Acciones

Discusión

Discusión:La bella del Tamunangue

De La Venciclopedia

Trabajo de equipo

Luis y Yo (La Comodora del Aire) hemos realizado esta hermosa página sobre la pieza de la Bella del Tamunangue (un de la nueve piezas que constituyen al Tamunangue canción y baile del “folklore” venezolano (la real academia acepta las dos formas de la palabra folklore y folclore, yo la uso con “K”), Esperando que los dos barbudos y bigotudos que se la pasan uniformando a todo el mundo; no venga cambiar las cosas. La página quedo bonita.

Si Malin el otro bigotudo y barbudo eres tu. Mala gente “casi llamaste a Gus Chávez” debí haberlo llamado “Stalin”, “Lenin” u otro de esos malvados. Ahora en castigo búscate otra alcaldesa para que te ayude con tu portal. Je. Je. Je.

Para que vean que no soy tan insensible, como algunos por allí, únanse al equipo coloquen la categoría en la que viven trabajando. Cuando seamos 500000, quien se encargara de semejante dolor de cabeza, abra que ser loco. Pero si eso les gusta diviértase.

--Mexy 01:23 9 oct, 2007 (GMT)

Cambios

Un par de acentos, coloque la información de la foto, y elimine la referencia del caption. Esto es no por autócrata, toda la información que se necesite de la foto esta en la foto misma (hacer clic en ella). También convertí en enlaces los enlaces externos, cree una categoría para la foto que llevo a crear la categoría donde eventualmente irán los artículos sobre bailes de Venezuela, que se llama simplemente Bailes para no tener categorías de mas. Por ejemplo, en Bailes, entonces iria Bailes de Venezuela, que es ridículo porque en la Venciclopedia no se incluyen bailes de ninguna otra parte, no?.

Y bueno, no que me guste, pero si no se categoriza como va alguien a conseguir información en el futuro?

--Malin (discusión) 05:18 10 oct, 2007 (GMT)

A quien pueda interesar

Vi esto del video en youtube y creo que es una lastima tenerlo al fondo del articulo, donde mucha gente no puede llegar a verlos. No seria bueno buscar una forma de que estos enlaces estuviesen arriba, donde sean visibles de inmediato? Solo una idea.

--Gustavo Morales 20:01 11 oct, 2007 (GMT)