Acciones

Discusión

Discusión:VIASA

De La Venciclopedia

Vandalismo en proceso

Exijo el bloqueo de este vándalo saboteador y grosero que borro el artículo, esto no se puede ser posible que personas nos dediquemos a realizar contribuciones y este tipo de personaje los borren o los dañen y no esta de acuerdo que lo diga o le que es mejor por que no se dedica a rescribir el artículo o escribe otro considero que no se puede tener consideración con este tipo de usuarios saboteadores.

Como se puede recupear el antículo anterior si, indica yo hago.

--Regina 15:58 17 nov, 2007 (GMT)

A quien pueda interesar

Este artículo había sido vandalizado como lo señalo la Vencipedista Regina. Yerica, Regina y Granula en la medida que pudimos intentamo restituirlo, a los administradores de sistema por favor revisen que halla quedado como estaba antes de la acción vandálica.

El usuario que vandalizó la página es un usuario anónimo identificado con el IP 201.209.50.231 su acción vandálica consisto en remplazar el texto original por el siguiente texto grosero (Mierda de Articulo, puras mentiras). Este es el tipo acciones vandálicas ya había señalado por Granula en una discusión anterior, las cuales ocurren los fines de semana por usuarios anónimos que se dedican a este tipo de acciones.

Como señalo la amiga Regina creo que este usuario debería se bloqueado, y nos sumamos al planteamiento Yerica y Granula.

--Granula Yerica y Regina 17:43 17 nov, 2007 (GMT)