Acciones

Usuario discusión

Usuario discusión:Cojoilustrado/Archivo mayo 2006

De La Venciclopedia

Felicitaciones

me cae bien tu wiki , pero desearia que los temas de venezuela y colombia no estuvieramos por separado,seria por lo tanto interesante entablar una alianza entre las dos wikis para compartirnos contenidos,avances tecnologicos, y todo lo demas que tenemos en comun las wikis.

por tu portada pareciera que fueras aliado de la wiki-es, pero igual no importa tal asunto, solo quiero saber si nos podemos amistar en asuntos laborales.

quizas en un futuro establecer incluso una sola wiki para latinoamerica en donde podamos mostrar las tematicas de todos nuestros paises, y en nuestros dialectos y lenguas sin ningun tipo de restricción


espero no estarte ofendiendo con mi propuesta, por que reconozco que los articulos de aqui van avanzados y son de muy buena calidad, pero tambien es cierto ue entre wikis poequeñas debemos aliarnos para que la wiki grande no nos aplaste.


--DGDIC 14:11 14 may, 2006 (GMT)

Wikis

Hey DGDIC:

Como llegaste aqui?

Defintvamente todavia estoy trabajando en el look del site, aunque no voy a cambiar mucho excepto para demostrar la separacion con wiki-es.

Me encantaria que hicieramos algo en conjunto. No se me ocurre nada en este momento, pero ya llegaremos a algo.

La separacion entre ciertas cosas, como entre Colombia y Venezuela, es uno de los problemas que busco solucionar. Es dificil porque este proyecto lo planee como mas local desde hace unos tres años, y a penas ahora es que lo empezamos a hacer.

EN general, quede un poco decepcionado tras anadir algunas cosas con a wikipedia que ellos consideraron como demasiado local o irrelevante y que eventualmente fue borrado. Tampoco me gusta mucho el grupo que la dirije, que parece estar mas interesado en producir mas articlos de tres lineas que menos pero mas completos. Como el merito en wikipedia se mide en el numero de articulos, es bien grande la diferencia entre los que existen en ingles y espanol.

En cualquier caso, escribeme y vemos que hacemos. Igual todo lo que esta aqui es GNU y puede ser levantado sin problemas. Excepto por las imagenes que sean licenciadas solo a nostros, of course.

Donde esta tu wiki?

Gustavo Morales 04:44 15 may, 2006 (GMT)


ya al menos estamos de acuerdo en casi todo

imaginate que yo ponia allá articulos de poblaciones pequeñas y me acusaron de bandalismo y me sacaron a gorretazos nomas que por hablar de poblaciones peques. y por no hablar del vallenato, ellos querian un articulo sobre el tema y yo solo aportaba bambucos y demas ritmos tipicos colombianos y por eso otro tambien se me enojaron la machera.

lo que podemos hacer es trabajo conjunto, o sea ademas de los articulos gnu, el prestarnos invenciones del freeware que alguno de los dos no tenga y el otro si.


ejemplo yo aqui veo la opción siguiente:

Resultados de búsqueda De Venciclopedia, la enciclopedia libre. Para consulta "colombia" No existe ninguna página con este título.

Tu puedes crear este artículo o solicitarlo.


eso que te demarco no lo he logrado tener yo, es mas mi aspiracion es poder llegar a tener una casillla de creacion de articulos como la que tienen en: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Plantilla:Participar_portada

pero como alla todo es mera broma, no me he atrevido a preguntarles como lo lograron.

MI WIKI ESTÁ EN: WICODATOS

Gracias por interesarte por saber de nosotros.

ala y como es la es eso de la tener licencia especial para las imagenes? todas las wikis las tienen, o tan solo la podriamos lograr las nuestras?

lo otro dentro de los terminos de nuestra alianza es que asi como en las wikipedia ponen enlace a las wikipedias que tienen en otros idiomas en cada articulo, asi mismo podamos compartir ese estilo de cosas en la portada principal las enciclopedias nuestras, el poder tener ese estilo de enlaces que suelen usan al estilo ejemplo: wht:trtrtr y que hace aprecer el idioma en las wikipedias debajito de la barra de busqueda, en nuiestro caso seria una referencia a las wikis nuestras ejemplo que tu fueras: c:bambuco y yo d:bambuco esto nos serviria como para cuando tu y yo tuvieramos formasdiferentes de expresar un articulo, entonces por ejemplo si alguien quiere remitirse a saber como lo diria yo ó vioceversa pues que se pueda hacer y que no tengamos en eso diferencias.


en fin toda una serie de alianzas que en realidad son hechos reales entre las wikipedias, tan solo que nosotros lo hariaos en calidad de enciclopedias independientes.

mas adelante avanzariamos en esta agenda de alianza, tu tambien debes y puedes sugerir ideas para esta nueva alianza.

gracias

att:

--DGDIC 03:51 20 may, 2006 (GMT)


directorio para Wikis

pon la tuya en este espacio: http://www.wikiindex.com/index.php?action=edit&preload=&editintro=&title=%3Avenciclopedia&create=Create+article

la mia aparece en ese mismo listado bajo este enlace: http://www.wikiindex.com/Wicodatos

bueno es una sugerencia, no me lo tomes a mal.

--DGDIC 02:39 25 may, 2006 (GMT)