Acciones

Venciclopedia:Discusiones (noticias)

De La Venciclopedia

Plantilla:Venciclopedia:Encabezado noticias

Daños a la base de datos - Diciembre 2008

Esta nota es sobre el periodo de poco más de una semana en que la Venciclopedia estuvo fuera del aire. Lamentablemente, por razones ajenas a la voluntad de los encargados del mantenimiento del wiki, la base de datos de la Venciclopedia sufrió daños irremediables en una minoría de artículos creados en los últimos 60 días.

La cantidad de artículos perdida fue mínima, pero entre ello se cuentan valiosas adiciones que se pide a los usuarios vuelvan a crear. Igualmente se perdieron las imágenes subidas y comentarios en las páginas de usuario.

Las razones del apagón se debió a conflicto con el pago de los servidores del wiki, cuyos datos fueron eliminados junto con algunos respaldos recientes tanto de la Venciclopedia como de El Nuevo Cojo Ilustrado. Actualmente, y mientras se establece una solucion definitiva al problema de almacenamiento, ambas páginas web se encuentran alojadas gratuitamente con la empresa Godaddy a cambio de mostrar el banner que ahora se observa en el tope de la página. Aparte del alojamiento, nadie relacionado con la Venciclopedia o El Nuevo Cojo Ilustrado recibe beneficio alguna por la publicidad, la cual será retirada tan pronto se consiga la mejor solución posible. La única razón por la que Godaddy presta alojamiento gratuito a la Venciclopedia es porque todos los dominios propiedad de El Nuevo Cojo Ilustrado son administrados a través de esa empresa norteamericana.

Dejen sus preguntas o dudas aquí, y si tienen alguna sugerencia se tomará en cuenta para volver la página a la normalidad. --Malin (discusión) 07:10 11 dic 2008 (UTC)


Hola!. ¿Por qué la bandera de Venezuela tapa el link de mi página de usuario?, no puedo acceder a ella. Gracias por la ayuda.--Laura Fiorucci 03:19 26 abr 2009 (UTC)