Acciones

Usuario

Usuario:Cojoilustrado

De La Venciclopedia

Cojoilustrado
Funciones:
Cojoilustrado es un administrador de la Venciclopedia.
Si necesitas ayuda, estas son las cosas que puede hacer:
Borrar páginas/imágenes
Proteger/desproteger páginas
Restaurar artículos borrados
Fusionar historiales
Bloquear usuarios
Dejar un mensaje

Gordon Milcham empezó a pasar trabajo en Punto Fijo, Venezuela, en 1970. De padres estrictos y trabajadores la pasó muy mal durante su infancia gracias a su flojera natural y su aptitud para no adquirir ni un buen hábito. De difícil adaptación y peor conducta, tiene el dudoso récord de haber estudiado cada año de primaria y bachillerato en un colegio diferente en una ciudad distinta de Venezuela. En 1991, su mamá se lo lleva engañado diciéndole que va a comprarle ropa y lo inscribe en la Universidad Santa María, donde tras arreglárselas para perder un año, se gradúa en 1996. Al darse cuenta de que jamás conseguiría trabajo se muda a los Estados Unidos, donde sobrevive desde 1997.

Comenzó la Venciclopedia en 2006 y desde 2002 es editor del Nuevo Cojo Ilustrado y Lobotoradio. Cuando puede hace películas a través de *Merkurio Pictures. .

Mis colaboraciones

Fuera de la Venciclopedia soy escritor y editor, por lo que generalmente me ves añadiendo artículos o editando los creados por otros. También me gusta buscar fotos en archivos en línea para ilustrar los artículos de esta enciclopedia. Estoy en linea todo el tiempo, por lo que no dudes en escribirme si tienes alguna duda al crear tus artículos.

En este enlace puedes ver una lista de mis colaboraciones:

Herramientas

Contacto

Gordon Milcham, 2011
  • Email: gordon @ venciclopedia.com

Otras páginas