Acciones

Discusión

Discusión:Frutas tropicales

De La Venciclopedia

Vencipaginiando

Vencipaginiando desde la Capital del Cielo

De nuevo con ustedes.

La Alcaldesa Virtual de la Capital del Cielo: La Granula.

Hola de nuevo yo, espero que les gusten las frutas.

Agenda de día:

  • Malin gracias por la ayuda encontré como llegar a mi página de discusión.
  • Malin lo que me indicaste de la fotos si lo corregiste gracias y si necesitas algo más de infomación me avisas.
  • Luis o Malin no se quien le coloco la categoría a mis artículos pero gracias.
  • Consulta:
    • 1.- Tengo una duda los mensajes leídos se borran, se dejan o el espacio en las páginas es infinito.
    • 2.- Necesito que alguien vea mis artículos: La Venezuela del viejo ferrocarril le agregue una foto y Caracas la ciudad que no vuelve borre una mentira que por error coloque en relación al Sr. Guillermo Schael (no es cronista de Caracas). Por favor vean si no metí la pata en los cambios que realice, si no me avisan para escribirlo de nuevo por completo.
  • Puntos varios:
    • 1.- Estuve paginando por la Venci y me encontré con un listado de usuarios; perro Gracias a “Deus”; menos mal que no estoy raspada, eso parece una nómina de notas de matemáticas, física o química todos en rojos y unos poquitos en azul. En esta misma página me pude dar cuenta que el cerebrito de la Venci es Gustavo (El cojito) este parece que no tiene oficio, es todo un Popeye escribiendo, ante tal hecho la Alcaldía Virtual de la Capital del Cielo le otorga el “Popeye de Oro”.
    • 2.- Malin, Luis y Minervalentina les toco “Popeye de Plata”. Bien Muchachos.
    • 3.- Luego entre en un lugar llamado página aleatoria y me llevo a una página de los de los corruptos que han gobernado a la “Bella Venezuela” es decir Presidentes de Venezuela, perro que cantidad tan buena de barajitas con las fotos de esos bichitos, ¿Cómo se hace para hacer una página así?, pero de algo más cuchi y mejor como: mujeres insignes de Venezuela, misses, modelos, científicos, peloteros, escritores, deportista u otros.
    • 4.- Recuerden profesar “Venezuela es país más Bello del Mundo” en especial a los que están New York en la Venci.

Bueno por hoy esta bien y como siempre desde Caracas – Venezuela La Capital del Cielo se despide La Granula.

Y con el ritual de siempre Granula 09:57 21 sep, 2007 (GMT) Amén.

Artículos revisados

A la Alcaldesa de de la Capital del Cielo, revise sus artículos hasta donde puede observar no produjo problemas por las modificaciones realizas, de todas formas no hace falta borrar todo el artículo y escribirlo de nuevo cuando hay errores para eso esta la función editar. Por otra parte, como diría Gustavo les realice un poco de cosmética, cuando puedas los revisas.

La Categorización la realizo Malin de igual manera lo correspondientes de las imágenes Malin a su debido tiempo se encarga.

Tu trabajo de frutas tropicales medio una idea para realizar un trabajo sobre frutas venezolanas en cuanto termine con un batallón de misses con las que me metí, cuando este trabajado en ello te aviso.

Desde la Capital de Cielo en “Venezuela el país más Bello del Mundo” se despide. --Luis Ruiz Berti 16:34 21 sep, 2007 (GMT)

Honrado

No había entendido lo del Popeye, pero ya...muy agradecido. No creo que trabaje más que otros, es solo que llevo más tiempo y los artículos se acumulan. Ademus, aunque yo cree la Venciclopedia, lo último que quiero es convertirme en el "cerebrito" o se pierde toda la perorata sobre punto de vista neutral bla bla bla. La idea es que todos seamos dueños de esta página y que pongamos en línea hasta la ultima escuela primaria del país (no exagero).

En cuanto a los artículos, aprender el código wiki es fácil. Por ejemplo, para ver como funciona copia el código del artículo y pégalo en la Zona de pruebas (esta es una página donde puedes hacer lo que quieras, es para aprender). Verás que para hacer un artículo similar solo tienes que cambiar los textos y las fotos. En estos momentos hay bastantes listas de este tipo que quedan por hacer. Entre todos hemos hechos algunas como las de Misses de Luis y otras de Ministros, pero aun quedan, por ejemplo, rectores de universidades, presidentes de empresas, etc. No hay limite, ya que considero que mientras más, mejor; no importa cuan irrelevante algunos consideren algunos artículos siempre habrá alguien para quien es muy importante.

Malin comenzó y yo terminé una plantilla para recibir a los nuevos usuarios, la he incluido en la discusión de tu página personal. Allí hay muchos enlaces a las páginas de ayuda, aunque veo que no eres ninguna novata. En caso que vean un usuario recién registrado, no duden en darle bienvenida añadiendo este código a su pagina de discusión personal: {{Bienvenida a usuarios}}

Una ultima cosa, para preservar estas discusiones en un sitio donde más tarde puedas archivarlas, dejemos las discusiones personales para nuestras respectivas páginas personales, así podemos utilizar las discusiones de los artículos para resolver problemas con ellos, que les parece.

Ahora, y antes que me acueste, voy a meterle mano al Portal de la comunidad. Nunca se le ha hecho mucho caso, pero creo que llegó la hora de poner ahí proyectos y otras cosas en las que podemos ayudar a mejorar la Venciclopedia.

Me despido por ahora, y nos vemos en tu página o la mía o la de Luis. Cuando escribes en una página personal, el dueño recibe un mensaje en el navegador para que lo atienda. También puedes editar la página de discusión de otra persona y marcar la casilla de Vigilar este artículo o añadirlo a tu lista de seguimiento (mira la última pestaña en el menú de arriba) para que el navegador te avise cuando alguien escriba en esas páginas.

Algo que les recomiendo (es gratis) es bajarse Skype. Busquen Skype en Google y entren en la página en español. Con ese software pueden llamarme gratis a los Estados Unidos, podemos hacer conferencias, etc. Pesa poco, es fácil de usar y no requiere de nada especial. Creo que esta podría ser una buena forma de conocernos o simplemente dilucidar dudas sobre como hacer esto o aquello sin esperar una respuesta en la página.


Gustavo Morales 03:11 22 sep, 2007 (GMT)

firma

Ah, para firmar escribe los siguiente ~~~~, de esa manera queda el enlace a tu pagina personal.

Gustavo Morales 03:44 22 sep, 2007 (GMT)