Acciones

Discusión

Discusión:Primeras Damas de Venezuela

De La Venciclopedia

Buenisimo

Tenia esta lista en la mira, pero me había costado mucho conseguir información. De donde la sacaste??!!

Gustavo Morales 23:23 11 sep, 2007 (GMT)~

Trabajo de hormiga

Las hormigas trabajamos continuamente no fue fácil conseguirla auque una buena parte proviene de “Morón, Guillermo. 1979: "Los presidentes de Venezuela". Ediciones Meneven, S.A. Caracas – Venezuela” y de “Rodríguez Campos, Manuel. 1995: "Diccionario Multimedia de Historia de Venezuela. Fundación Polar. Caracas – Venezuela”.

El siguiente avance puede que tarde algo ya que no es fácil encontrar información sobre tan distinguidas damas. Pero hay un buen contacto que posiblemente facilite más información.

--Luis Ruiz Berti 15:58 13 sep, 2007 (GMT)

Ayuda

Excelente, va ser tremenda guia de un tema que no existe por completo en internet. Lo único que te pediría es que cuando escanees las fotos las hagas mas grandes. 400 px seria ideal. Otra cosa son los nombres, estoy tratando de establecer un patrón para poder utilizar la búsqueda de imágenes en las paginas especiales como el centro de investigación de fotos. Para eso necesitamos los nombres propios en minúsculas (excepto las primeras letras) y todo lo demás en minúscula excepto por la primera letra de la primera palabra.

No se. Estoy teniendo muchos problemas para idearme un estándar. Por ejemplo, lo que dije antes suena fácil, pero cuando entran en juegos arboles, animales o discos las cosas se complican. Con los cuadros de artistas he estado subiéndolo como titulo-autor. Carátulas de discos como titulo-autor carátula, y un largo etc. En cuanto a los arboles y animales creo que lo mejor es llamar las fotos por su nombre en latín al igual que los artículos.

Ayudame a establecer los estándares con lo que se te ocurra.

Gustavo Morales 21:40 13 sep, 2007 (GMT)