Acciones

Venciclopedia:Consultas/semana 44 2007

De La Venciclopedia

Hola, un amigo me dijo que Uds. estan interesados en la biografia del grupo venezolano de Rock SYnfonico Progresivo FICCION, he leido todas las advertencias, también he leido que puede ser que cualquiera se puede meter en la pagina y cambiarla, escribir otra cosa, hasta sabotearla si así lo quiere, de escribir la biografia nuestra, se nos garantiza que no sera violada ni sensurada, ni cambiada, ni transformada en alguna forma? si Uds me aseguran y garantizan que todo lo anterior es mentira y falso, con gusto lo haremos, caso contrario olvidenlo¡¡¡si hay dudas e inseguridad por favor diganlo, todos nos beneficiamos siendo honestos¡¡¡ de eso se trata. GRACIAS¡¡¡

Hola

Nos encantaría tener un articulo sobre Ficción! De hecho, soy fan y tengo en mi agenda escribir sobre ella desde que escribí sobre Aditus hace un par de meses.

Aquí te dejo como funciona la Venciclopedia, lo cual no puedo cambiar o amoldar para casos específicos:

1.- Puedes escribir la biografía de la banda con lo mejor de tus conocimientos. Lo mas extensa y especifica, mejor.

2.- La Venciclopedia no censura ninguna información veraz. Tampoco la borra a menos que viole derechos de autor, use lenguaje soez, no tenga cualidad enciclopédica o sea obviamente falsa.

3.- Los artículos debe cumplir con nuestras políticas (nada irrazonable, seguir enlace para verlas).

En cuanto a la edición, la Venciclopedia es un wiki, y como tal todos los artículos pueden ser editados por todos los usuarios. Esto, aunque suena a despelote, es algo que nos tomamos en serio y es una herramienta que usamos para mejorar los artículos, no para censurarlos, recortarlos, etc. Estas ediciones son generalmente cosméticas o gramáticas. Algunos usuarios añaden enlaces externos, otros imágenes, otros corrigen errores si los hay, etc. Tambien pueden editarse violaciones a las políticas de la Vencilopedia mencionadas arriba, pero si has prestado atención a ellas, esto no debería suceder.

Que pasa cuando alguien hace un cambio que no debió hacerse?

1.- Puedes ver todos los cambios que se realizan en el enlace "Cambios recientes" que ves en el menú de la izquierda. Todos los usuarios estamos pendientes de ver que cosa ha cambiado, especialmente por parte de usuarios no registrados, y si se trata de algún tipo de vandalismo, existe un método fácil y rápido de revertirlo a la versión original. Las personas que realizan este tipo de actos usualmente son bloqueados del website de por vida.

2. Puede que algún cambio haya sido bienintencionado, pero con el cual el autor u otros usuarios pueden no estar de acuerdo. Para eso está la pagina de discusión, donde se ventila cualquier conflicto relacionado con los artículos.

Si tu pagina por alguna razón se convierte en objeto continuo de saboteo, ademas de bloquear usuarios que cometan vandalismo, se puede proteger la pagina contra ediciones para evitar los cambios malintencionados.

En cualquier caso, si no te parece que la Venciclopedia se amolda a tus necesidades, lamentablemente es poco lo que puede hacer mas allá de esto. Pero antes que te vayas, me gustaría que proporcionaras alguna manera de comunicarse contigo. La información sobre Ficción y sus miembros es escasa o nula; si tienes alguna me gustaría comunicarte contigo para poder escribir sobre ustedes. La Venciclopedia creo que es el mejor sitio para divulgar información acerca de sus vidas, trabajo y música.

Espero tu respuesta

--Carmen (discusión) 10:23 3 nov, 2007 (GMT)