Acciones

Discusión

Discusión:Personalidades del estado Aragua

De La Venciclopedia

Sobre títulos

Esto se ha mencionado antes y continua siendo ignorado por los usuarios. Esta es una política de la Venciclopedia, lo que significa que es de uso obligatorio.

Extracto de la página Venciclopedia:Convenciones de títulos:

Biografías

1

Utilice el nombre más conocido pero a la vez más completo de la persona.

No se pondrán los títulos como Dr., Fray, Don, Sir, San, etc. Es decir, habrá una entrada para "Juan Vicente Gómez" pero no para "General Juan Vicente Goméz".

Desde luego, se exceptúan de esta regla los personajes más conocidos por su título o seudónimo que por su nombre propio, tanto los reales o históricos ("el Conde del Guácharo") como los de ficción ("Doña Bárbara").

2

Más información sobre como redactar artículos en esta página de discusión: Venciclopedia:Discusiones (noticias)#Plantillas - Portal de la comunidad. Si tienen dudas sobre como escribir en general dejen un mensaje en mi página de discusión.

3

También, las imágenes NUNCA deben forzarse a un tamaño superior al que tienen ya que se "pixelean" y se ven horrorosas como en este artículo (ver escudo de Lara). Si el tamaño de la imagen es 255px, el máximo tamaño que se le puede dar a la imagen es 255px. Esto es más o menos sentido común ya que es estándar en toda publicación en linea.

Para mantener la uniformidad (algo que existía antes de ser asaltado por las hordas de Avepane), se utiliza el tamaño de la imagen más pequeña como estándar para todas las demás utilizadas en el artículo. Para ver un ejemplo mas o menos correcto de como utilizar imágenes, ver artículo de la UCV. En ese artículo también pueden ver como no hay títulos (ni Señor, ni Don, etc.) y de como el autor se ha preocupado de mantener sus entradas en solo una línea para que el articulo se vea mejor. Esto lo logró eliminando información excesiva que un lector curioso puede conseguir con sólo hacer click en el enlace.


--Malin (discusión) 19:41 21 dic, 2007 (GMT)