Acciones

Venciclopedia:Limitación general de responsabilidad

De La Venciclopedia

Revisión del 17:39 20 sep 2007 de imported>Lizardkg
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

En esta página se describen detalles importantes que los usuarios deben tomar en cuenta a la hora de usar la Venciclopedia.

Validez de la información

La Venciclopedia es una enciclopedia de contenido abierto, escrita por voluntarios con el único interés de diseminar el conocimiento sobre Venezuela. Cualquier persona conectada a Internet puede crear o modificar nuestros artículos. Tenga presente que aunque en la Venciclopedia nos esforzamos por mantener información completa y fiable, la misma no fue necesariamente escrita o editada por expertos.

Por esta razón, la Venciclopedia no garantiza la validez de la información publicada en su página, y ninguno de los autores, editores, patrocinantes, administradores, operadores de sistema, ni ninguna otra persona relacionada de cualquier manera con Venciclopedia puede ser considerada legalmente responsable por información inexacta, errónea o difamatoria, o por el uso que usted haga de la información contenida en sus páginas, incluso los enlaces externos.

Uso de la información

Todo el contenido de la Venciclopedia se suministra libre y gratuitamente, siempre y cuando usted cumpla con la licencia de documentación libre GNU que se explica en este artículo. El uso de nuestro contenido no crea ningún tipo de acuerdo o contrato entre usted y los propietarios o usuarios de la Venciclopedia. Tampoco con los propietarios de los servidores donde está alojado, contribuyentes, administradores, operadores del sistema y/o ninguna otra persona relacionada con la Venciclopedia. Al visitar la Venciclopedia a usted se le concede una licencia limitada para copiar cualquier material de este sitio. Esta licencia no crea en forma alguna responsabilidad contractual o extracontractual para ninguno de sus agentes, miembros, organizadores u otros usuarios de la Venciclopedia. Excepto por la licencia de documentación libre GNU, ningún otro contrato cubre el uso o modificaciones que usted en nuestra páginas. Nadie en Venciclopedia puede ser considerado responsable de cambios, alteraciones, modificaciones o eliminaciones de cualquier información que usted ingrese o que haya estado presente en algún momento en la Venciclopedia.

Marcas registradas y otros derechos de propiedad industrial

En algunos artículos de la Venciclopedia se mencionan marcas registradas, de servicio, colectivas, derechos de diseño y otros derechos similares. Estos son propiedad de los respectivos titulares de esos derechos y su utilización en la Venciclopedia no implica que usted pueda usarlos para ningún propósito distinto del informativo, tal como es contemplado por los colaboradores de la Venciclopedia y la licencia de documentación libre GNU (GFDL). La Venciclopedia no está relacionada con los titulares de los citados derechos, y por lo tanto no puede otorgar derecho alguno para el uso de los mismos. El uso de esos derechos es exclusivamente a su propio riesgo.

Interpretaciones

Las opiniones e interpretaciones expresadas en la Venciclopedia corresponden a los autores de los artículos, y no representan el punto de vista de la Venciclopedia. La Venciclopedia no avala, sostiene o suscribe ninguna información en nuestras páginas.

Material explícito

Por el carácter enciclopédico de la Venciclopedia, algunos de sus artículos contienen material que puede ser ofensivo para personas sensibles, impropio para menores de edad y hasta ilegal en ciertos países. Si considera esto un problema, absténgase de usar la Venciclopedia. Los menores de edad deben consultar a sus padres o representantes legales antes de usar la Venciclopedia.