Acciones

Discusión

Discusión:Aditus

De La Venciclopedia

Nota

Gus, te quiero llamar la atención acerca de algo en las discografías como las que tienes aquí. Usualmente, las discografías oficiales se refieren solo a los discos puestos a la venta por el artista con material original. Las recopilaciones no se consideran parte de la discografía oficial de un artista, y normalmente se incluyen como discografía aparte.

Esto es porque los artistas casi nunca tienen que ver con la producción de recopilaciones, que normalmente son hechas por las disqueras que tienen los derechos de las canciones para explotarlas. Como ejemplo echale un ojo a Allmusic.com que es la compañia mas seria en asuntos de música actualmente. Ellos proveen info a cuanto website veas por ahi, y WMP y otros programas estan tienen la funcion de sacar información de sus servidores. Fijate como ellos catalogan la música en "Discografía oficial", "Compilaciones", "Sencillos" y otros. Esa categorizacion es la que tenemos (tenemos? ya soy parte no?) que buscar, ya que AMG es el estándar musical en EE.UU. y a final de cuentas, el mundo.

Asi las cosas, voy a intentar algo con este articulo. Hablamos luego y comentas.

--Carmen (discusión) 07:01 14 oct, 2007 (GMT)

enlace a amg

http://allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&searchlink=DOORS&sql=11:wifqxqe5ldhe~T2

Echale pierna

Dele que son pasteles. Eso de las discografias ya lo habia pensado, pero no me habia dedicado a hacerlo. Hay que adaptarlo ya que ese es el estandar que conozco tambien. Por suerte no hay tantas...

--Gustavo Morales 09:34 14 oct, 2007 (GMT)

Adituuuus

De pana, creo que quedo arrechisimo este articulo. Echale un ojo.


--Carmen (discusión) 15:23 14 oct, 2007 (GMT)

Carmen

Tienes que limpiar un poco este articulo. No me cabe la menor duda de que no ha habido, no hay y nunca habrá una banda mas mediocre y pangola que Aditus (quizas Hanson). Pero los artículos no son el foro para eso. Si quieres descargarte hazlo aquí, el resto mantenlo neutral.

--Gustavo Morales 23:23 16 oct, 2007 (GMT)

Discografias

Pangola...de pana. Nunca entendí este grupito, aunque ya veo porque en la entrevista que incluiste del fundador del grupo. 30 años y el tipo todavía está echando candela con el cambio de sinfónico a popgola.

Anyway, lo de las discografías es totalmente cierto! Eso te quedo muy bien Carmen, veremos cuando le echo mano a los otros y los meto por el carril. --Malin (discusión) 05:31 17 oct, 2007 (GMT)