Acciones

Ayuda

Ayuda:Modelo de petición para la reproducción de contenido de una página web

De La Venciclopedia

Revisión del 07:09 20 abr 2008 de imported>Malin
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ayuda de edición (ayuda)
Artículos

Cómo empezar una página:

Usando MediaWiki (Referencia rápida)
Lengua castellana
Recursos

El siguiente es un modelo de correo electrónico para la petición de reproducción en la Venciclopedia de contenidos de una página web.



Estimados Srs.:

Les escribo solicitándoles permiso para reproducir su texto sobre tema en la dirección http://dirección. Mi intención es incluir esta información en la Venciclopedia, un proyecto abierto para la creación de una enciclopedia sobre Venezuela.

Venciclopedia nació en 2006, y pueden visitar su pagina en http://venciclopedia.com.

Los artículos de la Venciclopedia son publicados bajo la Licencia de Documentación Libre de GNU, conocida como GFDL. Se puede leer la versión original en inglés en http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html y una traducción no oficial al castellano en http://gugs.sindominio.net/licencias/gfdl-1.2-es.html .

Al colocar los textos en la enciclopedia se agregará un enlace a la autorizacion y un enlace a su pagina web como referencia al articulo principal de donde fue reproducido el texto, pero la libertad de copia, utilización (incluso comercial) y modificación es imprescindible.

Sin más, les agradezco de antemano su atención.

Atentamente,

firma

P.D: En caso de aceptar esta autorización, le pido que cite que está de acuerdo con que el material se publique bajo la licencia GFDL.