Acciones

Diferencia entre revisiones de «Cordillera de los Andes»

De La Venciclopedia

imported>Sogar
m (Página creada con 'La cordillera de los Andes es un sistema montañoso de América del Sur. La altura media alcanza los 4000 metros. Es la cordillera más grande del continente americano y una de …')
imported>Edmenb
Sin resumen de edición
 
Línea 1: Línea 1:
La cordillera de los Andes es un sistema montañoso de América del Sur. La altura media alcanza los 4000 metros. Es la cordillera más grande del continente americano y una de las más importantes del mundo. Entra a nuestro país por el sur-oeste y toma en dirección nor-este, hasta ir a terminar casi en el límite de los estado Lara y Yaracuy
'''La cordillera de los Andes''' es un sistema montañoso de América del Sur. La altura media alcanza los 4000 metros. Es la cordillera más grande del continente americano y una de las más importantes del mundo. Entra a nuestro país por el sur-oeste y toma en dirección nor-este, hasta ir a terminar casi en el límite de los estado [[Lara]] y [[Yaracuy]].

Revisión actual - 06:38 19 dic 2010

La cordillera de los Andes es un sistema montañoso de América del Sur. La altura media alcanza los 4000 metros. Es la cordillera más grande del continente americano y una de las más importantes del mundo. Entra a nuestro país por el sur-oeste y toma en dirección nor-este, hasta ir a terminar casi en el límite de los estado Lara y Yaracuy.