Acciones

Archivo

Archivo:Simon Bolivar Antonio Salas 2.jpg

De La Venciclopedia

Archivo original(600 × 769 píxeles; tamaño de archivo: 74 kB; tipo MIME: image/jpeg)

Descripción Simón Bolívar. "En este lienzo el Libertador está representado de medio cuerpo sobre fondo de oscuridad uniforme; en la parte inferior del mismo observamos una delgada franja que, como suerte de muro delgado, sirve de soporte a una breve inscripción donde leemos el nombre y rol del retratado. Tal y como lo afirman sus críticos, Salas reprodujo el rostro de Bolívar con intención realista captando aquellos rasgos temporales y pasajeros que permiten adivinar la edad y el carácter del modelo. Como característica común a estos pintores, la indumentaria militar del Libertador destaca por el esmerado detalle de los ornamentos dorados." Texto de la fuente.
Fuente José Olaya: la obra disímil en la producción pictórica de José Gil de Castro.
Fecha ca. 1825
Autor Antonio Salas.
Notas Derecho de autor ha expirado.
Dominio público Esta imagen es una reproducción fiel de una obra de arte bidimensional en el dominio público y no tiene derechos de autor en los EE. UU. acorde Bridgeman Art Library v. Corel Corp. La imagen original que se muestra en esta reproducción está en el dominio público porque su derecho de autor ha expirado. Esto aplica en los Estados Unidos, Canadá, Europa y demás países con una expiración de la vida del autor más 70 años.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual21:19 17 jul 2019Miniatura de la versión del 21:19 17 jul 2019600 × 769 (74 kB)Maintenance script (discusión | contribs.)

No hay páginas que enlacen a este archivo.