Acciones

Venciclopedia:Mensaje importante para los usuarios

De La Venciclopedia

La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.


¡Bienvenidos a la Venciclopedia!
¡Gracias por visitarnos!

Información importante


La Venciclopedia busca ser la enciclopedia más completa sobre Venezuela en Internet

Si deseas puedes crear, corregir o mejorar los artículos utilizando el sistema wiki, pero antes, te invitamos a visitar nuestra página de Ayuda por si tienes cualquier duda de como hacerlo.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

Actualmente las políticas del sitio están siendo reconsideradas. Muchas serán reescritas, otras eliminadas y se crearán algunas nuevas. El objetivo es lograr un ambiente dentro de la Venciclopedia que deje claros los objetivos del sitio y así evitar conflictos entre los usuarios en el futuro. Las políticas actuales estarán vigentes hasta que se publiquen las nuevas, que tendrán efecto retroactivo sobre todo material que exista en la Venciclopedia.

Políticas que no sufrirán modificación

Debes conocer estas políticas si deseas participar en el sitio:

1. Todo material publicado en la Venciclopedia es licenciado bajo la licencia de documentación libre GNU (GNU Free Documentation Licence, GFDL). No publiques nada en la Venciclopedia que no quieras que sea utilizado por cualquier persona bajo esta licencia, la cual permite su libre uso siempre y cuando se cumplan los requisitos especificados en tal licencia.

2. En la Venciclopedia creemos que todo articulo puede ser mejor. Debes tomar en cuenta que una vez que publiques algo, otros usuarios pueden decidir editar, recortar, corregir o realizar cualquier otro cambio sin previa autorización. Esto incluye usuarios registrados y no registrados. Además, todo artículo en algún momento será adaptado al manual de estilo de la Venciclopedia, el cual exige uniformidad en la redacción, categorización y ayudas gráficas como imágenes y plantillas.

3. Si te registras, puedes subir imágenes a la Venciclopedia. Sin embargo, toda imagen con derechos de autor cuyo uso no se justifique bajo la doctrina de uso legítimo de la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos de América será borrada sin previo aviso. La subida de este tipo de imágenes debe justificarse en la página de la imagen, que igualmente deberá contener el estatus de la misma. Por ejemplo, si está en el dominio público o licenciada bajo cualquier licencia.

Recomendamos que no realices ningún aporte en caso de estar en desacuerdo con estas limitaciones que presentamos ya que el hacerlo significa que estas aceptando las políticas y decidido a cumplirlas en su totalidad.

Si tienes alguna pregunta, sugerencia o recomendación sobre nuestras políticas, por favor utiliza la página de discusión de esta página, que permanecerá activa hasta que haya terminado el proceso de actualización de la Venciclopedia.

¡Contamos contigo!