Acciones

Usuario discusión

Usuario discusión:Edmenb

De La Venciclopedia

Revisión del 08:06 26 feb 2012 de imported>Cojoilustrado (→‎Botonero, mas)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Si deseas dejar un mensaje Haz Click aquí ¡Gracias!

Archivos
Abril - Mayo - Dic 2010


Hola

mi articulo ¿de donde sacais que viola derechos de autor? segun vusté, aparte de mi persona quen es el supuso autor de ese articulo? ahora in que no stemo en la tal wikipedia, no implica nada malo, solo indica que nosotros los creadore de una wiki indepdentint fuimos los ue elaboraos tal inforación, no una empresa ue el dia de mañana cuando fracse economicamente va a tgerminar vendiendo o cobrando por los dats que nosotros los creadores colaborativos le regalamos no a ella sinoal publico. actual referencia wiki: http://wicodatos.wikkii.com/wiki/Bambuco de ese dato.

HeKeIsDa [email protected]


hey!

Bienvenido d vuelta. Ya vi lo de los historiales, y debe estar.relacionado con el upgrade a 1.16 de la semana pasada. Hombre...hay tanto que hacer que no se ni donde comenzar. Como esta todo por Falcon? Un abrazo. P--Gustavo Morales 16:29 18 dic 2010 (MST)

Que problema con las lluvias, ya vi que le estan echando pichon asi q con el favor de Dios todo estara bien pronto. Voy a hacerle mantenimiento al sistema esta noche y a revisar que se rompio durante el update. Debe ser algun add-on que tambien debe actualizarse. El de no mostrar el titulo en la portada lo elimine porque ya no funcionaba. Ahora estoy en un autobus pero en lo que llegue a casa me dedico. Tambien mira un mensaje en mi p de d de otro wikipedista sobre una imagen. Quizas le conoces.
Ahora somos prpiedad de Mr. Wales! Lo ultimo! LOL! Lo del wikipedista esta en mi pagina de discusion.--Gustavo Morales 16:53 18 dic 2010 (MST)
Cambie la plantilla a vector y removi flaggedrevs (la aplicacion que tienes problemas) para poder accesar el historial. la vuelvo a encender tan pronto vea que esta mal con ella.--Gustavo Morales 01:36 19 dic 2010 (MST)

los derechos sobre el articulo bambuco

es de libre difusión en cualquier wiki, exceptuda en las de wikipedia, por ende ustedes estan autorizado. ademas fuí yo como autor quien puso tal articulo aquí y por ende no tengo que respoder por derechos de autor ni de licencia ante nadie. atentamente el autor — El comentario anterior es obra de 190.90.6.126 (disc. · contr.), quien olvidó firmarlo. Edmenb ( Discusión ) 17:18 26 dic 2010 (MST)no olvidé firmarlo, es que no me dejaban acceder con la clave que le introducia a mi nombre usuario, no se porque, quizas una falla tecnica de ese dia, pues hoy entre con la misma clave que habia entrado el dia en quew no pude poner firma a mi mensaje--HeKeIsDa 16:42 1 ene 2011 (MST)

Y ¿por que en todas las wikis menos las Wikipedias? --Edmenb ( Discusión ) 17:18 26 dic 2010 (MST)


soy parte de una organización que para transmitir información al publico, no se basa en decires de famosos, sino en lo que es cierto, mientras que wikipedia rechaza lo que es cierto, e impone lo que los decires de los famosos decidan. eso es en resumen.(te iba a escribir algo mas,pero al igual que en un capitulo biblico, la señora de la casa salio al camino a disculpar a su altanero esposo, igual paso aqui,una Dama de muy buen talle me escribió todo un detalle que trataré de cumplirselo y salovo que yo escribiera aquín un trma mas cortante) --HeKeIsDa 16:42 1 ene 2011 (MST)

Botonero, mas

Hey, FELIZ NAVIDAD! Disculpa la tardanza pero he andando de cabeza los ultimos dias con trabajo. Yo no veo problema. De hecho, anteriormente tenia un monton de botones mas en la botonera pero tenia que estar pendiente en cada actualizacion y finalmente se borraron en una de ellas. El cambio lo hice yo mismo en el codigo y si mal no recuerdo todo fue bastante simple. Si hay una solucion ya lista que solo haya que subir vamos a darle. Dime como hacerlo. Por otro lado, disculpa que no este tan pendiente ahora. Trabajo en un proyecto que apenas me deja tiempo y no lo termino hasta marzo pero respondere todos los mensajes TPCSP. Como esta la venciclopedia hasta ahora? Pase como dos meses que no le pare mucho y la cantidad de vandalismo fue impresionante.--Gustavo Morales 23:39 26 dic 2010 (MST)

Hey. Tu esposa me conoce?? Como se llama? Disculpa que no me conecte...despues de algunos anos tratando por fin trabajo en mi primera pelicula y me lleva de cabeza. Simplemente estoy durmiendo un dia si y un dia no. Un trabajon, pero feliz. Puedes tomar cualquier decision sobre los articulos. Yo mantengo una linea menos dura que la wikipedia en cuanto a imagenes y trato de aprovechar el fair usage lo mas que puedo. Pero dentro de limites. Por ejemplo, si ves el articulo de Jean Carlo Simancas, en mi opinion, el uso de su imagen entra dentro de fair usage por las distintas razones que expone esa legalidad. Esto permite al menos tener una imagen en baja resolucion sobre el articulo en cuestion. Pero los excesos deben ser removidos. Por ejmeplo, en alguna oportunidad se subieron montones de fotos de misses. Yo borre casi todas y trate de mantener una que sirviera para ilustrar los articulos...y ahora que menciono esto...mira el codigo de este articulo y dime que te parece...fue una idea con la que jugue hace un tiempo con el objeto de crear articulos con estilos estrictos mas rapidamente. Dime que tan buena te parece la idea. http://venciclopedia.com/index.php?title=Miss_Venezuela_1965 (Plantilla de concurso de belleza) y http://venciclopedia.com/index.php?title=Nancy_Gonz%C3%A1lez_Aceituno Plantilla de concursante. Yo los llamo robo-articulos. --Gustavo Morales 16:57 1 ene 2011 (MST)
Epale Ed: Cómo andas? Ya vi tu robot trabajando y te he visto a ti metido por ahí de vez en cuando. Yo traté de hacer algo así antes pero no me salió. Cómo esta funcionando? Ya terminé mi peli hace un par de semanas y aunque todavía voy a estar trabajando le voy a dedicar un montón de tiempo al sitio. Habían un montón de problemas con extensiones viejas que resolví ayer e hice la actalización a la última versión de mediawiki. De verdad, dime cuando nos pegamos por Skype un rato. Gustavo Morales 18:04 25 feb 2012 (MST)