Acciones

Ayuda

Ayuda:Modelo de petición de autorización de contenido copiado anónimamente

De La Venciclopedia

Revisión del 07:08 20 abr 2008 de imported>Malin
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ayuda de edición (ayuda)
Artículos

Cómo empezar una página:

Usando MediaWiki (Referencia rápida)
Lengua castellana
Recursos

El siguiente es un modelo de correo electrónico para la petición de autorización de contenido copiado anónimamente en la Venciclopedia desde una página web.

Basado en «Modelo de petición para la reproducción de contenido de una página web».


Estimados Srs.:

Les escribo en nombre de la Venciclopedia, un proyecto abierto para la creación de una enciclopedia libre sobre Venezuela.

Venciclopedia nació en 2006, y pueden visitar la Página con unos 2379 artículos, en http://venciclopedia.com.

Una persona sin identificar ha copiado parte del contenido de su página web <http://www.loquesea.que> en nuestra enciclopedia (en http:// Incluir dirección) y nos gustaría conocer si han sido ustedes. Si no fuese así y no autorizasen la publicación de su texto bajo nuestras condiciones de reproducción y modificación borraremos la página sin más dilación.

Aunque no hayan sido ustedes, pueden autorizar su publicación en Venciclopedia, pero tengan en cuenta que la licencia permite hacer modificaciones sobre los textos.

Los artículos de la Venciclopedia son publicados bajo la Licencia de Documentación Libre de GNU, conocida como GFDL. Se puede leer la versión original en inglés en http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html y una traducción no oficial al castellano en http://gugs.sindominio.net/licencias/gfdl-1.2-es.html . Si ustedes quieren puede dejarse una nota explicativa ("Texto reproducido con la autorización de autor" y un enlace al original), pero la libertad de utilización (incluso comercial) y modificación es imprescindible.

Sin más, les agradezco de antemano su atención.

Atentamente,

Firma

P.D: En caso de aceptar esta autorización, le pido que cite que está de acuerdo con que el material se publique bajo la licencia GFDL.