Acciones

Discusión

Diferencia entre revisiones de «Las Vegas Sound»

De La Venciclopedia

imported>Lizardkg
(WOW)
imported>Malin
(WOW)
 
(Sin diferencias)

Revisión actual - 11:42 15 oct 2007

Alguien porfa

Luis, Gus, Malin, Granula. Ok, me puse a jugar con una plantilla y me salio la que esta en este articulo. Se ve bien, pero no se cuales son las politicas de crear plnatillas.

Mi razonamiento: todas las que existian eran muy complicadas con fundadores dueños, casas matrices, etc, lo cual no se ajustaba a una pequeña empresa como esta.

Esta bien, no? Diganme y si no se borra y me dicen que debo hacer. Igual, ahora por lo menos se hacer plantillas 8)

--Carmen (discusión) 04:29 15 oct, 2007 (GMT)

WOW

Carmen: Relax. Tienes que tener mucho cuidado con las plantillas. Si cambias una, cambias todas las paginas en las que aparecen, lo cual es el objetivo, que cuando cambiemos una a proposito cambien todas, que todas se vean igual y no tener que escribir lo mismo una y otra vez. Pero es peligroso.

No se que hacer. Imagino que deberia haber reglas o un panel o alguien que aprobara la creacion de plantillas. Esto es porque si se deja la creacion a manos de los usuarios cada articulo va a tener una propia, lo cual no es ni economico, ni se va a ver bien.

Por los momentos, esa que creaste se ve bien y llena una necesidad que no exisita antes que crearas el articulo. Dejala asi. Me encanta tu inicitiva, pero yo siempre consulto con Gus sobre estas cosas porque a veces las plantillas ya existen o es mejor llegar a un acuerdo sobre la informacion que requieren. A ver que dice mañana.

--Malin (discusión) 04:42 15 oct, 2007 (GMT)