Acciones

Plantilla discusión

Diferencia entre revisiones de «Citarweb»

De La Venciclopedia

(Sin diferencias)

Revisión del 00:30 7 may 2008

Problemas

Trate de hacer trabajar esta plantilla pero no pude.

Este es el enlace a la original en Wikipedia: http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Template:Cite_web&action=edit

Mientras tanto esta tiene la normal de la Venciclopedia (adaptada) y permite crear pies de paginas utilizando Error en la cita: Etiqueta de apertura <ref> sin su correspondiente cierre </ref> </nowiki> Al fondo de la pagina:

{{reflist|1}} o {{reflist|2}} {{reflist|3}}, todo depende si quieren las notas en 1, 2 o 3 columnas.

--Carmen (discusión) 11:51 28 abr 2008 (UTC)

Funciona

Me imagino que gracias a los cambios de Edmenb.

Tengo algunos comentarios para ver si llegamos a un acuerdo sobre un estándar de citación tomando como base esta plantilla.

Para empezar, seria ideal que como se hizo con la de poblaciones, creemos (si es posible) una plantilla única de citaciones. Tras usarla como ejemplo en el articulo Peggy Kopp lo único que me parece necesario es utilizar los mismos parámetros de las plantillas que ya existen para que el cambio sea fácil. Para esto hay que quitarle los acentos a los parámetros y cambiar de nombre aquellos que ya existen y están publicados. Creo que es posible y más fácil de lo que parece, aunque se le tendría que cambiar el nombre de citar web a simplemente citar o citaciones. En caso de conflicto con el formato, quizás deberíamos elegir uno establecido para todas, como Harvard o Chicago.

Dejen sus comentarios aquí a ver donde llegamos. --Malin (discusión) 12:13 6 may 2008 (UTC)

Me parece correcto tener una plantilla unificada para las referencias, es mas diría que con el tag ref no es necesario tener la de citar web ya que ahí mismo se puede colocar la pagina visitada, pero bueno va bien esta plantilla. ¿Cambiar el nombre?, también de acuerdo y hasta mas fácil, simplemente "Citar" o "Citas". Ojo, no puede ser "cita" porque ya existe la que se utiliza para citar lo que alguien dice, ejemplo
Moral y luces son nuestras primeras necesidades
Simón Bolívar

Sin otro particular se despide de ustedes atentamente, --Edmenb ( Discusión ) 17:20 6 may 2008 (UTC)

Ok. entonces déjame hacer algunos cambios. Comos e puede ver en Barinas, algunas de las viejas plantillas de citar no se ven bien porque ponen la letra pequeña y reflist las pone mas pequeña aun. Me gustaría como dices que ref resolviera todos los problemas, pero editarla requiere meterle mano al código y no se como hacerlo. Ademas, daría pie a que no se sigan reglas para las citas ya que cada quien pondría lo que quisiera, que creo que es lo que evitan en wikipedia teniendo dos plantillas en vez de una. Vamos a ver. Si al menos pudiéramos hacer que las citas solo con ref fueran pequeñas fuera fantástico. Déjame ver como lo hago. --68.227.57.27 17:30 6 may 2008 (UTC)