Acciones

Venciclopedia:Imágenes solicitadas

De La Venciclopedia

Revisión del 12:39 22 sep 2007 de imported>Cojoilustrado
Una imagen vale más que mil palabras. Nos falta una imagen para este artículo.

Venciclopedia:Imágenes solicitadas nace con la intención de subsanar la falta de imágenes en ciertos artículos. Si necesitas una imagen para un artículo recuerda que puedes buscarla en Wikimedia Commons, el repositorio común de todas las Wikipedia. O puedes buscar en repositorios de dominio publico en Internet haciendo clic AQUÍ

Si la fotografía no existe o no puedes encontrarla, deja tu solicitud en esta página tras leer los siguientes pasos, aunque no te podemos asegurar que todas las peticiones sean facilitadas:

Cómo solicitar una imagen

  1. Haz una solicitud por cada imagen.
  2. Añade la solicitud en el apartado adecuado de los listados abajo. Por ejemplo, si necesitas la foto de un colibrí, inserta tu solicitud en la sección "Animales"; si esta sección fuera muy extensa puedes crear una nueva sub-sección "Aves" en caso de que aún no existiera.
  3. Pon el enlace al artículo donde quieres insertarla.
  4. Firma tu petición. Si quien tiene la imagen o la ha subido desea avisarte, le resultará más cómodo.

Dónde y cómo subir una imagen solicitada

  • Las imágenes deben ser subidas siguiendo el enlace de la pagina de solicitud o a través de la pagina principal del articulo. Par ello conviene seguir los siguientes pasos:
  1. Crear una cuenta con Venciclopedia para subir las imágenes.
  2. Antes de subir la imagen, asegúrate que ésta es libre, es decir, está en dominio público o tiene una licencia compatible con la GFDL. Aquí tienes más información sobre las licencias admitidas. Si la imagen no es libre, tarde o temprano será eliminada de la Venciclopedia.
  3. Sube la imagen desde [1] e incluye toda la información que tengas sobre ella, como origen, descripción y licencia. Para ello utiliza la plantilla Plantilla:Información.
  • Para finalizar, añade en esta página el nombre de la imagen junto a la nota de solicitud. Si quien solicitó la imagen puso su firma, es un detalle avisarle personalmente en su página de discusión que ya tiene la imagen.

Solicitadas por tema

Astronomía

Gastronomía

Geografía

Localidades

Ríos

Estados

Historia

  • Banderas de Venezuela --cojoilustrado 23:47 01 mar 2006 (EST)
  • Escudos de Venezuela (antiguos) --cojoilustrado 23:47 01 mar 2006 (EST)

Naturaleza

Animales

Plantas

Música

Artistas

Objetos

Bisturí de diamante

Personas

Miscelánea

Costumbres

Buscadores de imágenes

Imágenes encontradas

A continuación se indican las imágenes solicitadas que se han encontrado o se han subido recientemente. En el listado se irán borrando las anotaciones más antiguas.

  • Fotos de Venezuela

Enlaces útiles