Acciones

Usuario discusión

Usuario discusión:Cojoilustrado/Archivo noviembre 2007

De La Venciclopedia

La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.

¿Artículos que escriben?

Gustavo Morales …. Gustavo Morales … Gustavo Morales …. me suena, me suena, ya recordé ese no era el nombre de un artículo sobre el ministro de comunicaciones de del Presidente Cristóbal Mendoza, pero que raro como ha avanzado la Venci ahora los artículos también escriben y sobre Hacker, no creo, es más no habían ministros de comunicación en ese tiempo, debe ser otro personaje, por fin, ahora si se quien es ese creo que era el primer Alcalde de la Venci si debe ser ese, pero será que ese señor se ha enterrado que hay un nuevo equipo en la Alcaldía.

Hola Gustavito apareciste pero que eso de por tres días nada más, en tres días no suficiente tiempo para discutir y pelear contigo, mira que esto esta fastidioso, el que hace de Alcalde un tal Malin aparece de ratico ni se siente o si no esta peleando con algo llamado plantilla (lo infestaste con ese virus), y el otro que lo ayuda el tal Luis buena gente es chico, pero ese lo quiere tener a uno escribiendo todo el día y que para que uno pelee, vamos a ver si es tan conciliador cuando lleguen mis 10 amigas que ya están escribiendo.

Si te sigues alejando voy a llamar a una constituyente para nombrar un nuevo Alcalde, para tener con quien discutir. Bueno espero que no vengas con que las imágenes son feas, que no tienen licencia, que haya que reelegir permanentemente a David Concepción para la portada eternamente, que Luis Herrera Campins no se muere que se murió, en fin hemos estado tranquilitos mira que hasta Luis monto página de usuario a full color, pronto lo convencernos de que coloque una foto. Carmen se metió en lío de hablar de monedas y billetes pero ha pasado unas cuantas rabietas con la falta de información, pero hay va o así esperamos. Todo normal, así que si vas pelear espera has enero y solo dedícate a ve lo buena linda que esta la Venci.

Bueno te dejo ya Luis me esta diciendo que me va censurar y me trae unos libritos para que escriba algo. Es bueno saber de ti. Suerte con tu libro. Chamo tu página de discusión esta más larga que medio kilómetro en el llano, pon en funcionamiento tu idea no es mala.

Como siempre me despido de Caracas Capital del Cielo en la Bella Venezuela La Alcaldesa Virtual de Caracas.

--Granula 02:49 14 nov, 2007 (GMT)

Mano dura contra el Vandalismo

Muy Bien por el Alcalde Gustavo al bloquear al vándalo que crea página para escribir groserías e improperios, yo estoy de acuerdo con esa medida, no es posible mientras unos creamos otros solo molestan y destruyen. Excelente medida Gustavo.

--Granula 19:41 14 nov, 2007 (GMT)

Hola Granula

Gusto saludarte. No es tan difícil, administradores, copien el IP, y vayan a la pagina especial Bloquear IP. Seleccionen un año a todo el que nos vandalice y después dejen récord de su acción en Vandalismo en curso.

Sobre tu mensaje anterior, que más quisiera yo que pasar todo el día aquí escribiendo en la Venci. De hecho, en algunos ratos libres escribí 4 artículos que le pase a Carmen y Malin por e-mail para que me los editaran. Los subirán en los siguientes días. Pero la verdad que en las siguientes semanas es decisivo (para mi carrera) que no piense más que en trabajo.

En cuanto a Malin veo que todavía hay algo de confusión con respecto a lo que es un administrador. Malin no es mi reemplazo en la Venciclopedia, ni el jefe de la Venciclopedia. Hasta ahora hay dos administradores en la Venciclopedia (exceptuándome) y los dos están tienen la misma "jerarquía". No hay nada que Malin pueda hacer que Luis Ruiz Berti no pueda. Y en cuanto a mi solo hay algunas funciones administrativas que me he reservado ya que son demasiado delicadas y poco prácticas para hacerlas públicas. En los últimos días quizás Malin no se haya dejado sentir por una conversación que tuvimos el día antes que me desconectara en la cual hablamos sobre todo el problema que hubo con usuarios en el pasado, y de esta concluimos que los administradores deben evitar entrar en negociaciones con usuarios. No que sean mejores, sepan más o cualquier otra cosa, es solo que ellos están más familiarizados con los objetivos de la Venciclopedia y la manera en que se han venido haciendo las cosas. Si algún usuario cree que algo puede ser mejorado o debe cambiarse, que lo ponga en el portal de la comunidad y pregunte como se hacen las cosas.

En cuanto a traer amigos a la Venciclopedia, basado en previa experiencia, estoy en absoluto desacuerdo a menos que te asegures que entiendan que cualquier cosa que escriban aquí es licenciado bajo GFDL y puede ser cambiado por cualquier usuario sin previo aviso. O como dice en la página de crear artículos: "Si no deseas que la gente corrija tus escritos sin piedad y los distribuya libremente, entonces no los pongas aquí."

Por esto mismo Malin se ha vuelto menos simpático últimamente. Yo voy a hacer lo mismo en lo que vuelva. Si algo necesita cambiarse se cambia y no está en el gusto o deseo particular de cada usuario si esto sucede o no. Que se vaya a la huelga, renuncie, vote por Irene, etc. En la Venciclopedia no se escribe "Luis Herrera gana las elecciones en 1977," si desean hacerlo y que nadie lo cambie, quizás Wikipedia esté abierta a negociaciones de ese tipo.

--Gustavo Morales 22:13 14 nov, 2007 (GMT)

No hay número

Sr. Gustavo Morales.

Si el motivo de su comunicación esta relacionado con la Venciclopedia, le agradezco que lo realice por los canales tradicionales de la Venciclopedia (Página de discusión de usuario o Email). Si no esta relacionado a la Venciclopedia, en lo personal no estoy interesada en tener otro tipo de relación con su persona. Me disculpa, pero alguien que considera que mi persona y las de mis amigas somos indeseables; comprenderá usted que no puedo tratarlo en otro sentido que no sea el relacionado con la Venciclopedia. Si el propósito es decirnos que nos retiremos de la Venciclopedia puede decirlo por esta vía y particularmente me voy, por mis amigas no puedo hablar, pero creo que la única que queda soy yo.


--Granula 19:26 16 nov, 2007 (GMT)

Contacto

Hey, Granula. Si, estaba relacionado con la Venciclopedia. La llamada no es para pedir a nadie que se quede o se vaya. Hablando se entiende la gente; pensé que si charlábamos un rato sobre nuestros puntos de vista quizás pudiésemos abrir camino a un mejor ambiente en las paginas de discusión. No hay problema, me mantendré atento a las comunicaciones por esta vía.

Viendo mis mensajes anteriores puede que haya sido demasiado radical en mis observaciones. No fue mi intención, y espero que entiendas que las propuestas que hago son simplemente porque creo que seria ideal que nuestros esfuerzos vayan en las misma dirección en vez de estar chocando constantemente.

Con tu interés en la Venciclopedia quizás deberías nominarte como administradora. Entre ayer y hoy he creado las paginas para abrir este proceso a cualquiera que tenga interés. Debo terminarlas esta noche y posiblemente sirvan para que diferentes puntos de vista puedan ser resueltos más fácilmente a través de votaciones en vez de enfrentamientos. Los procedimientos o requisitos han sido creados por mi basado en las experiencias de las wikipedia. No son definitivos así que si hay opiniones al respecto, una vez que las termine, dejaré un mensaje en el portal de la comunidad para que podamos votar sobre los procedimientos.

--Gustavo Morales 21:56 16 nov, 2007 (GMT)