Acciones

Usuario

Usuario:Malin

De La Venciclopedia

Malin
Funciones:
Malin es un administrador de la Venciclopedia.
Si necesitas ayuda, estas son las cosas que puede hacer:
Borrar páginas/imágenes
Proteger/desproteger páginas
Restaurar artículos borrados
Fusionar historiales
Bloquear usuarios
Dejar un mensaje

Hola soy Malin (alias Ministro de Infraestructura) y me gusta bastante esto de trabajar desde el anonimato, así que no aprenderás mucho sobre mí en esta página. Igual estoy aquí para ayudarte, por lo que si necesitas contactarme simplemente deja mensajes en mi página de discusión y los atenderé tan pronto me conecte de nuevo.

Como puedo ayudarte

Sé bastante sobre wikis y soy escritor aficionado, por lo que me verás arreglando de todo, categorías, tablas y ortografía. Escribí un montón en la Wikipedia, pero me cansé de los gilipollas que conducen la versión en español. Tras borrarme tres artículos sobre Venezuela porque no eran "relevantes", me mudé a la Venciclopedia. Poco a poco quiero ayudar a convertirla en el primer sitio de referencia sobre Venezuela en el mundo.

Algunos datos

Diplomático, calmado, curioso, amigable...aburrido como pueden ver. Trato de ver cada película que sale, oír cada disco que se vende y cada libro que se escribe, lo cual es imposible pero ya lo dije al principio, trato. Me gusta la historia y la geografía así como viajar y conocer todo por mi mismo. Lo cual, por cierto, es mi hobby favorito. Minuto libre que tengo, minuto que estoy camino hacia alguna parte. Me tomo en serio las bicicletas y hasta que se retiró de la vida deportiva, recorrí Nueva York y Nueva Jersey con el pana Gustavo a punta de pedal. Solo me he llegado hasta Washington para abajo y hasta Maine para arriba (ver mapa), y si no fuera porque tengo que trabajar para mantener el vicio no saliera de una carretera....excepto para trabajar en la Venciclopedia, por supuesto. Para terminar, nací en los US of A (Dallas), pero me crié en Caracas, campo Lagunillas y Maracaibo y tras no graduarme en letras en la gloriosa LUZ aquí me tienen de nuevo en casa del Tío Sam, donde me dedico a lo que mas me gusta y que definitivamente no viene al caso.

Y con disculpas a la falta de neutralidad (después de todo, esta es mi página):

Salve Venezuela, el mejor país del mundo.