Acciones

Ayuda

Ayuda:Tutorial de la Venciclopedia

De La Venciclopedia

Tutorial de la Venciclopedia (ayuda)
Secciones
Ver también

Bienvenido/a al Tutorial de Venciclopedia. Venciclopedia es una enciclopedia en línea dedicada a Venezuela y editada colaborativamente en la que también puedes contribuir añadiendo y editando material. En este tutorial podrás aprender lo básico que necesitarás para editar y crear páginas.

En cada página descubrirás las diferentes funciones del software de la Venciclopedia, acerca de las políticas sobre contenido y estilo e información sobre la comunidad de la Venciclopedia.

Recuerda que esto es sólo un tutorial, no un manual extenso. Si quieres más detalles, a lo largo de este tutorial encontrarás enlaces a diferentes páginas con más información sobre cada tema en específico. Te recomendamos que las abras en otra ventana (o en otra pestaña si tu navegador tiene esta función), para que no te desvíes del tutorial.

También hay enlaces a lugares en los que puedes practicar lo que has aprendido. No tengas miedo de intentar cosas nuevas, nadie se enfadará si le pasa algo malo a las áreas de práctica.

Nota: La ubicación de los enlaces mencionados a lo largo de este tutorial está basada en la piel (skin o layout) por defecto. Si eres un usuario registrado y has cambiado la piel en tus preferencias, podrían estar en otro lugar.

Cuando estés listo, puedes empezar.