Acciones

Venciclopedia:Discusiones (polí­ticas)

De La Venciclopedia

Revisión del 06:53 23 sep 2007 de imported>Lizardkg

Esta sección del Portal de la comunidad es para discutir las políticas de la Venciclopedia.

  • Para recuperar conversaciones inactivas o archivadas, acude al Archivo sobre Políticas.
  • Para responder en un tema ya abierto usa los enlaces de editar de cada sección. Esto pone automáticamente el tema al que aportas tu opinión en el resumen de modo que se puede ver en "Cambios recientes". Gracias.

Apertura

Se abre esta pagina discutir todo lo referente a las políticas de la Venciclopedia. Principalmente su adaptaciun al proyecto a medida que crece. En principio las políticas fueron tomadas de la Wikipedia y adaptadas ligeramente para su uso aquí, pero poco a poco han surgido dudas y problemas debido a los diferentes objetivos de ambos proyectos. Si quieres participar, simplemente responde este mensaje y comenzaremos la discusión.

Policías de la Venciclopedia

No hasta donde esto sea una de políticas, pero suena asi. Desde hace tiempo veo que en la Venciclopedia nos estamos conformando con ciertos artículos que no se adaptan a los estándares que nos hemos fijado. Estos son aquellos sin referencias, poco neutrales etc, y deberia haber un modo en que podamos llamar la atención sobre ellos sin ofender el esfuerzo o las sensibilidades de sus autores. Debería ser política de la Venciclopedia que todos los colaboradores sean policía de la calidad de los artículos, pero para ello necesitamos crear unas plantillas que sean fáciles de introducir en los artículos y que los pongan una categoría donde podamos ir a arreglarlos.

Veo que en el Portal de la Comunidad esto ya ha sido pensado ya que entre las tareas existen enlaces a Mejorar,Revisar y Neutralizar, artículos, pero hacen falta las herramientas para hacerlo, por ejemplo, las plantillas. Estas deberían ser pequeñas, simples y no como el monstruo que tenemos ahora para indicar que una pagina está en construcción. Diganme que piensan para llegar a un acuerdo.

Malin (discusión) 23:52 22 sep, 2007 (GMT)