Acciones

Venciclopedia:Votaciones

De La Venciclopedia

La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.

Esta es la página de votaciones. Aquí los usuarios proponen cambios a la Venciclopedia.

Instrucciones

  • Para poder hacer propuestas los usuarios deben estar registrados, haber realizado al menos 100 contribuciones a la Venciclopedia y tener al menos 60 días de antigüedad desde su primera contribución.
  • Para poder votar se requiere ser administrador.
  • Los votos anónimos no son validos y serán borrados. Para firmar tu voto coloca cuatro tildes al final de tu voto o comentario: (~~~~).
  • Al final de la votación, el usuario que la propuso cuenta y publica el resultado. Sea cual sea, a partir de entonces entrará en efecto la propuesta.
  • Se podrán invalidar votos cuando la identidad del elector sea sospechosa. Esto incluye usuarios con múltiples cuentas. la acción deberá justificarse en los comentarios del voto.
  • Las elecciones duraran 15 días calendarios.

Elecciones de bibliotecario

Las votaciones para elegir bibliotecarios se realizan en una pagina diferente. Visitar: Candidaturas a administrador

Votaciones

Asunto Proponente Duración Resultado
Instrucciones: Propuesta con enlace a página con los votos. La página de votos estará en la dirección de esta misma página seguida por una barra, el año, otra barra y la propuesta. Ejemplo: [[Venciclopedia:Votaciones/2008/Asunto|Asunto]] Firma del proponente
(~~~)
Fecha de inicio y fin Resultado con votos a favor y en contra. Si no se ha terminado escribir '''En proceso''' [[Imagen:en proceso.gif]].
Informar que la Venciclopedia se ve mejor con el navegador Firefox con enlace o icono Malin (discusión) 18 mayo al 2 de junio Cerrada (3 - 1 )