Acciones

Ayuda

Ayuda:Tutorial (Para terminar)

De La Venciclopedia

Tutorial de la Venciclopedia (ayuda)
Secciones
Ver también

¡Listo! Ya aprendiste lo más importante que necesitas para contribuir en la Venciclopedia. Si tienes algún comentario sobre el tutorial, quisieras información sobre otro tema, escribe en la página de discusión de esta artículo.

Claro que puedes aprender mucho más. Este tutorial fue diseñado para que aprendas lo básico para empezar a crear y editar ya. Los enlaces de abajo te pueden resultar muy útiles mientras continúas en la Venciclopedia. Si te interesa colaborar en la Venciclopedia pero no sabes cómo visita "Cómo puedo colaborar". También puedes hacerlo traduciendo artículos con licencia GNU de fuentes en otros idiomas, ayudando con los artículos recientemente añadidos o editados en la página de "Cambios recientes". Siempre hay algo que hacer en la Venciclopedia y tú nos puedes ayudar.

Para descubrir más formas en las que puedes colaborar con la Venciclopedia, visita el portal de la comunidad. También puedes ir a la lista de artículos que la Venciclopedia debería tener pero que aun no se han escrito, o ayudando a neutralizar, venciclopedizar o categorizar páginas con problemas.

Pero por favor, recuerda que en la Venciclopedia no puedes copiar textos ni imágenes de otros sitios si no se encuentran en el dominio público o si no son compatibles con nuestra licencia.

Información general

Manual de estilo y referencias

Comunidad

Directories