Acciones

Ayuda

Ayuda:Búsqueda

De La Venciclopedia

Revisión del 18:25 9 dic 2009 de imported>Carmen (Ayuda:Búsqueda cambió de nombre a Ayuda:Búsqueda)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Este artículo proporciona una descripción de la función de búsqueda de la Venciclopedia, así como el uso de motores de búsqueda externos, tales como Google, para encontrar información.

Búsquedas en la Venciclopedia

Caja de búsquedas

Para buscar un artículo en Venciclopedia tan sólo tienes que escribir el nombre del mismo (respetando mayúsculas y acentos) en la caja de Buscar que hay en el menú de la izquierda, debajo del logotipo de Venciclopedia. Si pulsas sobre el botón Buscar, el servidor buscará las palabras que hayas escrito en los diferentes artículos de Venciclopedia, mostrándote una lista con los más probables. Si eliges pulsar el botón Ir, en caso de que el título del artículo coincida con lo que hayas escrito (por ejemplo, si escribes España), accederás automáticamente al artículo; en caso de que no exista, te mostrará la lista de artículos más probables.

Búsqueda en Google

Para usar el motor de búsqueda de Google para buscar en Venciclopedia utiliza los enlaces de abajo. Google incluye todos los espacios de nombres y no sólo el principal.

Google actualiza sus índices una vez al mes, aproximadamente, por lo que la búsqueda estará basada en los contenidos existentes en la última actualización.

También puedes consultar el índice alfabético de artículos, el índice de listas y el índice de categorías.

Búsqueda en Yahoo!

Es similar a la búsqueda con Google:

Búsqueda en MSN

Es similar a la búsqueda con Google y Yahoo: