Acciones

Ayuda

Ayuda:Modelo de petición para la reproducción de imágenes y/o contenido de una página web

De La Venciclopedia

Revisión del 17:02 4 mar 2006 de imported>Lizardkg
Ayuda de edición (ayuda)
Artículos

Cómo empezar una página:

Usando MediaWiki (Referencia rápida)
Lengua castellana
Recursos

El siguiente es un modelo de correo electrónico para la petición de reproducción en la Venciclopedia de imágenes ajenas.



Estimados Srs.:

Les escribo solicitándoles permiso para reproducir sus imágenes en (poner aquí la dirección http://dirección, o el libros, revista, etc. de donde se quiera copiar). Mi intención es incluir esta información en la Venciclopedia, un proyecto abierto para la creación de una enciclopedia sobre Venezuela.

La Venciclopedia nació en 2006, y pueden visitar su pagina en http://venciclopedia.com.

Wikipedia nació en 2001, y en tan sólo cinco años de vida cuenta con cientos de miles de artículos en decenas de lenguas fruto del trabajo de miles de escritores desinteresados de todo el mundo. Pueden visitar la versión castellana, con unos 2378 artículos, en http://es.wikipedia.org. Las distintas versiones, en más de doscientos idiomas, suman más de dos millones seiscientos mil artículos.

Los textos e imágenes de la Venciclopedia son publicados bajo la Licencia de Documentación Libre de GNU, conocida como GFDL. Se puede leer la versión original en inglés en http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html y una traducción no oficial al castellano en http://gugs.sindominio.net/licencias/gfdl-1.2-es.html . Si ustedes quieren puede dejarse, en la página de descripción de la imagen, una nota explicativa ("Imagen reproducida bajo la GFDL con la autorización de autor") y un enlace al original, pero la libertad de utilización y modificación a la que se refiere la GFDL es imprescindible. Esta nota no aparecerá en ningún caso en el pie de la imagen. La imagen estará enlazada a su página de descripción, donde aparecerá la nota y el enlace al original.

Sin más, les agradezco de antemano su atención.

Atentamente,

firma