Acciones

Usuario discusión

Usuario discusión:Malin/Archivo septiembre 2007

De La Venciclopedia

Ojo

Malin leyendo la discusión de la página: “Caracas la ciudad que no vuelve”, escrita por periquita Granula, me encontré tu disculpas, por mi parte no hay nada que disculpar, el comentario realizado por mi en relación a los caciquitos no era para ti, era para el otro personaje un poco grosero al decir las cosas, en lo que respecta a tu colaboración bajando imágenes y en modificaciones realizadas, así como las que Gustavo ha realizado no he tenido problemas, por el contrario la modificación hecha en la tabla del Miss Venezuela en relación al numero de la edición estuvo estupenda. En lo que puedas échale un ojo a la página del Miss Mundo, para ver en que puedes echar una mano.

Felicitaciones por el Popeye de Plata otorgado por la Alcaldesa de la Capital del Cielo.

--Luis Ruiz Berti 17:02 21 sep, 2007 (GMT)


Mexy - La Guarisimetana

Hola amiguito de La Granula.

Soy “La Mexy” la Guarisimetana conocida como La Comodora del Aire y Alcaldesa Virtual de la Ciudad Crepuscular y Musical de Barquisimeto de “La Bella Venezuela”.

Soy una de las compinches de La Granula, la ya conocida Alcaldesa Virtual de la Bella Caracas - Capital del Cielo. Ya llegue, espero que te gusten los aguinaldo ya que viene la navidad y es bueno que comiences a cantar y escribir menos, para ver si te alcanzo.

Por fa: lee mi artículo llamado “Aguinaldos Venezolanos”. La Granula me dijo que eres el hombre o mujer imagen y el(la) que hace no se cuantas cosas raras en esta enciclopedia, mi artículo necesita unos muñequitos navideños, si haces el milagro te otorgo un premio.

Se despide La Mexy desde Caracas - Venezuela Capital del Cielo en la Bella Venezuela.

Ñuqui - ñuqui Mexy 23:30 21 sep, 2007 (GTM) Ñuqui - ñuqui.

Canciones

Hola Mexy, bienvenida. Antes que todo visita tu pagina de usuario donde deje algunos enlaces de interes.

Lo de las canciones está muy bueno, pero tenemos que crear un formato adecuado para presentarlas. Recuerda que la idea es ser una enciclopedia de Venezuela, por lo que debemos explicar cada entrada que hagamos. No estoy seguro de como hacerlo, asi que voy a mover esto al Portal de la comunidad para que llegemos a un acuerdo.

Lo que si me gustó bastante fue lo de añadir un asterisco antes de cada linea y lo de colocar la canción del artista a un lado. Se ven muy bien!!

Ahora, Alcaldesa, hay una idea que me ha estado dando vueltas en la cabeza por un tiempo y creo que te puede interesar. Creo que la Venciclopedia deberia tener una pagina principal para cada estado, no como está ahora, sino como un portal con enlaces a todo sobre el estado. Te interesa trabajar conmigo en un piloto sobre el estado Lara? Voy a proponer esto en el Portal de la comunidad a ver que piensan los demás, pero no veo porque no seria aprobado.

En cuanto a los aguinaldos no me gustó para nada ponerlos todos en una sola pagina. Es confuso. Creo que es mejor cambiar la pagina para que tenga que son, su origen etc, y enlaces a las letras tal cual como hiciste con las de Simon Diaz. Que te parece?

Y antes de despedirme, soy EL no ELLA, pero mi nombre es demasiado ambiguo para que lo hubieras sabido!

Saludos

Malin (discusión) 23:22 22 sep, 2007 (GMT)

Ñuqui Nuqui Fortaleza del Aire llamando a Malin Ñuqui Nuqui

Hola Malin

Te habla la alcaldesa virtual de Guarisimeto

Agenda.

Lo del formato de las canciones que hay que crear, dale duro por que yo estoy en un curso intensivo con un amiguito (El Super Caracol) un pana que de estas cosas de Wikipedia y asociados conoce muchísimo pero que se alejo de estos mundo por que dice que los que administradores y bibliotecarios que controlan estas enciclopedias hay dos cosa que hacer con ellos: o se les coloca en el paredón, o se le muele para ver si adquieren un cerebro, (el como siempre es un poco drástico, pero un excelente colaborador de las alcaldía virtuales), espero que aquí no sean así.

Chamo lo del asterisco ante de cada línea fue idea el Super Caracol ya que cuando lo escribí ¡cataplum! tremendo pasticho se hizo cuando guarde el archivo, la torta total, este programa es bien engorroso, a mí no me gusta lo del asterisco. Pero le haré saber al Super Caracol que su idea fue buena.

(Tiempo fuera): Mira aquí esta la Granula en el mismo intensivo, te manda saludos, que estés listo necesitaremos ayuda pronto vamos a construir una super tabla mejor que la de los presidentes y la del Miss Venezuela y otra que nos señalo El Cojito Gustavo. (no le hagas mucho caso a la loca, ahora es cuando falta para que podamos hacer algo así).

Continuando con la agenda lo del portal cuenta con la ayuda de las 16 alcaldías virtuales que pronto estaremos aquí colaborando con la Venci. (Una guara cuando La Granula se entere que iniciaremos con el estado Lara se va morir de la envidia o se pondrá verde).

En cuanto al archivo de los Aguinaldos Venezolanos reconozco que esta de terror marciano a pesar que no hace mucho lo metimos en el departamento de maquillaje, pero al final hay que reconocer que este vino genéticamente defectuoso, si puedes muélelo como diría mi amigo el Super Caracol, que al final como tu dices y que fue lo que nos planteo muestro amigo es mejor anclar estas pequeñas paginas a una pagina principal.

Bueno Sr. Malin disculpe la confusión de esta alcaldía la Granula tenía razón eras el.

Felicitaciones por el Popeye de plata debe ser algo muy bueno lo que haces para le la tiranita de La Granula te halla otorgado dicho premio.

Se despide desde Caracas Capital del Cielo en la Bella Venezuela.

La Mexy Comodora del Aire y Alcaldesa Virtual de Guarisimeto.

Ahora voy probar el botoncito de firma a ver si de verdad funciona.

--Mexy 03:20 23 sep, 2007 (GMT) Ñuqui ñuqui que bueno si funciona Ñuqui ñuqui


Mexy - La Guarisimetana SOS SOS

Ñuqui Nuqui Fortaleza del Aire llamando a Malin Ñuqui Nuqui

Hola Malin.

Te habla la Alcaldesa de Guarisimeto y la Alcaldesa de la Capital del Cielo.

Punto único: durante todo el día estuvimos tratando de entrar en la Venci por el portal de la Venci que aparece Google en decir:

Portada - Venciclopedia Para explorar la Venciclopedia, navega a través de las categorías o utiliza la herramienta de búsqueda que se encuentra a izquierda. ... venciclopedia.com/ - 36k - En caché - Páginas similares

Y no logramos entrar siempre aparecía una pagina en blanco con el siguiente mensaje:

“This website is temporarily unavailable, please try again later.”

La Granula y esta amiga contactamos con nuestro amigo el Super Caracol el tiro un peñonzazo y nos metió por una venta y aquí estamos dejándote el siguiente mensaje. Chamo la página de los aguinaldos venezolanos menos mal que pudiste borrarla, la que creaste esta mucho mejor te la comiste, en cuanto se normalice el servicio recibirás tu merecido reconocimiento.

Desde Caracas Capital del Cielo en la Bella Venezuela.

Se despiden tus amigas las Alcaldesas Virtuales Mexy y Granula.


--Mexy 00:38 24 sep, 2007 (GMT) Nuqui nuqui - Nuqui nuqui


En contacto de nuevo

No paso nada en lo personal, me ausente por que tuve que viajar al alto río Siapa en la frontera con el Brasil, donde tengo en este momento personal trabajando y posiblemente para este fin de semana viaje de nuevo, por otra parte ya veo que tu y Gustavo han estado entretenidos entre los cambios en las paginas principales de la “Venci” así como con la multiplicación de las Alcaldesas (o estará la mano de Gustavo en esto, ya veo lo nombraron alcalde también).

Hoy subí unos artículos un poco raros pero son el complemento a algo más completo en relación con el tema numismático venezolano, pero lo tengo en espera por el momento mientras que tenga que estar viajando. Tu idea de la página principal o portal a los estados me parece estupenda y necesaria, en cuanto al portal en proceso del estado Lara tengo algún material con el que podía contribuir, déjame revisarlos y darle nombre. Mientras voy esta subiendo artículos pequeños.

En relación con las alcaldesas esto de acuerdo con ellas en el sentido de que hay relevar a Montes de Oca y creo también que es buena la idea llegar a 1000 artículos antes de diciembre y creo que es posible si se mantiene el actual ritmo de trabajo.

--Luis Ruiz Berti 03:23 26 sep, 2007 (GMT)

Lara

Malin cree dos pequeños artículos que espero que te puedan ser útiles para el portal del estado Lara, era lo que tenia a mano, tengo que viajar de nuevo a Amazonas por lo que estaré ausente unos días, cuando puedas ve los artículos y siente en la libertad de si es necesario modificarlos hágase son muy elementales y a mi regreso posiblemente les agregué algo más, espero que te ayuden con el proyecto del portal. --Luis Ruiz Berti 16:42 28 sep, 2007 (GMT)