiento, vendió 586,000 copias, un nuevo record de ventas en cantantes femeninos, superando a Britney Spears, y en su primera semana vendió más de 1.5 millones de copias, estando al tope con su hermano con su álbum Underworld, el cual vendio en su primer dia 591,000 copias y en su semana debut igualmente más de 1.5 millones. El a´lbum conto con 22 canciones, de las cuales en su edicion especial, conto con 3 totalmente en español: Rascacielos (Skyscraper), Ven a Bailar (On the Floor) y Besame más. El album ya ha sido certificado Disco de Diamante por la RIAA, por haber vendido más de 11 millones de copias, siendo una de las cantantes más joven en recibir una certificación asi, demostrando que es mejor artista que sus colegas y amigas Miley Cyrus y Selena Gomez.

Para Demi Lovao, sus fans son su prioridad, o decidio renunciar a su serie en Disney para dedicarse más en su musica y en la actuación colombiana, y entonces, desde principios del año 2011, Demi ya habia avisado que realizaria su primer World Tour, dijo en una entrevista:

'Realizare mi primer World Tour, y dare lo mejor de mi para que sea el mejor de todos, tendre un nuevo escenario, con escaleras y...mucho más, tendra más bailarines y un cambio de vestimenta en varias oportunidades. Presentare mas canciones y no importa lo que me canse, por que tengo que retarme a mi misma y portarme seria en realizar esta gira, sin distracciones'
Demi Lovato, Entrevista Billboard

El tour recorrera los 5 continentes, es la cantante femenina más joven en presentarse en tantas ciudades de Asia y el presentarse en África, ya que la musica de Demi ha demostrado ser la mejor por sus ventas mundiales de discos.

Bandas Sonoras Camp Rock y Bandslam 20082009

Demi habia participado de su primera pelicula-musical Camp Rock y por ende, se saco a la venta su respectivo disco, que contó con canciones de todo el elenco, el disco vendió 188,000 copias en su primera semana ocupando el #2 del Billboard 200, y fue certificado Platino por la RIAA por haber vendido más de 1.6 millones de copias,

Demi tambien participo en la banda sonora de la pelicula, la cual protagonio, Bandslam, la banda sonora de esta pelicula ha vendido más de 976,000 copias en los Estados Unidos, siendo certificado Oro por la RIAA.

Ya se habia rumorado que sacarian la secuela de Camp Rock, y entonces, el resto del elenco decidio lanzarse como grupo musical llamados como el mismo nombre, The Camp Rock, y lanzo canciones que, despues se decidio que asi se llamaria la pelicula, igual que el nombre dle album, The Final Jam, entonces se dijo que este seria la banda sonora de la pelicula, siendo sacada anticipadamente del rodaje de la secuela.

Carrera como Coreografa y Diseñadora de Moda

Demi ha demostrado que de joven se puede realizar cualquier trabajo que se proponga. En su carrera como Coreografa, le ha hido bastante bien, todas sus coreografías son hechas por ella. Le ha montado coreografias y bailes a artistas de talla mayor como Beyoncé, Britney Spears, The Camp Rock, Ke$ha, Katy Perry, Lady Gaga y para su participación en el programa Dancing with the Stars, tambien les ha organizado de manera gratuita los bailes a colegios tanto de Colombia como de Estados Unidos, ya que Demi piensa que la felicidad de los niños no tiene precio y la mayor paga es verlos felices.

A la hora de ensayar, Demi es demasiado exigente con sus bailarines, e incluso, con los propios cantantes que la solicitan, a final de cuentas, la coreografia sale todo un éxito. Para la canción Video Phone, Demi realizo la coreografia, y a Beyoncé le encanto la manera en que la monta, por eso decidio que tambien le creara la de Run the World.

Como Diseñadora de moda, ha lanzado tres colecciones, una propia, otras dos en compañia de Kim Kardashian y Jennifer Lopez. Tambien le ha colaborado ha las creaciones de coleccion de la reconocida Kimora Lee Simmons.

Su primera lines de modas la llamó Sun y Flowers, fue un éxito el dia en que la coleccion se publico, la felicitaron muchos diseñadores. La coleccion mostro un diseño estilo colorido y bastante juvenil, haciendo uno de los más vendidos en los Estados Unidos. Le colaboró´a su amiga Kimora Lee Simmons a crear una coleccion queestaba en mora para su presentacion al publico, y los dieños que hizo fueron uno de los mas admirados de la coleccion.

Junto a su amiga Kim Kardashian, lanzaron una coleccion que mostraba la madurez con mucha clase y glammour, y tambien la juventud reflejada en trajes que no necesariamente son reveladores en si. El 3 de agosto del 2010 fue el dia de la inaguracion de la coleccion, esta vendió cantitades de vestuarios, logrando recolectar un promedio de US$ 50.000.000 de las cuales las ganacias para Demi fue de US$ 10 millones. En el 2011, J-LO busco a Demi para buscar una forma de crear fama al tener el sello de 2 personas tan influyentes en el mundo de la moda y la musica, dicha coleccion conto con diseños de Demi y de Jennifer, esta coleccon se lanzó el 3 de septiembre del 2011, las criticas que logro fueron bastantes conformes al ver a dos diseñadoras juntas mostrando una coleccion que mucha gente le gusto, esta coleccion mostró una tela y estilos bastantes hermosos y creativos.

Imagen y Productos

Una foto de Demi en sus comienzos en 2007 valia US$ 500, ahora solo una foto vale US$ 6.000 y cuando son para campañas para promover acciones medioambientales o de cultura o para cualquier otro motivo que sea benefico para la comunidad, ella no las cobra.

Usan al imagen de Demi para vender, especialmente cuando es internacionalmente, la belleza marca y caracteriza a una persona y a Demi se le conoce como una mujer de grandes ventas. Ha Demi se le considera una mujer bastante bella y con un cuerpo bastante perfecto y bien "rellenado", Demi ocupa el #22 en la lista de las mujeres más lindas de los Estados Unidos y anivel mundial ocupa el #25, por ser tan joven y con un carisma y belleza fisica que no cualquiera tiene.

Demi ha decidido lanzar una primera fragancia llamada Emotion & Fire, con la cadena Esika, la fragancia tuvo un olor espectacular, llenando las espectativas de los productores y de los que la comprarian, la fragancia fue bastante vendida por el costo de US$ 125, diciendo los clientes que era muy economica para ser de alguien tan famosa y millonaria. Esta fragncia salio a la venta en la Primavera del 2010. Una cantidad de dinero que se recaudó fue US$ 1'525.000, una comparacion grande a diferencia de la locion de su hermano llamada Dangerous Man la cual se vendió por US$ 135 y vendió un total de US$ 1'995.700. Demi ha decidido lanzar su proxima locion para el 2012, aunque Zac sacó una, pero con un nombre en español Bravío bajo el sello de revistas Esika, esta locion ya ha superado los 3 millones de dolares solo en Ámerica y Europa.

Filantropia

Ha Demi le ha encantado colaborar con la comunidad, y decidio apoyar a muchos problemas en los que se enfrenta varios paises.

''Desde pequeña me he propuesto a que cuando sea rica, colaborale a aquellas que no pueden. Ahora que tengo las formas economicas, quiero ayudar en todo lo que este en mi alcance para colaborar a aquellas que requieren de urgencia una ayuda
Demi Lovato

En las epocas cuando ocurrio la catastrofe de Haití, a Demi le sorprendio ver tantos desastres y tanta gente sin casas y sin comidas, Ella colaboró con 4 toneladas de comida y colchonetas para todos los que los necesiten. En las tragedias que ocurren en su pais Colombia, los problemas invernales, han dejado a muchas personas sin viviendas, sin ropa, sin comida, Demi en el año de 2009, donó en compañia de su hermano $2.000'000.000 de Pesos (Colombianos) para ayudar con todo tipo de ayudas, para que el gobierno disponiera de ese dinero de una manera satisfactoria para los damnificados. En el 2010, Demi y Zac, donaron en comida 2.5 toneladas de comidas, 2500 colchonetas y cobijas. Despues de los problemas tan frecuentes que se ha enfrentado Colombia por la "Ola Invernal", y de ver tanta gente muerta y damnificada, Demi donó $1.000'000.000 para aquellos que sus problemas no fueron tan abrumadores, y para los perjudicados de forma mayor, 2 toneladas de alimentos no pedecederos. Para la epoca en que sucedio la catastrofe en Japón, Ella y su Hermano visitaron un corto tiempo algunos sectores de las ciudades más afectadas por el Tsunami, donaron US$ 2'000.000 en la cuenta de ayudas manejadas en los Estados Unidos, para lo que fuera en que se pueda invertir, pero que dieran una constancia de que todo el dinero se halla invertido solamente en los afectados, por que Demi y Zac desconfian de la lealtad de Estados Unidos u otros paises, por que pueden que ese dinero quede para el gobierno.

Demi también ha colaborado con las causas de pobreza que se presentan en África, ha visto las condiciones en que viven la gente, que son victimas del llamado "Capitalismo", y se dio cuenta las cosas que tienen que hacer para darles los padres de comer a sus hijos, venderse, someterse a maltratos, etc. En el caso de Sudán y Nigeria, Demi donó US$ 1.8 millones en 2010, para que tuvieran hogares y alimentos decentes. En el 2011, Demi y Zac dieron una colaboracion de casas y alimentos para las personas más pobres de India, Egipto, República Centroafricana y Ghana, se dio exactamente lo que se iba a donar, para ellos volver y darse cuenta que dio un resultado positivo y lograr lo que se esperaba, fue una inversion de US$ 4.7 Millones. Demi desconfia en su totalidad lo que el gobierno haga con las donaciones que realiza para colaborar con la gente necesitada, cuando da su donación, se exepciora de que se utilice para lo que ella quiere o lo que sea benefico para aquellos que lo necesitan, a visto muchos casos en que las donaciones van para aumentar la riqueza que poseen los gobiernos de los paises. Para Demi ha sido Shakira su inspiración por la colaboración con la humanidad, e incluso ha apoyado a las instituciones de Shakira de muchas manera, en varias de las colaboraciones que realiza Shakira, Demi la apoya y esta con ella. Ademas, Demi ha donado 3 motobombas para destapar los alcantarillados de los departamentos Colombianos Chocó, Atlantico y Valle del Cauca.

Demi también se interesa por el medio ambiente, en cuidarlo y en preservarlo, e incluso apoya a varias campañas ecologicas y promueve el reciclaje y la conservacion de las zonas verdes. Sus intenciones parten para todo Latinoamerica.

Vida Personal

En el 2007, Demi, Zac y sus padres compraron una casa en su ciudad natal, Cali, la casa costó US$ 3'500.000, una casa de 3 plantas con una estructura creativo y moderna estilo casa antigua con techo moderno. Ademas, en el 2008, Demi y Zac compraron dos casas en Los Angeles, una más grande que otra, la más pequeña de color Azul, Blanco y Cafe que costó US$ 1,88 millones de dolares, es una casa que se habita pocas veces, y la más grande costó US$ 2,58 millones de dolares y es la que más habitan cuando tienen que quedarse por cuestiones de trabajo. Aparte de esto, tambien tiene una casa de veraneo casa – campestre ubicada cerca al Lago Calima en el departamento Colombiano Valle del Cauca, esta casa cuenta con una amplia zona verde y con piscina, la casa fue construida especialmente y costó $ 450'000.000 de pesos.

A Demi le encanta la rumba, y festeja de una manera, que como dice ella: "A lo colombiano". Demi se molesto por la llevada a la TV de un video en que se muestra e Ella y su hermano bailando en una prestijiada discoteca de Cali, se les muestra bebiendo de todo tipo de licor y bailando desenfrenadamente.

''No me molesta que muestren la realidad. Me parece bueno que la gente me conozac como soy, soy colombiana y lo demuestro a morir. Me encanta la rumba y tomar licor, eso no es delito y como todo colombiano, no nos dejamos ocultar de nada
Demi

Problemas Personales

Despues y durante de su gira por Oceanía en el 2011, Demi se ha puesto en una postura de festejo, cada noche que termina de trabajar se iba de rumba y llegaba a dormir a las 3:00 de la mañana, y eso lo hacia de muy de seguido, esto le causaria problemas en un futuro. Cuando empezaron las grabaciones de Sr. y Sra. Smith, se empezo a sentir mal, no queria comer y le daba mucho malgenio, tenia sueño, pero cuando queria dormir no podia y eso hacia que su problema empeorara, asi que decidio contarlo a la prensa y a partir de ahi, ha recibido apoyo de sus fans y amigos, pidiendole que descansara al maximo y se comportara responsable. Ya para despues del lanzamiento de Unbroken, Demi ya se habia recuperado, se sometio a unos tratamientos naturales dados por su abuela, y en agradecimiento al apoyo que le dieron, fue que realizo el video de la canción Skyscraper.

Despues de que Demi renunció a su serie Sonny With a Chance, la compañia se disgusto con ella, por que sabian que estaba dando las ganancias que necesitaba la empresa. Asi que Disney, juzgó el video de la fiesta que fue mostrado en la TV.

'Quien ve a Demi Lovato en esas, parece una cualquiera que se deja manosear asi como asi, digna de ser colombiana, vaya los ciudadanos que tiene Colombia'
Disney

Al momento de salir estos comentarios al aire, de una fue a contradecir esos comentarios.

''Quienes se creen ellos para venir a juzgarme. Dejen de ser tan metidos y más cualquiera seran sus abuelas. Estoy feliz y orgullosa de ser Colombiana, y pues asi somos loscolombianos, groseros pero directos, sin tanto complique para expresarnos, asi que respetenme y ahora se ganaron la batalla, por que guerra van a tener.
Demi

Despues de esto, mucha gente quedó indignada, pero eso no impidio de aclamar a Demi y esto ocurrio antes del lanzamiento del álbum. Mucha gente famosa apoyaban a Demi y más su Hermano, pero mucha gente le decia que era lo peor que pudiera hacer al montarle una batalla con Disney. Para finales del mes de Octubre, Walt Disney Pictures iba a firmar un contrato multi.millonario entre él, Universal Pictures y Sony Pictures, pero Demi hizo que el contrato diera un giro y Disney quedo fuera del negocio y ella recomendo a Paramount y asi se hizo el contrato. Disney se quedo sin una negociacion que beneficiaria a la compañia, una gran perdida. Luego de esto, Demi dio una entrevista y dijo que si querian, este round es el comienzo de una gran batalla, mucha gente se quedo asombrado de que Demi se decidio a retar a una de las compañias más grandes del mundo, decian que era la "muerte" de la cantante y actriz. Pero Disney le ofrecio disculpas a Demi y ella las acepto muy placenteramente. Con esto se demostró que Demi se le mide a todo y tiene valor para enfrentar las cosas y que logra lo que se propone.

Filmografia

Películas

Año Título Personaje Notas
2003 Three Cowboys Andrea Papel Secundario
2004 A series of Unfortunate Events Violet Baudelaire Protagonista (Primer Protagonico)
2006 Breaking and Entering Nicole Cameo
2007 Smokin' Aces Emily Papel Secundario
Satanás Paola Protagonista, Película Colombiana
Tiempos Difíciles Georgia Papel Secundario
2008 Camp Rock Mitchie Torres Protagonista
Crepúsculo Bella Swan
Unknow You Carmela Papel Secundario
Kung Fu Maestra Tigresa Voz
2009 Princess Protection Program Rosalinda Protagonista
Bandslam Charlotte
Dead & Romance Samantha Villana
The Twilight Saga: New Moon Bella Swan Protagonista
2010 El Paseo Carolina de Peinado Protagonista, Película Colombiana
Punishment Unexpected Carlota Protagonista
2011 Sr. y Sra. Smith Jane Smith
Kung Fu Panda 2 Maestra Tigresa Voz
2012 The Avengers Natasha Romanoff / Black Widow Protagonista
Camp Rock 2: The Final Jam Mitchie Torres

Televisión

Año Título Personaje Notas
20002003 Barney & Friends Angela Papel recurrente
20052006 As the Bell Rings Charlotte Adams Show Corto Disney Channel
2006 Prison Break Danielle Curtin Episodio "First Down"
The Suite Life of Zack and Cody Corrie Temporada 2, papel recurrente
Split Ends Ella misma 1 episodio
Drake & Josh Rebecca "Little Sibling" (Temporada 3, Episodio 13)
2008 Jonas Brothers: Living the Dream Ella misma "Downtime" (Temporada 1, Episodio 3)
"Hello Hollywood" (Temporada 1, Episodio 7)
Disney Channel Games 2008 Equipo Azul, Los Relámpagos
Just Jordan Nicole Episodio "Slippery When Wet"
Asi es la Vida Andrea Historia "Prestame a tu Esposa"
Studio DC: Almost Live Ella misma Invitada
Disney Channel's Totally New Year 2008 Programa especial de Año Nuevo
20082011 Sonny With a Chance Allison "Sunny" Munroe Protagonista, Serie Original de Disney Channel
2009 Doña Barbara Doña Barbara Protagonista, Novela Colombiana Telemundo
Saturday Night Live Ella misma Invitada
2010 Grey's Anatomy Hayley Temporada 6, Episodio 22: "Shiny Happy People"
America's Got Talent Ella misma Invitada
Extreme Makeover: Home Edition Aparición, 1 episodio
American Idol Invitada
Dancing with the Stars Participante
America's Next Top Model Campaña contra el bullying
Amor sincero Prostituta Papel recurrente
Protagonistas de nuestra tele Ella misma Profesora Expresión Corporal, Reality show colombiano
2010-2011 La Pola Policarpa Salavarrieta Protagonista, Novela Colombiana RCN TV
Chepe Fortuna Minerva Samper Papel recurrente, Novela Colombiana RCN TV
2011 Mujeres al límite Carolina Episodio "Mi Hijo Irresponsable"
Tu voz estereo Beatriz Episodio "Inocente"
Confidencial Silvia Historia "Asesino al Volante"
A corazón abierto Susana Papel recurrente, Serie colombiana RCN TV
El Man es Germán Luisa Temporada 2, Episodio 8 y 15, Serie colombiana RCN TV
Sábados felices Ella misma Invitada
Infiltrados Fernanda Episodio "Medicamentos Infectados", Serie colombiana Caracol TV
2012 Satanas está de Regreso Elza de Franco Protagonista, Novela Pre-produccion
2013 Eternamente Manuela Manuela Quijano

Tours

Año N° de Conciertos Titulo Acto Principal
2006 12 Demi Live! Warm Up Tour Demi Lovato
2007 48 Get Back Tour
2008 48 Burnin' Up Tour Jonas Brothers
2009 10 South America Tour 2010|South America Tour 2009 Demi Lovato
12 Zac Efron World Tour 2009 Zac Efron
17 Naturally Tour Demi Lovato
2010 16 Crush Tour David Archuleta
67 American Tour 2010 Demi Lovato
2011 9 You're Identified Tour 2011
160 Demi Lovato World Tour