Acciones

Discusión

Discusión:Miss Internacional

De La Venciclopedia

2am

2 am, supongo que no hay hadie aqui. Estoy arreglando los nobres de algunas fotos y los cambie aqui tambien para que no aparezcan como que no existen. Si hay otras que borre las cambio tambien, no he tocado el texto excepto por algo que note: los nombres de la misses hay que mantenerlos en sus versiones cortas como el Nina Sicilia y todas las demas. Reservenlo para el articulo sobre ellas porque hay algunas que tiene hasta cuatro! Eso destruye cualquier tabla.

06:24 15 sep, 2007 (GMT) Malin

fotos

en la categoría de imágenes del miss internacional monte algunas que te sirven para esta pagina. saludos.

Malin 19:56 15 sep, 2007 (GMT)

edicion

Cambios estáticos mas que todo. Cambie enfoque...la Venciclopedia es sobre Venezuela--> todo debe ser sobre el país, por lo que no estoy de acuerdo con la inclusión de ganadoras internacionales. Anyway, se quedaron y solo arregle las tablas, recorte los ridículos nombres de misses con 4 y 5, etc. También cambie el estilo de las tablas a Plantilla:Table Generica para evitar el espacio al principio.


Oscar Benavides 19:36 17 sep, 2007 (GMT)


Los Caciquitos

Al parecer es la norma general de este tipo de enciclopedias unos producen otros (Los Caciquitos) solo critican, critican y critican.

Al parecer los venezolanos solo existimos en Venezuela y no interaccionamos con el resto del mundo, debe ser que no existen venezolanos universales, se fregó Francisco de Miranda y Simón Bolívar, las misses, los artistas y los presidentes (pobre “Hugo”) por haber interaccionado con el resto del mundo y ser personajes internacionales no tienen derecho a figurar en la Venciclopedia.

Tengo algo más de un mes colaborando en la Venciclopedia y solo he visto trabajos Cojoilustrado, Malin, Minervalentina y de este servidor Luis Ruiz Berti así que a los Caciquitos los quiero ver escribiendo o produciendo.

Por otra parte quisiera saber porque nombres como: José Antonio Páez, Juan Pablo Rojas Paúl, José Gregorio Monagas, Francisco Linares Alcántara, Juan Germán Roscio, Antonio Leocadio Guzmán, Jesús María Morales Marcano, José de Jesús Paúl, Luis Emilio Gómez Ruiz, René Osear De Sola, Ignacio Marcos Iribarren Borges, José Alberto Zambrano Velasco, Miguel Ángel Burelli Rivas, José Alí Rodríguez Araque y Nicolás Maduro Moro por solo citar algunos, no son “ridículos” por utilizar el lenguaje de uno de los caciquitos o están fuera de formato para tablas y si estos señores criticones los van a modificar en la tabla de Miss Internacional dejo un batallón de nombres que no están restringidos a dos palabras.

Las críticas son buenas, se reciben y se tienen en cuenta, pero la grosería, descalificación y otras arrogancias no.

--Luis Ruiz Berti 23:38 17 sep, 2007 (GMT)

Animos

Hey...a calmar los ánimos que no estamos aquí para pelear, sino para diseminar en conjunto información sobre el país que obviamente nos apasiona. De un lado y otro quisiera que entendieran que los esfuerzos de todos (sea cual es sea) siempre son constructivos, y aunque puedan parecernos que no se ajustan a nuestros estándares, se debe tender la mano para ayudar no criticar. Del lado de Ruiz, debo decir que sus esfuerzos han sido extremadamente productivos, diversos y originales. Tanto que todos estamos a la espera de sus artículos para refinarlos según a nuestra manera. En el caso específico de las fotos que se mencionan aquí, deben dejarse hasta que se consigan reemplazos de mayor calidad, lo cual no es ni será nada fácil. Si se hace algún cambio a los artículos, lo he dicho un millón de veces, comuníquenlos para coordinarlos. Siempre con respeto, ya que no es nada fácil recopilar toda la información necesaria para escribirlos.

Todo este malentendido creo que es producto de no conocernos, por lo que estimo que ha llegado la hora que cada uno de nosotros se aplique un poco a su pagina personal y dejemos saber un poco sobre nuestras responsabilidades en la Venciclopedia. Malin y Oscar han estado un buen tiempo en el grupo y si su producción es baja es porque son responsables de conseguir fotos, corregir tablas, ortografía y enfoque. Imposible saberlo, claro está, si no existe un perfil en sus paginas personales. Autorizo aquí la subida de fotos personales o cualquier otra cosa que necesiten para personalizar sus perfiles.

Por ultimo, utilícense entre ustedes. Malin es el encargado principal de las fotos, así que si no pueden conseguir alguna por ustedes mismos o si tienen dudas sobre si subir una o no, pregúntenle a él. Si la pregunta es de tablas o redacción, Oscar es el hombre. Ojo, hasta ahora no considero que nadie haya cometido ningún tipo de error a la hora de crear artículos o subir fotos así que esto es solo a titulo enunciativo.

así que aprovechemos este post para que los que no hayan dado la bienvenida a Luis, lo hagan de una buena vez y empiecen a coordinar con el cualquier cambio en los artículos. Después de todo, no pasara mucho antes de que el empiece a hacer lo mismo con los de ustedes.

Personalmente creo que Luis está haciendo un excelente trabajo y todos los cambios que he visto en sus artículos han sido menores o relacionados con estándares que desconoce. Creo que sería más fácil si compartieran sus conocimientos con él en vez que irlo persiguiendo para arreglar sus artículos, así él mismo puede adaptarse al modelo de la Venciclopedia sin que se produzcan choques como este.

NOTA: de todo esto lo mas importante es que trabajen ya en sus perfiles y dejen formas de comunicarse con ustedes y sobre lo que esperan de las personas que editan sus artículos.

Gustavo Morales 09:55 18 sep, 2007 (GMT)

nombres

Sobre los nombres: mmmmm, tratemos de utilizar por los que conocen comúnmente a las personas. Los nombres largos la verdad que destruyen las tablas y no son los que se usan normalmente para identificarlos. Ejemplo 1: Simón Bolívar, creo que el nombre ni siquiera cabria en la línea del titulo. Ejemplo 2: José Antonio Páez, nombre comúnmente utilizado, utilizar sin añadiduras (como en Nina Sicilia en vez del largote que tiene de veras). Ejemplo 3: cualquier otro nombre del que tengamos duda sobre como se utiliza o utilizó limítense al primer nombre y apellido.

Consideren la conveniencia cuando utilicen nombres, y si ven que "Nicolás Maduro Moro" es demasiado largo para los fines, vean si eliminando el último apellido la persona permanece reconocible y crean un redireccionamiento hacia el nombre del artículo. Ejemplo: #redirect [[Nicolás Maduro Moro]].

En cualquier caso, siempre incluyan el nombre completo al iniciar sus biografías y tengan en cuentan que siempre hay excepciones. En caso de duda, consúltense entre ustedes o pregúntenme directamente para llegar a una solución que no incluya los puños. :)

Gustavo Morales 10:08 18 sep, 2007 (GMT)

Y sobre las fotos...

Subi una foto que conseguí de Miriam Quintana. Lo dejo a tu voluntad que hacer con ella.

Esta aquí: Categoría:Imágenes de Miriam Quintana

Gustavo Morales 11:34 18 sep, 2007 (GMT)