Acciones

Usuario discusión

Usuario discusión:Edmenb/otras

De La Venciclopedia

Bienvenido a mi Archivo de discusiones

* Por favor NO edites esta página *

Si deseas dejar un mensaje Haz Click aquí ¡Gracias!

Epale

Que es ABA? --Malin (discusión) 06:30 19 ago 2008 (UTC)

Bienvenido

Yo también creo que hay que cambiarlo, el pobre David debe estar mamao de cargar el bate. Existe una página para discutir la portada Venciclopedia:Artículo del mes, el cual tiene una página de discusión Venciclopedia_Discusión:Artículo del mes. También había un proyecto de restructurar los requisitos para poner artículos en portada que creo fue lo que hizo que se detuviera su cambio (Ademas que nadie le paro media pelota). Aquí lo cito, pero lo pueden conseguir en Discusión:Portada

Criterios que se ocurren sobre los artículos que deben ir en portada

  • La introducción debe ser clara, informativa y sencilla para que quepa en la plantilla de la portada sin hacerle

muchas modificaciones.

  • El articulo tiene que tener una imagen del tema al cual se refiere.
  • Tiene que haber sido editado por otros usuarios para comprobar su calidad.
  • No puede haber estado en portada anteriormente.
  • Debe tener un mínimo (a determinar) de enlaces existentes. Es decir que los enlaces en la pagina deben existir.

En cuanto a la votación, he estado revisando otros wikis. Resulta que la gente que participa debe cumplir ciertos criterios como estar registrado, tener mas de tantos artículos, etc. Esto no solo es valido aquí sino en todas las votaciones. Como en otros ejemplos que he dado, cuando seamos 5000, quienes pueden votar en elecciones como esta? Considero que tienen razón otros wikis porque no se puede dejar en manos de desconocidos o gente sin relación o interés por la pagina la decisión de algo que va a estar en la portada.

Leete esto y dime que te parece para que lleguemos a un consenso.

MAL

--Gustavo Morales 12:10 19 oct, 2007 (GMT)

Dimension Latina

Yo también, jejeje. Vete a este website. Ahí puedes bajarte todos los discos sin muchos problemas.

http://zonamusical.net/tu_zona/salsa/105594-discografia-de-dimension-latina-completemos-salseros.html

--Malin (discusión) 23:25 4 sep 2008 (UTC)

Portada

Ya le meti mano, mira a ver como quedo. Te mande un email con una imagen de como se ve en mi compu. Eso es por si acaso se ve horrible en la tuya (por lo del tamano de los monitores y demás). Escribeme cuando recibas el emilio.--Malin (discusión) 02:13 7 sep 2008 (UTC)

Hola Ed

Tiempo sin verte!! Una pregunta: Cual es la diferencia entre revertir cambios y deshacer? Acabo de revertir los de alguien que vandalizo el libro de visitas, debí usar deshacer? --Carmen (discusión) 19:01 14 sep 2008 (UTC)

Otra pregunta!! Hay alguna manera de hacer que si alguien inicia una conversación en la pagina de discusión de otra persona, reciba un mensaje que tiene respuesta cuando recibe una respuesta? Lo digo porque es difícil seguir una conversación cuando un pedazo esta aqui y otro en mi pagina, es totalmente confuso! --Carmen (discusión) 00:17 17 sep 2008 (UTC)

Brother

Feliz año 2009, nos seguiremos viendo en estas paginas...Te deseo todo lo mejor. --Malin (discusión) 19:04 31 dic 2008 (UTC)

Categorías

¿Cómo creo una categoría?, nunca lo he hecho... Otra cosa, ¿es normal que cada vez que edito, el sistema me obliga a repasar las tablas de sumar y restar?... tiene sus ventajas pero, ¿es normal?--Laura Fiorucci 03:05 27 abr 2009 (UTC)