Acciones

Archivo

Archivo:Cipriano Castro 8.jpg

De La Venciclopedia

Archivo original(600 × 838 píxeles; tamaño de archivo: 238 kB; tipo MIME: image/jpeg)

Descripción Cipriano Castro en 1903.
Fuente DN-0000480, Chicago Daily News negatives collection, Chicago Historical Society.
Fecha 23 de febrero de 1903
Autor Chicago Daily News
Notas Lo siguiente es una declaración de la Sociedad Histórica de Chicago, a cuya colección pertenece este material: The Chicago Historical Society encourages use of these images to the extent permitted under the fair use clause of the 1976 Copyright Act, but it does ask that a credit line be included with each image used.
Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos

Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos

Estados Unidos
Esta es la imagen (o cualquier otra obra) de una persona, organización, objeto o evento se encuentra en los archivos de la División de imágenes y fotografías de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos de América, Washington, D.C. 20540, Estados Unidos. Esta puede pertenecer a otra instituciones diferentes a la Librería del Congreso, que solo contiene copias del material original (Ver nota en Permiso) y la misma puede estar sujeta a derechos de autor.

Los dueños de de estas obras invitan a usar las mismas hasta los limites permitidos por la doctrina de uso legítimo (fair use) especificada en la sección 107 de la de derechos de la ley de derechos de autor de los Estados Unidos de América (Copyright Act), pero requiere en todos los casos que se acredita el origen de la obra. Para cualquier otro uso, debe obtenerse permiso de los dueños según las indicaciones disponibles en el enlace de la fuente.

En cuanto a la sección 107 se establecen cuatro criterios para determinar uso legitimo

  1. Propósito y carácter del uso, incluyendo si es comercial, sin fines de lucro o educativo;
  2. La naturaleza del trabajo a utilizar;
  3. Extensión de la porción usada del trabajo a utilizar; y
  4. Efecto del uso sobre el mercado potencial o el valor del trabajo registrado.

Bajo estos criterios se declara que la imagen aquí utilizada y mantenida en los servidores de la Venciclopedia son para uso educativo según los objetivos de la Venciclopedia; se utiliza el trabajo completo, en colores (si es el caso) y baja resolución, y que su uso justo o legitimo se basa en que el único objetivo es criticar, comentar, reportar o educar. Cualquier otro uso, dentro o fuera de la Venciclopedia, puede ser una violación de sus derechos de autor. El uso de esta imagen de ninguna manera significa que la Venciclopedia está relacionada con la persona, organización, objeto o evento que ella representa y viceversa.

Para ver una lista completa de cuando una obra está en el dominio público visitar el Cornell Copyright Information Center o consultar la ley de derechos de autor de los Estados Unidos de América (Copyright Act).

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual21:14 17 jul 2019Miniatura de la versión del 21:14 17 jul 2019600 × 838 (238 kB)Maintenance script (discusión | contribs.)

La siguiente página usa este archivo: