Acciones

Ayuda

Ayuda:Modelo de petición para la reproducción de imágenes y/o contenido de una página web

De La Venciclopedia

Revisión del 07:12 20 abr 2008 de imported>Malin
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ayuda de edición (ayuda)
Artículos

Cómo empezar una página:

Usando MediaWiki (Referencia rápida)
Lengua castellana
Recursos

El siguiente es un modelo de correo electrónico para la petición de reproducción en la Venciclopedia de imágenes ajenas.



Estimados Srs.:

Les escribo solicitándoles permiso para reproducir sus imágenes en (poner aquí la dirección http://dirección, o el libros, revista, etc. de donde se quiera copiar). Mi intención es incluir esta información en la Venciclopedia, un proyecto abierto para la creación de una enciclopedia sobre Venezuela.

La Venciclopedia nació en 2006, y pueden visitar su pagina en http://venciclopedia.com. En tan sólo unos años ya cuenta con cientos de artículos fruto del trabajo de escritores desinteresados de todo el mundo.

Los textos e imágenes de la Venciclopedia son publicados bajo la Licencia de Documentación Libre de GNU, conocida como GFDL. Se puede leer la versión original en inglés en http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html y una traducción no oficial al castellano en http://gugs.sindominio.net/licencias/gfdl-1.2-es.html . Si ustedes quieren puede dejarse, en la página de descripción de la imagen, una nota explicativa ("Imagen reproducida bajo la GFDL con la autorización de autor") y un enlace al original, pero la libertad de utilización y modificación a la que se refiere la GFDL es imprescindible. Esta nota no aparecerá en ningún caso en el pie de la imagen. La imagen estará enlazada a su página de descripción, donde aparecerá la nota y el enlace al original.

Sin más, les agradezco de antemano su atención.

Atentamente,

firma