Diferencia entre revisiones de «Las Vegas Sound»
De La Venciclopedia
imported>Carmen (Alguien porfa) |
imported>Malin (WOW) |
||
(No se muestra una edición intermedia de otro usuario) | |||
Línea 8: | Línea 8: | ||
--[[Usuario:Carmen|Carmen]] ([[Usuario Discusión:Carmen|discusión]]) 04:29 15 oct, 2007 (GMT) | --[[Usuario:Carmen|Carmen]] ([[Usuario Discusión:Carmen|discusión]]) 04:29 15 oct, 2007 (GMT) | ||
== WOW == | |||
Carmen: Relax. Tienes que tener mucho cuidado con las plantillas. Si cambias una, cambias todas las paginas en las que aparecen, lo cual es el objetivo, que cuando cambiemos una a proposito cambien todas, que todas se vean igual y no tener que escribir lo mismo una y otra vez. Pero es peligroso. | |||
No se que hacer. Imagino que deberia haber reglas o un panel o alguien que aprobara la creacion de plantillas. Esto es porque si se deja la creacion a manos de los usuarios cada articulo va a tener una propia, lo cual no es ni economico, ni se va a ver bien. | |||
Por los momentos, esa que creaste se ve bien y llena una necesidad que no exisita antes que crearas el articulo. Dejala asi. Me encanta tu inicitiva, pero yo siempre consulto con Gus sobre estas cosas porque a veces las plantillas ya existen o es mejor llegar a un acuerdo sobre la informacion que requieren. A ver que dice mañana. | |||
--[[Usuario:Malin|Malin]] ([[Usuario Discusión:Malin|discusión]]) 04:42 15 oct, 2007 (GMT) |
Revisión actual - 21:42 14 oct 2007
Alguien porfa
Luis, Gus, Malin, Granula. Ok, me puse a jugar con una plantilla y me salio la que esta en este articulo. Se ve bien, pero no se cuales son las politicas de crear plnatillas.
Mi razonamiento: todas las que existian eran muy complicadas con fundadores dueños, casas matrices, etc, lo cual no se ajustaba a una pequeña empresa como esta.
Esta bien, no? Diganme y si no se borra y me dicen que debo hacer. Igual, ahora por lo menos se hacer plantillas 8)
--Carmen (discusión) 04:29 15 oct, 2007 (GMT)
WOW
Carmen: Relax. Tienes que tener mucho cuidado con las plantillas. Si cambias una, cambias todas las paginas en las que aparecen, lo cual es el objetivo, que cuando cambiemos una a proposito cambien todas, que todas se vean igual y no tener que escribir lo mismo una y otra vez. Pero es peligroso.
No se que hacer. Imagino que deberia haber reglas o un panel o alguien que aprobara la creacion de plantillas. Esto es porque si se deja la creacion a manos de los usuarios cada articulo va a tener una propia, lo cual no es ni economico, ni se va a ver bien.
Por los momentos, esa que creaste se ve bien y llena una necesidad que no exisita antes que crearas el articulo. Dejala asi. Me encanta tu inicitiva, pero yo siempre consulto con Gus sobre estas cosas porque a veces las plantillas ya existen o es mejor llegar a un acuerdo sobre la informacion que requieren. A ver que dice mañana.