Acciones

Venciclopedia:Anuncios

De La Venciclopedia

Bienvenidos a la cartelera de anuncios
Esta página contiene información sobre lo ocurrido en la Venciclopedia recientemente


Considere que esta sección no es para asuntos personales ni para consultar dudas, para eso son las paginas de discusión disponibles: NoticiasPolíticasTécnicaPropuestasAyudaMiscelánea. Para añadir tu anuncio presiona la pestaña editar y escribelo arriba ya que el anuncio más reciente debe estar al comienzo de la página. Las respuestas o comentarios que éste genere deben ir en la misma sección y se debe utilizar ** para que se jerarquice.

Si tienes un anuncio que piensas que debe ser mencionado aquí, por favor añádelo sin dudarlo. La intención es que todos nos enteremos de lo que otros colaboradores han hecho.

Archivo de anuncios anteriores

Aquí se añadirán los archivos en el siguiente formato [[Venciclopedia:Anuncios Archivo 2003]]

Bandera

  • Como pueden ver cambie la bandera que sirve de logo. Antes decía "Venezuela de link a link", ahora "Venezuela de la A a la Z". Ni siquiera se que significaba lo anterior. En cualquier caso esto debe ser solo temporal porque abrí una discusión para crear un logo y cambiar el diseño general de la Venciclopedia, que en mi opinión, ha hecho muy poco para separarse de otras wikis y el diseño original de la aplicaciun. Ser original es posible, vean este ejemplo y comenten en la discusión que abru en la discusión de propuestas. http://www.1911encyclopedia.org/Main_Page ---> no que me guste este diseño en particular, pero algo se puede hacer.

--Malin (discusión) 06:18 23 sep, 2007 (GMT)

Portal de la comunidad

  • Se rediseñó el Portal de la comunidad. Como estaba era inútil. Pueden dejar sus comentarios en la respectiva pagina de discusión, pero aquí explico las razones. Ahora tenemos un lugar donde discutir cada tema que se nos ocurra en el lugar indicado, en una misma pagina, y con la posibilidad de archivar las discusiones. La razón para hacer esto fue la cantidad de discusiones que se están dando en las paginas de discusión de artículos que no tienen nada que ver con el tema que se discute. Espero que esto alivie el problema, nos una mas como grupo, y haga mas fácil conseguir las discusiones en las que participamos.

Gustavo Morales 07:41 22 sep, 2007 (GMT)

Plantilla de bienvenida

  • Se creó la plantilla {{Bienvenida a usuarios}}. Cada vez que detecten a un nuevo usuario añadan la plantilla a su pagina de discusión. Al hacer esto el usuario recibe un mensaje la próxima vez que entre y vera la bienvenida. Gustavo Morales 07:41 22 sep, 2007 (GMT)
    • La plantilla que quedo bien, suficiente por los momentos. Ya veremos que mas hay que agregarle.--Malin (discusión) 06:21 23 sep, 2007 (GMT)

Comenzamos

  • Comienza la Venciclopedia. Todos los lectores interesados en participar pueden empezar a mejorar o sumar artículos.

Gustavo Morales 04:28 5 mar, 2006 (GMT)