Acciones

Discusión

Discusión:Anda suelto el animal (Box)

De La Venciclopedia

Amigo autor

Bienvenido a la Venciclopedia, espero que pases buenos ratos colaborando con nosotros. Dejo aquí un par de enlaces a políticas de la Venciclopedia que son pertinentes a este artículo.

  1. Venciclopedia:Lo que Venciclopedia no es
  2. Venciclopedia:Política de uso de imágenes

En el primer enlace se establece que la Venciclopedia no es un álbum de fotos. El número de imágenes x artículo depende de su longitud, aunque CDs y LPs usualmente tienen dos (Carátula y contra). Más en caso de LPs debido al valor artístico de algunas caratulas o rarezas como detalles de vinilos, caratulas alternas, etc. Con leer cualquier artículo se nota que esta política se toma con ligereza, ya que muchos son bastantes ilustrados, pero creo que como establece la política todo hay que basarlo en la longitud.

En el segundo enlace están las políticas sobre la subida de imágenes. Una de ellas especifica que no se pueden subir imágenes con textos o marcas de agua. Si necesitas ayuda con esto, algunos de nosotros nos hemos vuelto genios limpiando imágenes en Photoshop. Y si ves alguna en el archivo, déjanoslo saber para poder atenderla.

Por favor deja un mensaje en este mismo artículo o en mi página personal si tienes alguna pregunta. --Malin (discusión) 00:30 4 dic 2009 (UTC)